45% EN TODA LA GAMA PRO DE SUPLEMENTOS
+35% EN RESTO DE SUPLEMENTOS | CÓDIGO: MYP35

Bienvenido a The Locker Room.
El lugar por excelencia para compartir.

Nuestro bienestar mental es tan importante como nuestra salud física. Pero sabemos que algunos problemas son difíciles de ver.
The Locker Room trata de unir a nuestra comunidad, compartir historias, reír y sacar lo que realmente te molesta de tu cuerpo.
Estamos aquí para apoyar tu viaje de bienestar y acondicionamiento físico en cada paso del camino porque juntos somos más fuertes.

2.75€ DE DONACIÓN POR CADA SHAKER VENDIDO A EUFAMI

Cada vez que reabasteces tu cuerpo, recuerda reabastecer tu mente.

Hemos trabajado en una nueva colección de Shakers para el Día Mundial de la Salud Mental (10 de octubre), que se han sido diseñados teniendo esto en cuenta: cada Shaker representa positividad, calma, fuerza o revitalización. Un problema compartido es un problema dividido. Por lo tanto, estamos donando 2.75€ de cada Shaker vendido a EUFAMI para permitirles ayudar a más personas afectadas por problemas de salud mental.

Juntos más fuertes
COMPRAR Y DONAR

Shakers Stronger Together

EUFAMI - Trabajando en nombre de las familias de toda Europa que se ven afectadas por la salud mental

EUFAMI trabaja con organizaciones europeas clave como la UE y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para mejorar la calidad de vida de las familias y personas afectadas por enfermedades mentales. EUFAMI es una ONG con miembros en Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Israel, Lituania, Malta, Países Bajos, Austria, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza, Eslovenia, España, República Checa. , Hungría, Reino Unido y Cyrpus.

The Mental Health Hub

Consulta nuestro blog para obtener más consejos sobre cómo cuidar su salud mental.
FAQs
Es importante cuidarse, pero a veces no tenemos todas las respuestas.
Así que, hemos respondido algunas preguntas que puedes tener sobre la salud mental..

1 de cada 4 de personas ha experimentado un problema de salud mental a lo largo de su vida (Fuente: World Health Report, WHO, Geneva, 2001).


Es por eso, que es cada vez más importante abrirse y acercarse a los demás si tienes alguna inquietud acerca de la salud mental, ya que existe la posibilidad de que alguien que conoces pueda estar experimentando inquietudes y preocupaciones similares.


Lo más importante es hablar con alguien en quien confíes. Ya sea un amigo, un familiar, un colega, un médico de cabecera o una línea de apoyo.

Puede resultar útil encontrar un poco de información sobre lo que estás experimentando. Esto puede ayudarte a tener una perspectiva de lo que estás experimentando y ser el comienzo para obtener ayuda.

Todo depende de la relación que tengas con esta persona. Un buen lugar para comenzar es mostrar tu apoyo y hacerle saber que puede hablar contigo si lo necesita. O anímalo amablemente a buscar el apoyo adecuado.

  • Mantente en contacto,habla de tus sentimientos y pide ayuda: no hay nada mejor que ponerse al día con alguien cara a cara y ver cómo se encuentra y cómo se siente, pero eso no siempre es posible.

Por lo tanto, asegúrate de mantenerte en contacto con tus amigos, familiares o colegas: intenta llamarlos, enviarles un correo electrónico o una carta, o chatear con ellos en línea.

Trata de mantener abiertas las líneas de comunicación, especialmente si sientes que estás sufriendo. Hablar sobre tus sentimientos puede ayudarte a mantenerte en buena salud mental, así como también facilitar la solicitud de ayuda si la necesitas.

Hay servicios locales para ayudarte si sientes que no puedes abrirte ni a tus amigos ni a tu familia.

  • Manténte activo:el ejercicio regular puede ser un beneficio significativo para tu salud mental, ya que mantiene saludables todos tus órganos vitales, incluido el cerebro. El ejercicio también puede ayudar, ya que puede ayudarte a dormir, concentrarte durante el día y aumentar tu autoestima, lo que lo te hará sentir mejor.


  • Come bien:al igual que todos los demás órganos de tu cuerpo, tu cerebro necesita una dieta saludable y equilibrada para obtener la combinación de nutrientes necesarios para hacerlo funcionar y mantenerse saludable. Siempre trata de recordar que una dieta que es buena para tu salud física también es buena para tu salud mental.


  • Beber alcohol de manera responsable -A menudo podemos beber alcohol por diferentes razones, para celebrar, cuando nos juntamos con amigos. Pero algunos de nosotros bebemos para cambiar nuestro estado de ánimo o cuando lidiamos con el miedo o la soledad, pero el efecto es solo temporal y no es una buena manera de manejar tus sentimientos.

Cuando pasa el efecto de la bebida, te siente peor debido a la forma en que el alcohol ha afectado tu cerebro y el resto de su cuerpo.


  • Tómate un descanso:ya sea una pausa de cinco minutos después de limpiar tu cocina, salir a caminar o un fin de semana explorando un lugar nuevo. Todos necesitamos algo de tiempo para desestresarnos y tener un poco de "tiempo para mí".


  • Haz algo que disfrutes -Todos tenemos algo que nos encanta hacer. O tenemos actividades en las que podríamos perdernos. ¿O quizás hay algo que te encantaba hacer en el pasado?
Sea lo que sea, disfrutar te puede ayudar a vencer el estrés. Además, si lo disfrutas, es muy probable que seas bueno en eso y lograr aumentar tu autoestima.


  • Acepta quién eres:sabemos que esto puede ser más fácil de decir que de hacer. Por eso, queremos recordarte que todos somos diferentes. No hay nadie más como tú. Eres unico. Y es mucho más saludable aceptar quién eres que desear ser como otra persona.

Sentirse bien consigo mismo aumenta su confianza para aprender nuevas habilidades, visitar nuevos lugares y hacer nuevos amigos. La buena autoestima te ayuda a sobrellevar los momentos difíciles en la vida.

· Mantente conectado con amigos y familiares.


· Mantente tan activo como puedas y come comidas saludables y balanceadas.


· Anticipa que puede ser un momento difícil y practica técnicas de manejo del estrés.


· Trata de no preocuparte ni de hacer suposiciones sobre la pandemia y asegúrate de que la información que encuentras provenga de fuentes fiables.