Has añadido 

Lo sentimos, no parece haber sido un error. Por favor, intÈntalo de nuevo.

Unidades

Subtotal: ( productos en tu cesta)

El producto que estás buscando ya no se encuentra la venta

En su lugar, otros clientes compraron

Oferta
Pulse V4

Pulse V4

  • Sin Gluten
EUR
88 Reseñas

¡DÍA DE LA MODA! ⏳ 30% en SUPLEMENTOS + REGALO | Sin Código

ESPECIAL DÍA DE LA MODA
Consigue  un 30% en SUPLEMENTOS  | Sin Código
Además:
  • 40% de descuento en TODA LA ROPA | Código: DIAMODA
  • Regalo a elegir al gastar 65€
Oferta válida por un tiempo limitado o hasta agotar existencias. Descuento máximo de 100€.





COMPRAR

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

  • Descripción

    Pulse® V4 es la fórmula más potente para antes del ejercicio que hemos creado hasta ahora. Combina algunos de los suplementos disponibles para la estimulación del rendimiento y sobre los que más se ha investigado. Está formulado para aumentar la energía, el bombeo muscular y la concentración y para ayudarte a alcanzar el entrenamiento más intenso y eficaz posible.

    Cada ración de 17 g de Pulse® V4 proporciona 9,2 g de nuestra exclusiva mezcla "Perform and Pump", que combina Creapure®, AAKG, beta-alanina y malato de citrulina para ofrecerte un bombeo muscular incomparable y prolongado.

     

    La AAKG ayuda a estimular la producción de NO (óxido nítrico), generando vascularidad y bombeo y aumentando el suministro de nutrientes esenciales para los músculos que se están trabajando cuando estos más lo necesitan. El monohidrato de creatina Creapure® potencia las reservas de ATP de los músculos; una explosiva fuente de energía que te permite ejercitarte con mayor intensidad durante más tiempo. La beta-alanina y la malato-citrulina funcionan sinérgicamente para amortiguar las toxinas, como puede ser el ácido láctico, y atrasar la aparición de la fatiga para que puedas llegar con fuerza hasta el final del entrenamiento.

    Cada ración de Pulse® V4 contiene también nuestra exclusiva "Focus and Energise Matrix", que combina tirosina, taurina, guaraná y cafeína para proporcionar una concentración constante y una energía extrema, permitiéndote realizar un entrenamiento más intenso y obtener beneficios más rápidamente. Esta exclusiva mezcla es capaz de potenciar la energía y de aumentar la concentración gracias a la incorporación de tirosina, que estimula la producción de neurotransmisores clave para la concentración.

    Pulse® V4 es la fórmula ideal para cualquier deportista que desee potenciar sus entrenamientos y llevar su rendimiento a un nivel superior.

    Advertencia: No se recomienda consumir ningún otro producto que contenga cafeína ni creatina cuando se consume Pulse® V4. Antes de consumir Pulse® V4, consulta con tu médico si desconoces tu estado de salud actual.

    Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

    Beneficios
    • Combinación preentrenamiento superior
    • Contiene Creapure® y cafeína
    • Rico perfil de aminoácidos
  • Uso aconsejado

    Añadir 200-300ml de agua en nuestro mezclador (cuanta menos agua añada, más fuerte será el sabor). Luego, añadir 17g, agitar y consumir. Tomar solo una vez al día.

    Nota: Recomendamos pesar todas las raciones con herramientas precisas. Aunque hacemos todo lo posible para que los cacitos de Myprotein proporcionen medidas exactas, son solo una aproximación y no deben sustituir a la balanza digital.

    ADVERTENCIA: Alto contenido de cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Contiene 164 mg de cafeína por ración de 17g. Contiene E129, que puede tener efectos adversos en la actividad y la atención de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio y por lo tanto, no debe utilizarse como un sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

  • Ingredientes

    Fabricado en una instalación que también procesa Leche, Soja, Huevo, Gluten y productos derivados.

