• Vegeteriano

    Vegeteriano

Mydiet™

Proteína de calidad premium para adelgazar

Sabor
Contenedor
cantidad

¡SEMANA BLACK FRIDAY! Llévate un 45% de descuento en todos los productos de la lista - Código: 45LISTA

¡SEMANA BLACK FRIDAY!

45% de descuento en todos los productos de la lista - Código: 45LISTA

Oferta válida por tiempo limitado o hasta liquidar existencias. Descuento máximo de 150€
COMPRAR
39,29 €

En stock Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Valoración del Producto

¿Qué es Mydiet™?

MyDiet es nuestra nueva proteína para adelgazar. Esta proteína de calidad premium es una combinación de Micelle XL™, de D-Celle™ (Proteína de Suero Micelar) y de Native Whey Isolate, para aportar proteínas de liberación rápida y de liberación lenta.

Además, contiene muchos ingredientes que se ha demostrado que ayudan a adelgazar. Y lo mejor de todo, está disponible en varios irresistibles sabores: Brownie de Chocolate, Batido de Fresa, Vainilla y Nata, Caramelo Salado y Plátano Cremoso.

¿Por qué debería tomar Mydiet™?

La proteína es un macronutriente esencial para los músculos y los órganos. Mydiet aporta la increíble cantidad de 26g por ración para ayudarte a conseguir una buena base en tu alimentación.

También contiene bitartrato de colina, que contribuye al normal metabolismo lipídico, y glucomanano, una fibra dietética que se ha demostrado que contribuye a la pérdida de peso cuando se acompaña de una dieta restringida de calorías.

También contiene:

  • Vitamina B5 – Contribuye al normal metabolismo energético, al rendimiento mental y a la reducción del cansancio y la fatiga
  • Extracto de Canela 30:1 – Mucho más concentrado que la canela en polvo normal (proporción de 30:1), lo que equivaldría a 6g de canela por ración
  • CLA en Polvo – Presenta naturalmente en los ácidos grasos derivados del aceite de cártamo
  • Té Verde Matcha en Polvo – Contiene polifenoles, unos micronutrientes importantes en nuestra alimentación

¿Este producto es adecuado para mí?

Si buscas una proteína de calidad premium para adelgazar o un suplemento para completar tu dieta de pérdida de peso o estilo de vida saludable, Mydiet es definitivamente el producto que necesitas.

El glucomanano contribuye a la pérdida de peso si se acompaña de una dieta hipocalórica. Para conseguir resultados, se deben tomar 3g de glucomanano al día en tres dosis de 1g con 1-2 vasos de agua, antes de las comidas y acompañado de una dieta hipocalórica. ADVERTENCIA: Este producto no está recomendado para personas con problemas de deglución o aquellos que no tomen una cantidad de líquido adecuada - acompañe la dosis con 1-2 vasos de agua para asegurar que la sustancia llega al estómago.

Principales ventajas

  • 26g de proteína por ración
  • Con ingredientes para adelgazar
  • Mix de proteínas de liberación rápida y lenta

Uso aconsejado

Para obtener los máximos beneficios, añadir 1 cacitos grandes (35g) a 200ml de agua en un mezclador de Myprotein a primera hora de la mañana o 30 minutos antes/después del entrenamiento. También se puede añadir a batidos, gachas de avena o yogur griego.

*El glucomanano contribuye a la pérdida de peso si se acompaña de una dieta hipocalórica. Para conseguir resultados, se deben tomar 3g de glucomanano al día en tres dosis de 1g con 1-2 vasos de agua, antes de las comidas y acompañado de una dieta hipocalórica. ADVERTENCIA: Este producto no está recomendado para personas con problemas de deglución o aquellos que no tomen una cantidad de líquido adecuada - acompañe la dosis con 1-2 vasos de agua para asegurar que la sustancia llega al estómago.

Ingredientes

Sabor Plátano Cremoso: Mezcla de Proteínas (83%) (Aislado de Proteína de Suero [Leche] (Emulgente: Lecitina de Soja), D-Celle ™ (Concentrado de Proteína de Suero [Leche]) , Micelle XL ™ (Aislado de Proteína de Leche, Emulgente (Lecitina de Soja))), Aromatizante ( Colorante (Extracto de Curcumina), Sustancias Aromatizantes Naturales, Edulcorante (Sucralosa)), Té Verde Matcha en Polvo, Glucomanano (Konjac)*, Ácido Linoleico Conjugado (CLA) (Triglicéridos de Ácido Linoleico Conjugado, Malto-oligosacáridos, Emulsionantes (Caseinato de Sodio [Leche], Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos), Antioxidante (Lecitina de Girasol)), Extracto de Canela (30:1), Espesante (Goma Xantana), DL-Bitartrato de Colina, Ácido Pantoténico, DigeZyme ® (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa), Bacillus coagulans GBI-30 6086.

Sabor Brownie de Chocolate: Mezcla de Proteínas (83%) (Aislado de Proteína de Suero [Leche] (Emulgente: Lecitina de Soja), D-Celle ™ (Concentrado de Proteína de Suero [Leche]) , Micelle XL ™ (Aislado de Proteína de Leche, Emulgente (Lecitina de Soja))), Aromatizante (Cacao en Polvo, Sustancias Aromatizantes Naturales, Edulcorante (Sucralosa)), Té Verde Matcha en Polvo, Glucomanano (Konjac)*, Ácido Linoleico Conjugado (CLA) (Triglicéridos de Ácido Linoleico Conjugado, Malto-oligosacáridos, Emulsionantes (Caseinato de Sodio [Leche], Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos), Antioxidante (Lecitina de Girasol)), Cacao Desgrasado en Polvo, Extracto de Canela (30:1), Espesante (Goma Xantana), DL-Bitartrato de Colina, Ácido Pantoténico, DigeZyme ® (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa), Bacillus coagulans GBI-30 6086.

