🔥 SEMANA BLACK FRIDAY 🔥 40% EN TODO | CÓDIGO: BFES
+2 REGALOS: ENVÍO GRATIS PARA DICIEMBRE AL GASTAR 50€ | CAJA COOKIES PROTEICAS AL GASTAR 100€

Suplementos de Vitaminas

37 resultados

Disponemos de una gran gama de suplementos de vitaminas, que son ideales si buscas aumentar tu ingesta de vitaminas y minerales esenciales de forma rápida y cómoda.

Ordenar por:

Products

¿Qué son las vitaminas?

Las vitaminas son nutrientes esenciales y fundamentales para contribuir a que el cuerpo realice una gran variedad de funciones. Se consideran esenciales ya que el cuerpo no puede generar vitaminas por su cuenta, así que necesitan incorporarse a través de la dieta. Puedes encontrar una gama de vitaminas en alimentos como las frutas y verduras, así como en las semillas y la cebada. Todas tienen distintas funciones en el cuerpo y refuerzan tu salud y bienestar general.


¿Cuáles son los beneficios de las vitaminas?

Como las vitaminas son una parte esencial de tu dieta, es importante que alcances la ingesta diaria recomendada para que tu cuerpo pueda funcionar adecuadamente. Si te resulta complicado conseguir la ingesta recomendada, incluir suplementos de vitaminas puede ser una buena solución. Por ejemplo, la vitamina C es un nutriente muy importante ya que refuerza el sistema inmunitario y el metabolismo, contribuye a reducir el cansancio y mantiene la salud de tu piel, ayudándote a sentirte mejor por dentro y por fuera.


Nuestros productos de vitaminas

Con más de 40 suplementos de vitaminas, tenemos una increíble gama de productos, que incluyen vitaminas individuales y mezclas multivitamínicas. Son una estupenda incorporación a una dieta equilibrada, ya que muchas vitaminas te ayudan a mantenerte en forma: las vitaminas C, B12 y D refuerzan el sistema inmunitario y son perfectas para conservar tu salud general y mantenerte a tope en tus entrenamientos. Echa un vistazo a nuestra gama ahora.


Prueba nuestros Vitamina C Plus Comprimidos para beneficiarte de un producto ideal que refuerza tu salud general:

• Incluyen 1000 mg de vitamina C

• Contienen bioflavonoides y rosa mosqueta

• Perfectos si buscas reforzar el sistema inmunitario

• Un comprimido rápido y sencillo una vez al día


Echa un vistazo a THE Thermo X para descubrir un poderoso suplemento para el entrenamiento:

• Contiene vitaminas B6 y B12 que reducen el cansancio

• Creado con 160 mg de cafeína

• Incluye extractos de plantas naturales


¿Por qué no pruebas nuestra vitamina B12?

• Incluye 1000 µg de vitamina B12

• 400 µg de ácido fólico añadido

• Refuerza muchas funciones, incluido tu metabolismo

• Ideal para aquellas personas que sigan una dieta vegetal


Preguntas frecuentes


¿Debería tomar vitaminas?

Tomar vitaminas puede ser una forma estupenda de asegurarte de que no tienes ninguna carencia nutricional. Algunos grupos pueden beneficiarse de tomar determinadas vitaminas. Por ejemplo, a medida que envejecemos, nuestra capacidad de producir vitamina D se deteriora de forma natural, por lo que introducir su aporte a través de suplementos puede resultar beneficioso.


¿Por qué son importantes las vitaminas?

Las vitaminas son componentes dietéticos esenciales, ya que no las podemos producir por nuestra cuenta. También realizan numerosas funciones en los procesos que contribuyen a sustentar la vida y optimizar la salud.


¿Cómo consigo mi objetivo diario de vitaminas?

A través de una dieta variada, alta en nutrientes y rica en frutas, verduras, semillas, judías, legumbres e incluso productos de origen animal, dependiendo de la práctica dietética que sigas. Los suplementos pueden ser una forma estupenda de evitar cualquier carencia.


¿Cuántas vitaminas existen?

Hay 13 vitaminas: vitamina A, C, D, E, K y las vitaminas B


¿Ayudan las vitaminas a evitar el cansancio?

La carencia de determinadas vitaminas, como por ejemplo, las vitaminas B, que son cruciales para el funcionamiento normal del metabolismo, puede derivar en sensaciones de fatiga, por lo que suplir dichas carencias puede aliviar el cansancio.


¿Cuál es la ingesta diaria recomendada de vitaminas?

La ingesta diaria recomendada (IDR), a veces denominada ingesta alimentaria recomendada, es el nivel de consumo diario medio de un determinado nutriente que probablemente satisfaga las necesidades de nutrientes del 97-98 % de las personas sanas en una determinada etapa de la vida o grupo de género. Puedes consultar las IDR de las vitaminas resumidas por el organismo de salud pública del Reino Unido aquí.


¿Las vitaminas ayudan a reforzar el sistema inmunitario?

Las vitaminas refuerzan el funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario. Una carencia puede hacer que los sistemas inmunitarios no funcionen como deberían, lo que nos hace más susceptibles a infecciones o enfermedades.