• Vegetarian

    Vegetarian

  • Vegan

    Vegan

Alfalfa Powder

Alfalfa en polvo - orgánica

Sabor
Contenedor
cantidad

23,09 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

La alfalfa es una legumbre que se ha usado como suplemento desde los árabes donde su nombre traducido significa padre de todos los alimentos. Como la alfalfa germina a mucha profundidad, extrae un gran número de minerales del suelo por lo que es una planta con una gran densidad de nutrientes.

La alfalfa se considera una de las fuentes vegetales más ricas oligoelementos. La alfalfa es también rica en clorofila, vitaminas, saponinas, esteroles, flavonoides, cumarina y alcaloides, además de proporcionar un alto nivel de proteínas, carbohidratos y fibra.

Varios estudios revelan que el mayor beneficio de la alfalfa es que controla los niveles de colesterol. Aunque no se comprende todavía su funcionamiento exacto, se cree que varias fibras y sustancias químicas de la alfalfa se adhieren al colesterol, evitando que permanezca en la sangre o que se deposite en los vasos sanguíneos.

Como una fuente vegetal natural, la alfalfa contiene un nivel alto de clorofila. La clorofila cuenta con una estructura similar a la hemoglobina, por lo tanto aumenta la capacidad de la sangre de transportar oxígeno. La sangre oxigenada puede proporcionar muchos beneficios a la salud incluyendo un aumento de energía, una función del cerebro mejorada y una mayor defensa ante las toxinas no saludables.

Principales ventajas

  • Contiene todos los nutrientes necesarios para el funcionamiento del cuerpo
  • Importante fuente de minerales
  • Potentes propiedades de desintoxicación

Uso aconsejado

Añada 3 g a batidos, zumos, agua o cualquier otro alimento. La alfalfa se debe introducir gradualmente en la dieta para que el cuerpo se pueda acostumbrar a cualquier reacción de purificación.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Este producto es 100% alfalfa en polvo con nada añadido o extraído.

Información nutricional

Por cada 3 g:
Energía 8,2 cal
Energía 34,5 kJ
Proteínas (tal cual) 0,7 g
Grasas 0,1 g
de las cuales saturadas 0,04 g
Carbohidratos 0,5 g
de los cuales azúcares 0,1 g
Fibra dietética 1,2 g
Clorofila 16,2 mg

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Alfalfa Powder

Seleccionar una imagen

Alfalfa Powder