Sabor Batido de Fresa: Mezcla de Proteínas (86%) (Aislado de Proteína de Suero [Leche] (Emulgente: Lecitina de Soja), D-Celle ™ (Concentrado de Proteína de Suero [Leche]) , Micelle XL ™ (Aislado de Proteína de Leche, Emulgente (Lecitina de Soja))), Aromatizante (Colorante (Zumo de Remolacha en Polvo), Sustancias Aromatizantes, Edulcorante (Sucralosa)), Té Verde Matcha en Polvo, Glucomanano (Konjac)*, Ácido Linoleico Conjugado (CLA) (Triglicéridos de Ácido Linoleico Conjugado, Malto-oligosacáridos, Emulsionantes (Caseinato de Sodio [Leche], Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos), Antioxidante (Lecitina de Girasol)), Extracto de Canela (30:1), Espesante (Goma Xantana), DL-Bitartrato de Colina, Ácido Pantoténico, DigeZyme ® (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa), Bacillus coagulans GBI-30 6086.

Sabor Caramelo Salado: Mezcla de Proteínas (85%) (Aislado de Proteína de Suero [Leche] (Emulgente: Lecitina de Soja), D-Celle ™ (Concentrado de Proteína de Suero [Leche]) , Micelle XL ™ (Aislado de Proteína de Leche, Emulgente (Lecitina de Soja))), Aromatizante (Colorante (Caramelo), Sal, Sustancias Aromatizantes, Edulcorante (Sucralosa)), Té Verde Matcha en Polvo, Glucomanano (Konjac)*, Ácido Linoleico Conjugado (CLA) (Triglicéridos de Ácido Linoleico Conjugado, Malto-oligosacáridos, Emulsionantes (Caseinato de Sodio [Leche], Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos), Antioxidante (Lecitina de Girasol)), Extracto de Canela (30:1), Espesante (Goma Xantana), DL-Bitartrato de Colina, Ácido Pantoténico, DigeZyme ® (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa), Bacillus coagulans GBI-30 6086.

Sabor Vainilla y Nata: Mezcla de Proteínas (86%) (Aislado de Proteína de Suero [Leche] (Emulgente: Lecitina de Soja), D-Celle ™ (Concentrado de Proteína de Suero [Leche]) , Micelle XL ™ (Aislado de Proteína de Leche, Emulgente (Lecitina de Soja))), Aromatizante (Sustancias Aromatizantes, Edulcorante (Sucralosa)), Té Verde Matcha en Polvo, Glucomanano (Konjac)*, Ácido Linoleico Conjugado (CLA) (Triglicéridos de Ácido Linoleico Conjugado, Malto-oligosacáridos, Emulsionantes (Caseinato de Sodio [Leche], Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos), Antioxidante (Lecitina de Girasol)), Extracto de Canela (30:1), Espesante (Goma Xantana), DL-Bitartrato de Colina, Ácido Pantoténico, DigeZyme ® (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa), Bacillus coagulans GBI-30 6086.

*El glucomanano contribuye a la pérdida de peso si se acompaña de una dieta hipocalórica. Para conseguir resultados, se deben tomar 3g de glucomanano al día en tres dosis de 1g con 1-2 vasos de agua, antes de las comidas y acompañado de una dieta hipocalórica. ADVERTENCIA: Este producto no está recomendado para personas con problemas de deglución o aquellos que no tomen una cantidad de líquido adecuada - acompañe la dosis con 1-2 vasos de agua para asegurar que la sustancia llega al estómago.

Información nutricional

Tamaño de la Ración - 1 Cacito (35g)

Raciones por Envase - 29 (1kg), 71 (2.5kg)

Información Nutricional

  Por 100g Por Ración
Valor Energético 1643 kJ/389 kcal 575 kJ/136 kcal
Grasas 3.7 g 1.3 g
  de las cuales saturadas 1.3 g 0.5 g
Hidratos de Carbono 11 g 3.9 g
  de los cuales azúcares 4.3 g 1.5 g
Proteínas 77 g 27 g
Sal 0.31 g 0.11 g
  Por 100g Por Ración
Ácido Pantoténico 11.4 mg (190% IR*) 4.0 mg (67% IR*)​

Ingredientes Activos

  Por 100g Por Ración
Extracto de Canela (30:1) 0.6  g 0.21  g
Té Verde Matcha 3.0 g 1.1 g
Glucomanano (Konjac) 2.9 g 1.0 g
CLA (Ácido Linoleico Conjugado) 1.4 g 0.5 g
Colina 300 mg 105 mg

* Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

La información nutricional se basa en el sabor Batido de Fresa. Estos valores pueden incrementarse en otros sabores

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.5

4.5

(2 Reseñas)

  • 5    1
  • 4    1
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0
Ordenar por

MyDiet protein

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

La verdad es que está muy rico. Llevo sólo un par de semanas tomándolo y empiezo a notar mejoría.

Va Bien Con:

Leche. Con agua no está tan bueno

Wed Jul 05 08:54:41 BST 2017 por Cherryt

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

MyDiet

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

He comprado esta semana este batido sabor chocolate. El sabor es increíblemente bueno!! Lo recomiendo 100%. Probaré más adelante el sabor fresa. Voy a tomar CLA y las cápsulas Active Woman (mi objetivo es bajar peso)

Fri May 26 10:27:11 BST 2017 por Inma

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Mydiet™

Seleccionar una imagen

Mydiet™
Back to top