MEJOR SUPLEMENTO DE PRE ENTRENO

MYPRE

MYPRE es sin duda el mejor batido pre entreno para ponerte a punto. Con un perfil de Aminoácidos de Cadena Ramificada de 4 g por ración, combinado con 400 mg de cafeína, 4 g de creatina Carnitina y 3 g de Beta Alanina, además de un gran número de minerales y vitaminas, tus niveles de energía rozaran el cielo para asegurar que tus entrenamiento sean intensos e impactantes.

Formulado para hombres y mujeres este producto se disuelve fácilmente y debe ser consumido antes de tu entrenamiento para un impacto explosivo.

mejor pre entreno para congestión

Impact Pump Blend

A veces nos encontramos en la situación de estar entrenando tarde por la noche y tomar un producto alto en cafeína puede quitarnos el sueño, usando en su lugar Impact Pump Blend nos aseguraremos un entrenamiento de calidad sin los efectos negativos de la cafeína. Impact Pump Blend es un único y estimulante pre entreno en polvo que incorpora una mezcla de seis ingredientes.

La impresionante mezcla de Arginina Alfa Ketoglutarato, L-Carnitina, Beta Alanina, BCAAs, Monohidrato de Creatina y Citrulina te asegurará estar al máximo nivel en el gimnasio. Impact Pump Blend está disponible en 4 deliciosos sabores.

MEJOR COMIDA PRE ENTRENO

JALFREZI DE POLLO

Con un contenido en proteína de 30 g este alimento pre entreno te dará un buen empujón antes de ir al gimnasio. Este plato tiene además una combinación de especias que incrementaran los efectos termogénicos durante tu entrenamiento para ayudarte a quemar las calorías extra.

Este plato de 300 g, que se prepara en 3 minutos, te hará sentirte satisfecho sin tomar grasas ni azucares. Este sabroso alimento también incluye 9,3 g de fibra por ración.

MEJOR SNACK PRE ENTRENO

Oats & Whey Flapjack

Oats & Whey es una opción muy adecuada como snack pre entreno. Con 22 g de proteína de alta calidad por 88g, además de 38 g de carbohidratos, esta barrita es una manera fácil de consumir nutrientes que te darán energía y mejoraran el rendimiento de tu entrenamiento, sesión o cualquier actividad que vayas a hacer.

Tomar esta barrita de 45 a una hora antes del entrenamiento es el momento ideal para prepararte para entrenar e impulsar tus niveles de energía. Esta barrita además viene con nuevos y deliciosos sabores: caramelo salado y cerezas con almendras.

MEJOR PRE ENTRENO PARA MUJERES

Active Women Pre Workout

Viene en cuatro deliciosos sabores para prepararte antes del gimnasio

PRE ENTRENO CON MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO

Pulse Gel

Con un increíble precio, el Pulse Gel es una gran elección como suplemento pre entreno. Con 1500 mg de Malato de Citrulina, 100 mg de taurina, 1500 mg de beta alanina, 200 mg de cafeína y 750 mg de Carnitina este producto no solo mejorará tu concentración sino que mejorará también tu rendimiento para asegurarte un entrenamiento de calidad.t.

Adecuado para aquellos que necesitan una ingesta rápida de un estimulante pre entreno, tomar Pulse Gel unos 15 minutos antes del entrenamiento es el momento perfecto para maximizar los beneficios de este increíble producto.

MEJOR BARRITA PRE ENTRENO

Energy Bar

A veces los carbohidratos no se tienen en cuenta como el nutriente ideal pre entreno debido a los efectos del azúcar en el cuerpo y el cerebro. Sin embargo, si estás practicando un deporte en el que gastas mucha energía durante un largo periodo de tiempo, esta barrita con un complejo de carbohidratos de rápida absorción es muy adecuada para ti, incluso la noche antes de una sesión.

Con 39 g de carbohidratos esta barrita asegura que tus reservas de glucógeno están rellenas y disponibles para tomar parte en cualquier ejercicio aeróbico.

MEJOR BEBIDA PRE ENTRENO

Protein Mocha

La protein mocha es una deliciosa bebida caliente rica en proteína para tomar antes del entrenamiento. Contiene 15 g de proteína y 80 mg de cafeína, y su sabor a café no te decepcionará. La proteína viene de dos tipos de fuentes de caseína: Hidrolizada y Micelar.

Una bebida alternativa ideal para tus mañanas para darte ese empujoncito que necesitas para empezar el día o para ponerte a punto cuando estas preparándote para un entrenamiento, te proporcionará una mejora en la concentración.

Back to top