    Sabor Explosión de Bayas: Monohidrato de Creatina (Creapure®) (24%), Arginina Alfa Cetoglutarato, L Tirosina, Dextrosa, Beta Alanina (7%), Malato de Citrulina, Taurina, Extracto de Guaraná, Cafeína (1%), Aromatizante, Ácido (Ácido Cítrico), Colorantes (E162, E163), Edulcorante (Sucralosa).

    Sabor Frambuesa Azul: Monohidrato de Creatina (Creapure®) (24%), Arginina Alfa Cetoglutarato, L Tirosina, Dextrosa, Beta Alanina (7%), Malato de Citrulina, Taurina, Extracto de Guaraná, Cafeína (1%), Aromatizante, Colorante (E133), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K).

    Sabor Uva: Monohidrato de Creatina (Creapure®) (24%), Arginina Alfa Cetoglutarato, L Tirosina, Dextrosa, Beta Alanina (7%), Malato de Citrulina, Taurina, Extracto de Guaraná, Cafeína (1%), Aromatizante, Colorantes (E129, E133), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K).

    Sabor Lima & Limón: Monohidrato de Creatina (Creapure®) (24%), Arginina Alfa Cetoglutarato, L Tirosina, Dextrosa, Beta Alanina (7%), Malato de Citrulina, Taurina, Extracto de Guaraná, Cafeína (1%), Aromatizante Natural, Colorantes (E102, E133), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K).

    Sabor Naranja: Monohidrato de Creatina (Creapure®) (24%), Arginina Alfa Cetoglutarato, L Tirosina, Dextrosa, Beta Alanina (7%), Malato de Citrulina, Taurina, Extracto de Guaraná, Cafeína (1%), Aromatizante Natural, Colorante (E110), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K).

    Sabor Frambuesa y Limonada: Monohidrato de Creatina (Creapure®) (24%), Arginina Alfa Cetoglutarato, L Tirosina, Dextrosa, Beta Alanina (7%), Malato de Citrulina, Taurina, Extracto de Guaraná, Cafeína (1%), Aromatizante Natural, Colorantes (E129, E133), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K).

    Sabor Manzana Ácida: Monohidrato de Creatina (Creapure®) (24%), Arginina Alfa Cetoglutarato, L Tirosina, Dextrosa, Beta Alanina (7%), Malato de Citrulina, Taurina, Extracto de Guaraná, Cafeína (1%), Aromatizante Natural, Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K), Colorante (E110, E151).

    Sabor Tormenta Tropical: Monohidrato de Creatina (Creapure®) (24%), Arginina Alfa Cetoglutarato, L Tirosina, Dextrosa, Beta Alanina (7%), Malato de Citrulina, Taurine, Guarana Extract, Caffeine (1%), Acid (Citric Acid), Colorante (E160a), Aromatizante, Edulcorante (Sucralosa).

    Sabor Sandía: Monohidrato de Creatina (Creapure®) (24%), Arginina Alfa Cetoglutarato, L Tirosina, Dextrosa, Beta Alanina (7%), Malato de Citrulina, Taurina, Extracto de Guaraná, Cafeína (1%), Aromatizante, Colorante (E129), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K).

  • Información nutricional

    Por cada 17 g:
    Aporte calórico (kJ): 33
    Aporte calórico (Kcal): 8
    Proteínas (finales): 0,0 g
    Carbohidratos: 2,0 g
    Grasas: 0,0 g

    Ingredientes activos por cada dosis de 17 g:
    Mezcla Perform and Pump (Creapure [4g], AAKG, beta-alanina, malato de citrulina) 9,2 g
    Focus and Energise Matrix (L-tirosina, taurina, extracto de guaraná, cafeína) 3,8 g

    Una dosis de 17 g de Pulse® contiene aproximadamente 168,4 mg de cafeína.

