45% OFF + 30% LOS MÁS VENDIDOS | TERMINA EN:

0 0 : 0 0 : DÍAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS

Proteína vegetal suplementos

7 resultados

Consulta nuestra amplia selección de nutrientes vegetales de alta calidad, como la inulina en polvo, el extracto de té verde y muchos más. Son ideales para añadir a smoothies y batidos, y te aportarán una dosis de energía cuando más la necesitas.

Ordenar por:

Products

¿Qué son los superalimentos?

No hay una definición establecida para un superalimento, pero por lo general se refiere a un alimento que se considera que contiene nutrientes excelentes para favorecer el bienestar. Los superalimentos pueden ser difíciles de incorporar a tu dieta normal, pero nuestros suplementos de plantas son una forma supercómoda y asequible de introducirlos en tu estilo de vida.

¿Todavía no estás seguro de qué superalimento es mejor para ti? Consulta nuestro glosario completo de los mejores superalimentos disponibles.


Nuestros suplementos de plantas

Compra nuestros suplementos de plantas más vendidos para disfrutar de superalimentos, polvos orgánicos e ingredientes de cocina natural: son ideales para aportar una dosis de salud a tu dieta.


Nuestra Mezcla Vegetal de Superalimentos está repleta de extractos para un rendimiento potenciado por plantas:

• Ideal para conseguir la ingesta diaria equivalente a 5 piezas de fruta y verdura

• Incluye vitamina C

• Contiene 27 extractos de superalimentos

• Incluye ingredientes clave como brócoli, acerola, espinaca y col en polvo


Los Granos de Cacao Orgánicos son nuestros granos de cacao 100 % orgánicos, obtenidos del árbol de cacao Theobroma:

• Ideales como ingrediente natural para la cocina y repostería vegana

• Completamente orgánicos

• Alto contenido en fibra

• Fuente de grasa dietética


Nuestro Extracto de Té Verde Plus es un suplemento de té verde superconcentrado que te ayudará a empezar bien el día:

• Perfecto para ofrecer una dosis de cafeína vegetal

• Contiene 450 mg de extracto de té verde

• Contiene 36 mg de cafeína

• Incluye 67,5 mg de polifenoles


Preguntas frecuentes


¿Cuándo debo tomar superalimentos en polvo?

Es más importante que los tomes en contraposición a cuándo lo haces, pero a primera hora de la mañana con el desayuno es una forma fantástica de empezar el día y ofrecer a tu cuerpo una dosis completa de nutrientes para un rendimiento óptimo durante el resto de la jornada.


¿Cuáles son los mejores superalimentos que puedo tomar?

Sería muy difícil incluir una gama completa de superalimentos en tu dieta cada día, así que hemos combinado algunos de los mejores en una mezcla repleta de salud para ponerte las cosas mucho más fáciles y contribuir a mejorar tu estado de salud. Algunos de nuestros favoritos incluyen la Mezcla de Superalimentos y Fruta o las Proteínas Veganas y Fibra en polvo.


¿Los suplementos de hierbas son veganos?

Los suplementos de hierbas son veganos; no obstante, debes prestar atención a la cápsula que los contiene. Por ejemplo, nuestro suplemento de Vitamina D3 y Curcumina viene en una cápsula apta para veganos, mientras que nuestro suplemento Thermopure, que contiene una variedad de extractos de plantas, viene en una cápsula no vegana.


¿Los suplementos de hierbas son vegetarianos?

Los suplementos de hierbas son vegetarianos; no obstante, debes prestar atención a la cápsula que los contiene. Por ejemplo, nuestro suplemento de Vitamina D3 y Curcumina viene en una cápsula apta para vegetarianos, mientras que nuestro suplemento Thermopure, que contiene una variedad de extractos de plantas, viene en una cápsula no vegetariana.


¿Los suplementos de hierbas contienen gluten?

No, los suplementos de hierbas no contienen gluten. Aunque vengan en una cápsula no apta para veganos, no contienen gluten. Esto significa que nuestros favoritos como The Joint son aptos para todos, al igual que nuestras Vitamina D3 y Curcumina Cápsulas, Thermopure, Semilla de Uva y Vitamina C Cápsulas y muchos productos más.