• Vegeteriano

    Vegeteriano

  • Organic

    Organic

Pipas de Calabaza Orgánicas

Disponibles en varios sabores

Sabor
Contenedor
cantidad

¡SEMANA BLACK FRIDAY! Llévate un 33% de descuento EN TODO - Código: BLACK33

¡SEMANA BLACK FRIDAY! Te llevas un 33% de descuento EN TODO - Código: BLACK33

Oferta válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias. Descuento máximo de 150€.

COMPRAR
15,69 €

En stock Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Valoración del Producto

¿Qué son las Pipas de Calabaza Orgánicas?

Nuestras deliciosas y saludables Semillas de Calabaza Orgáncias están disponibles en los tentadores sabores de chocolate blanco, negro o con leche y salsa tamari con especias. Son una excelente incorporación a tu alimentación diaria y se pueden incluir en desayunos, comidas, cenas e incluso aperitivos, agregándolas a tu yogur griego.

¿Cuáles son los principales beneficios de las Semillas de Calabaza Orgánicas?

Desde un punto de vista nutricional, nuestras Semillas de Calabaza Orgánicas proporcionan micro y macronutrientes esenciales. Aquí aparecen algunos de los principales beneficios de cada variedad:

1. Semillas de Calabaza Orgánicas Recubiertas de Chocolate con Leche:

  • Proteína - Estas delicias proporcionan 15.9g de proteínas por cada 100g. Sin tener en cuenta el agua (75%), la proteína es el componente más abundante de los músculos (media de 20%).
  • Hierro – La versión de chocolate con leche contiene 5mg de hierro por cada 100g. Este mineral contribuye al mantenimiento de una función cognitiva normal y a la reducción del cansancio y la fatiga1.
  • Zinc – Esta variedad contiene 4mg de Zinc por cada 100g. Este elemento contribuye al mantenimiento de una función cognitiva normal, esencial para trabajar, conducir y realizar actividades del día a día2.
  • Fósforo – Nuestras semillas de chocolate con leche proporcionan 550mg de fósforo por cada 100g. Esto contribuye a un metabolismo energético normal (grasas, proteínas e hidratos de carbono), a la función normal de las membranas celulares y al mantenimiento de unos huesos y dientes sanos3.
  • Magnesio – Este elemento está presente en varios procesos fisiológicos, como la síntesis de proteínas (producción de nuevas proteínas) y la reducción de la fatiga y el cansancio4. Nuestras Semillas de Calabaza Orgánicas Recubiertas de Chocolate con Leche proporcionan la increíble cantidad de 209mg de magnesio por cada 100g.

2. Semillas de Calabaza Orgánicas Recubiertas de Chocolate Blanco:

  • Proteína – El pack de chocolate blanco contiene 15.8g de proteínas por cada 100g.
  • Calcio - Se trata de un mineral esencial necesario para nuestro organismo por numerosas razones: en primer lugar, contribuye a la función muscular y neurotransmisión normales, ya que se requiere durante el proceso de contracción y relajación. Además, es el mineral más abundante en el cuerpo humano y es imprescindible para mantener unos huesos y dientes sanos. Por último, contribuye al metabolismo energético (metabolismo de proteínas, hidratos de carbono y grasas) y tiene un papel vital en el proceso de la división celular y la especialización5. Nuestras Semillas de Calabaza Orgánicas de Chocolate Blanco proporcionan 169mg de calcio por cada 100g.
  • Zinc – Esta variedad contiene 3g de zinc por cada 100g.
  • Magnesio – Estas super semillas contienen 192mg de magnesio por cada 100g, más del 50% de la IR de este mineral.

3. Semillas de Calabaza Orgánicas Recubiertas de Chocolate Negro:

  • Proteína – La versión de chocolate negro contiene 15.7g de este macronutriente por cada 100g.
  • Fibra – Esta variedad es rica en fibra, con la increíble cantidad de 8.1g por cada 100g de producto.
  • Hierro – Contienen 11mg de hierro por cada 100g.
  • Fósforo – contribuye al normal metabolismo energético6. Estas semillas contienen 550mg de este mineral, para combatir la caída de media tarde.
  • Zinc - Nuestra variedad de chocolate negro proporciona el 40% de la cantidad diaria recomendada de este mineral, con 4g por cada 100g.
  • Magnesio – Esta versión contiene 262mg de magnesio, el 70% de la cantidad diaria recomendada de este mineral

