Has añadido 

Lo sentimos, no parece haber sido un error. Por favor, intÈntalo de nuevo.

Unidades

Subtotal: ( productos en tu cesta)

Lo sentimos, este producto se ha agotado

En su lugar, otros clientes compraron

Oferta
Sopa proteica

Sopa proteica

Sopas calientes de delicioso sabor

  • Vegetariano
  • Sin Gluten
EUR
7 Reseñas

¡REBAJAS VERANO! ⏳ 30% en SUPLEMENTOS + REGALO | Código: 30HOY

ESPECIAL REBAJAS ROPA
Consigue hasta un 30% en SUPLEMENTOS  | Código: 30HOY
Además:
  • Rebajas Hasta 60% en ROPA - Sin Código
  • Regalo a elegir al gastar 65€
Oferta válida por un tiempo limitado o hasta agotar existencias. Descuento máximo de 100€.





COMPRAR

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

  • Descripción

    ¿Qué son las sopas proteicas?

    Las sopas proteicas son aperitivos calientes ricos en proteínas. Están hechas con una combinación de concentrado de proteína de suero de leche, proteína purificada de suero de leche y proteína purificada de soja, siendo una fuente excelente de proteínas de alta calidad. Esta excelente sopa viene en 4 sabores diferentes y se puede preparar fácilmente, siendo ideal para una ingesta rápida de proteína o para una comida proteica a lo largo del día.

    Los beneficios de la sopa proteica

    La sopa proteica contiene 22gr de proteína por ración, la cual contribuye al crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular magra. La sopa proteica es baja en grasa, sólo 2gr por ración. Viene empaquetada individualmente (en bolsitas de 50g) haciéndola super conveniente para consumir, ya sea en casa o camino al trabajo.

    ¿Para quién está recomendada?

    La sopa proteica se recomienda a cualquier persona que quiera aumentar la ingesta diaria de proteína, o esté buscando una fuente alternativa de proteína para reafirmar sus objetivos de entrenamiento. La sopa proteica es idónea particularmente para cualquiera trabajando en situaciones de frío y necesite una comida caliente rica en proteína.

    Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

    Beneficios
    • Aporta casi diez veces más de proteínas que la sopa convencional del supermercado
    • Cuatro deliciosos sabores
    • Deliciosa comida caliente para cuando vas sobre la marcha
  • Uso aconsejado

    Para un aperitivo proteico rápido y fácil de hacer, vaciar 1 bolsita (50g) en un bol/taza y añadir 150-250 ml de agua hirviendo (cuanta menos agua, más espesa estará la sopa). Añadir la mitad de agua hirviendo y remover, a continuación, añadir la otra mitad del agua hirviendo y remover durante 30 segundos más. Atención: El contenido puede estar CALIENTE.

    Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Este producto está destinado para usarse con un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. Apto para vegetarianos.

  • Ingredientes

    Para los alérgenos, consultar los ingredientes en negrita. También puede contener gluten y huevo.

    Sabor Ternera: Mezcla de Proteínas (41%) (Proteína de Soja Aislada, Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Leche Desnatada en Polvo, Proteína de Suero Aislada (Leche)), Maltodextrina, Saborizante (Extracto de Levadura, Saborizante Natural, Sal, Azúcar, Almidón de Patata, Azúcar Caramelizado en Polvo, Cebolla en Polvo, Extracto de Ternera en Polvo, Pimienta Negra Molida, Verduras (Puerro, Champiñón, Cebolla, Zanahoria, Ajo), Tomate, Aceite Vegetal, Bay, Tomate en Polvo, Pimiento Rojo en Polvo, Orégano, Sal, Perejil, Albahaca Molida), Aglutinante (Goma Xantana).

    Sabor Pollo: Mezcla de Proteínas (41%) (Proteína de Soja Aislada, Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Leche Desnatada en Polvo, Proteína de Suero Aislada (Leche)), Maltodextrina, Saborizante (Caldo de Pollo (Pollo (Extracto, Carne y Grasa), Extracto de Levadura, Azúcar, Sal, zumo de Limón, Sirope de Dextrosa, Extracto de Hierba), Cebolla Deshidratada, Extracto de Levadura, Pollo Deshidratado, Sal, Extracto de Romero), Aglutinante (Goma Xantana).