Opiniones

4.28

88 Reseñas

5 36
4 43
3 7
2 2
1 0
Ver todas las opiniones

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

MAL! Han cambiado los sabores

Donde esta el sabor TROPICAL??? El sabor tropical era inmejorable, ademas de ser mas suave... estaba deseando tomarlo. Porque lo han quitado??? Compre el sabor lima limon y es demasiado fuerte, me cuesta tomarmelo. Ademas el colorante es muy intenso, es verde fluor, parece que estés tomando anticongelante de coche!! Muy mal señores de Myprotein. Suavicen los sabores. MAL SABOR!
Va Bien Con:
Agua

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (2) No (0)
Denunciar abuso

Buen preentreno

Lleva poca cafeína yo tomo además cafeína aparte. El sabor es bastante bueno y se disuelve perfecto. Recomendaría que metieran un cazo más pequeño para no tener que estar pesando cuanto son los 17g que recomienda por dosis. Similar a otros preentrenos de conocidas marca con creatina y betalanina, bien relación calidad precio en oferta.
Va Bien Con:
Agua. Muy buena disolución y sabor.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

PRECIO MUY ELEVADO

En comparación con otros productos similares el precio es muy elevado, son sólo 500 gr. Cómo cosas positivas decir que se nota un pequeño plus de energía y la disolución y el sabor son excelentes.
Va Bien Con:
agua

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (4) No (0)
Denunciar abuso

Buenas impresiones

En cuanto a la intensidad de entrenamiento , igual que con tomar solamente creatina , eso si una congestión increíble .Y refiriéndome al tema de cafeína , taurina, ect yo no notaba nada .Te recomiendo que lo pruebes .Sabor sandía bastante rico
Va Bien Con:
Agua

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

+Energia

se nota que el producto te da un extra, lo utilizo para musculacion y cuando hago running y me tocan series. He notado mejor el producto con el aerobico. Recomiendo no tomar despues de las 20:00 incluso diria 17:00 es muy potente la cafeina y he estado algunos dias con los ojos abiertos toda la noche. Utilizo 3 scoop y si voy por la tarde 1-1,5. Los viernes que salgo de fiesta utilizo 3-4 y tengo energia para toda la noche xD
Va Bien Con:
agua

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (2) No (1)
Denunciar abuso

buen producto

Sandia es un buen sabor, aunque a veces me crea reflujo. Tomo un cacito colmado, unos 8 ó 9 gramos. No noto un subidon, pero lo prefiero, si se nota que está presente, me mantiene a tope, y si no lo tomo lo hecho de menos, sobre todo por la mañana. Buen producto a buen precio con buenos resultados, no se puede pedir más.
Va Bien Con:
Agua

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (1) No (0)
Denunciar abuso

Bueno

Sabor lima limón muy bueno, genial disolución.Normalmente tomo 3 scoop y si que se nota como una chispa que te ayuda a mejorar el entreno. El único problema que le encuentro es el precio y que se necesitan más scoop para que se note más el efecto.
Va Bien Con:
Agua

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Ayuda

Parece que ayuda ,te da un puntito en el entreno

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Muy efectivo y de buen sabor

Este producto da lo que promete y un poco más. Los días que necesitas ese extra de energía lo encuentras con este preentreno que además sabe bien, pero los días en que estás a tope de por sí, el aporte que te da llega hasta a afectar al sueño, como me ha pasado alguna vez. Claro, lo tomo a última hora de la tarde. Soy de las que cierran el gym. Personalmente, me da igual dormirme tarde si tengo la conciencia tranquila de haberlo dado todo en el entreno. Pulse V4 mezcla muy bien. No necesitas ni shaker ni nada. Un vaso y una cuchara. Sabe ligeramente a medicamento sabor naranja pero es incluso agradable. Mi novio lo toma y afirma que al los pocos minutos está deseando llegar al gym "a morder las pesas".

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (2) No (0)
Denunciar abuso

Pequeño plus

Da ese pequeño plus de energia que se necesita para autosugestinarte y funcionar a un nivel mas del que esperamos. Asi que es eficaz la única pega el sabor , al menos, el naranja es un poco esperpéntico. por el resto perfecto.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso
Back to top