4. Semillas de Calabaza Orgánicas Recubiertas de Tamari con Especias:

  • Proteína – Estas deliciosas semillas con especias son una fuente rica en proteínas, proporcionando 23.6g por cada 100g, perfecto para personas activas. Una fuente de proteínas de calidad es importante para mantener y aumentar la masa muscular y tener unos huesos sanos y fuertes.
  • Azúcares – Estas Semillas de Calabaza tiene un bajo contenido en azúcar, con tan solo 1.3g por 100g de producto, por lo que son ideales para aquellos que quieren reducir su ingesta diaria de azúcar.
  • Hierro – La versión con especias contiene 7mg de hierro por cada 100g.
  • Fósforo – Esta versión con especias es la que más cantidad de fósforo contiene, con la increíble cifra de 1228mg de este mineral por cada 100g de producto.
  • Zinc – ¡También es la variedad que más zinc proporciona! 8mg por 100g de producto, el 80% de la ingesta de referencia para un adulto medio.
  • Magnesio – Si tienes dificultades para consumit una cantidad adecuada de magnesio, con estas semillas te será mucho más sencillo. Esta variedad es una potente fuente de este mineral, con 521mg de magnesio por cada 100g.

¿Por qué comprar Productos Orgánicos?

Los productos orgánicos y ecológicos son cada vez más populares ya que contienen menos pesticidas y ofrecen un perfil rico en nutrientes a un precio asequible.

¿Con qué combinan?

 - Con todas las harinas y semillas de la gama Orgánica de Myprotein para completar tus básicos.

 - Con tus cereales, muesli, yogures, tortirtas, frutas, etc.

 - En la masa de pan para preparar bollos con semillas

Principales ventajas

  • Aptas para vegetarianos y dietas sin gluten
  • Disponibles en 4 deliciosos sabores
  • Pueden añadirse a cereales, muesli, yogures, tortitas, ensaladas y muchos más

Uso aconsejado

Nuestro equipo de expertos en nutrición recomienda añadir las Semillas de Calabaza Orgánicas a tus recetas y snacks. Son aptas para dietas vegetarianas y sin gluten. 

1El hierro contribuye a una función cognitiva normal y a la reducción del cansancio y la fatiga.

2El zinc contribuye a la normal función cognitiva.

3El fósforo contribuye a un metabolismo energético normal. El fósforo contribuye a la normal función de las membranas celulares. El fósforo contribuye al mantenimiento de unos huesos y dientes sanos.

4El magnesio contribuye a la normal síntesis de proteínas. El magnesio contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

5El calcio contribuye a la neurotransmisión normal. El calcio contribuye a la función muscular normal. El calcio es necesario para el mantenimiento de unos huesos y dientes sanos. El calcio tiene un papel vital en el proceso de la división celular y la especialización. El calcio contribuye al normal metabolismo energético.

6El fósforo contribuye al normal metabolismo energético.

7La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y de unos huesos sanos.

 

 

 

Ingredientes

Para alérgenos, ver los ingredientes en negrita.

Semillas de Calabaza Orgánicas Cubiertas de Chocolate Negro: Chocolate Negro (65%) (Pasta de Cacao, Azúcar de Caña, Manteca de Cacao, Cacao Desgrasado en Polvo, Emulgente (Lecitina de Soja)), Semillas de Calabaza (31%), Dextrosa, Agente de Recubrimiento: (Goma Arábiga), Azúcar, Sal Marina.

Semillas de Calabaza Orgánicas Cubiertas de Chocolate con Leche: Chocolate con Leche (65%) (Azúcar de Caña, Manteca de Cacao, Pasta de Cacao, Leche en Polvo, Emulgente (Lecitina de Soja)), Semillas de Calabaza (31%), Dextrosa, Agente de Recubrimiento: (Goma Arábiga), Azúcar, Sal Marina.

Semillas de Calabaza Orgánicas Cubiertas de Chocolate Blanco: Chocolate Blanco (Azúcar de Caña, Manteca de Cacao, Pasta de Cacao, Leche en Polvo, Emulgente (Lecitina de Soja)) (65%), Semillas de Calabaza (31%), Dextrosa, Agente de Recubrimiento: (Goma Arábiga), Azúcar, Sal Marina.

Semillas de Calabaza Orgánicas Cubiertas de Especias: Semillas de Calabaza 93%, Salsa Tamari (7%) ((Semillas de Soja , Agua, Sal Marina, Mirin (Arroz Dulce, Agua)). Adecuado para veganos.

Información nutricional

Valores Nutricionales Medios

  Por 100g  
Energía 2265 kJ/546 kcal  
Grasas 43 g  
  de las cuales saturadas 7.8 g  
Hidratos de Carbono 14 g  
  de los cuales azúcares 1.3 g  
Fibra 5.3 g  
Proteína 24 g  
Sal 0.50 g  
  Por 100g *IR
Fósforo 1228 mg 175%
Magnesio 521 mg 139%
Hierro 7.0 mg 50%
Zinc 8.0 mg 80%

 

* Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

Información nutricional basada en el sabor Salsa Tamari con Especias. Estos valores pueden variar en otros sabores.

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Pipas de Calabaza Orgánicas

Seleccionar una imagen

Pipas de Calabaza Orgánicas
Back to top