    Sabor Tomate Mediterráneo: Mezcla de Proteínas (41%) (Proteína de Soja Aislada, Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Leche Desnatada en Polvo, Proteína de Suero Aislada (Leche)), Maltodextrina, Saborizante (Tomate en Polvo, Almidón de Patata, Sal, Azúcar, Ajo en Polvo, Pimiento Rojo en Polvo, Cebolla en Polvo, Orégano, Sal, Perejil, Albahaca Molida, Pimienta Negra Molida), Aglutinante (Goma Xantana).

    Sabor Curry Verde Tailandés: Mezcla de Proteínas (41%) (Proteína de Soja Aislada, Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Leche Desnatada en Polvo, Proteína de Suero Aislada (Leche)), Maltodextrina, Saborizante (Leche de Coco Sólida (contiene Caseinato de Sodio (Leche), Sal, Zumo de Lima en Polvo, Judía Verde en Polvo, Ajo en Polvo, Azúcar, Cebolla en Polvo, Especias, Extracto de Levadura, Jalapeño en Polvo), Aglutinante (Goma Xantana).

  • Información nutricional

    Por 50gr:
    Energía (KJ/Kcal): 806/191
    Grasas: 1.9gr
    de las cuales saturadas: 1.6gr
    Carbohidratos: 5.6gr
    de los cuales azúcares: 2.3gr
    Proteína: 22.3gr
    Sodio: 0.2g


    Por 100gr:
    Energía (KJ/Kcal): 1611/381
    Grasas: 3.8gr
    de las cuales saturadas: 3.1gr
    Carbohidratos: 11.1gr
    de los cuales azúcares: 4.5gr
    Proteína: 44.6gr
    Sodio: 0.4g
    La información nutricional está basada en el sabor de Curry thai verde, cuando escoja otro sabor el valor nutricional variará, en particular el contenido proteico, aumentando aproximadamente un 6%.

Opiniones

4.57

7 Reseñas

5 5
4 1
3 1
2 0
1 0

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Muy buena sopa

Compre la muestra de pollo y es una maravilla, no hay que añadir mucha agua y para mi gusto de pones unos pocos de picatostes y flipas. Repito sin duda
Va Bien Con:
Agua

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Buena sopa

He pedido 3 sopas con sabores de carne, mediterranea y de pollo. La calidad es excelente, lo mas importante de no añadir mucha agua. Para mi gusto yo pongo 200ml de agua para 1 sobre.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (1) No (0)
Denunciar abuso

Muy rica y saciante

Probé la de tomate y pienso repetir. Muy muy rico de sabor, se mezcla bien si lo pones en un cazo y vas removiendo con una varilla. Sacia muchísimo. Ideal para cenas ligeras y sin quedarte con hambre.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (1) No (0)
Denunciar abuso

Sopa calentita para los dias de frio

Sopas muy buenas de sabor.Nos gusta tomarla como primer plato para la cena y de segundo una carne de ternera o pollo a la plancha.Ideal para las cenas de invierno ya que gusta algo calentito para antes de dormir.No se mezcla muy bien a la hora de prepararla,tarda en disolverse pero si la remueves bien durante unos minutos quedará bien sin grumos.Nuestra valoración en general es buena.
Va Bien Con:
Complementarla con una pechuga de pollo a la plancha para cenar

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

No merece la pena

Compré una muestra de la sopa de curry verde y la verdad no me gustó mucho. Está bastante Sosa y tiene un sabor un tanto artificial. Se mezcla bastante mal, quedan muchos grumos. Una pena , porque soy adicta a cualquier tipo de sopa y esta tenía muy buena pinta

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Ricas y calentitas

Vienen en sobres individuals muy comodos para llevar a la montaña o de viaje. He probado 3 sabores: pollo, tomate y curry picante y todas están muy buenas. Merece la pena tenerlas en casa para una cena o comida rápida, en vez de comer cualquier cosa poco sana. Se mezclan genial y sacian bastante. Repito siempre.
Va Bien Con:
Una buena ensalada

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (1) No (0)
Denunciar abuso

Bueno

Hola a todos y todas, he probado la sopa de tomate y curry. Sobre la detomate puedo decir que de sabor esta bien aunque algo sosa, le tuve que añadir algo de sal por el resto bien. Sobre la de curry diré que también la encontré algo sosa aunque bastante picante, para aquellos que no les guste el picante o tengan problemas de estómago no se la recomendaría. En términos generales las dos están buenas y probablemente las volveré comprar. Saludos.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (2) No (0)
Denunciar abuso

Clientes que han comprado este producto, también compraron:

Back to top