SUBIMOS DESCUENTOS: 50% EN AMINOS Y PÍLDORAS | SIN CÓDIGO | 33% EN RESTO | CÓDIGO: HOY33 | SE ACABA EN...
0 0 : 0 0 : Día 0 0 : Horas 0 0 : Minutos 0 0 Segundos

Liam

Liam, de 27 años, de Newcastle, tiene una afección ocular hereditaria llamada retinitis pigmentosa, una afección que hace que pierda la vista. Con la ayuda de su perro guía y el gimnasio, ha encontrado una nueva pasión y propósito.

"Realmente no podía salir de la casa y realmente no tenía mucha confianza en mí mismo en absoluto. Cuando obtuve mi primer perro guía, alguien me sugirió ir al gimnasio, así que lo probé. Cuanto más me metía en él, más confianza tenía. Los gerentes del gimnasio me convencieron de darle una oportunidad al entrenamiento PT. Simplemente lo acepte el reto porque pensé, no tengo nada que perder ".


Stephanie

Stephanie, entrenadora personal y defensora del amor propio, realizó un tumultuoso viaje hacia una mente y un cuerpo sanos.

“Terminé matando mi relación porque estaba tan concentrado en el entrenamiento. Eso fue todo. No podría tener una conversación sobre nada fuera de la comida y el ejercicio. El momento decisivo para mí fue casi perder a mi madre. Estoy aquí preocupándome por las calorías cuando perdí a mi novio, mi abuela y casi a mi madre. Eso es ridículo. Ahora he cambiado mi mente por complet, lo que más quiero es hacer entender a la sociedad que el aumento de peso dentro de unos límites es sano también ... tampoco hay nada de malo en tener grasa en nuestro cuerpo: lo necesitamos

Naomi

Madre de dos, Naomi Houldsworth-Gregson nunca había sufrido por estar en forma antes de tener hijos. Después de dar a luz, no pudo perder el peso extra que había ganado. Solitaria, exhausta y aún no contenta con su figura, se dio cuenta de que necesitaba adoptar un enfoque diferente.

"Después de tener los bebés, todos asumieron que saldría del hospital con mis jeans talla 8, y simplemente no era cierto. Traté de reducir mis calorías realmente, muy bajas. No tenía energía para hacer ejercicio, no tenía energía para socializar, no tenía energía para hacer nada porque estaba comiendo muy pocas calorías. Ese fue un momento realmente solitario. Encontrar netball es lo que me dio una nueva oportunidad de vida ”.

Ryan

Ryan Walklett es un asistente de peluqueria de 25 años de Londres. Luchó con una obsesión por ser "flaco" y estaba pasando por un mal momento con su salud mental, hasta que decidió intentar correr. Ahora ha encontrado su paso y está en busca del próximo desafío.

“Estuve en un lugar realmente malo hace un par de años. Estaba empeñado en tratar de ser muy, muy flaco y tenía mucha ansiedad y depresión. Fue entonces cuando leí en línea que correr realmente podría ayudar, así que decidí intentarlo.

Una vez que comenzó a tener un impacto en mi salud mental, me di cuenta de que en realidad era "mi tiempo". Realmente podría pensar en las cosas con más claridad y el lado físico de eso, poniéndome en forma, resultó ser un poco extra ”.

2019 © 2018 The Hut.com Limited, una compañía registrada en Inglaterra y Gales (número de compañía: 0501610), con dirección registrada en Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport, M90 3DQ.

Puedes pagar de forma segura con
Visa Electron Visa Paypal Mastercard Maestro Amex