HASTA 70% DE DESCUENTO
+10% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS
2 WHEY PROTEIN DE 1KG A 38€

Proteínas de Suero de leche y Caseína

2 resultados

Nuestra gama de proteína de leche y caseína de alta calidad son las alternativas perfectas a la proteína de lactosuero. Formulada con proteína de liberación lenta, esta opción ayuda a desarrollar y a mantener el músculo entre las comidas, incluso mientras duermes.

Ordenar por:

Products

¿Qué es la caseína?

La caseína es un derivado de la leche de vaca y está compuesta por un 80 % de proteína de leche. Contiene aminoácidos esenciales, que son los componentes de las proteínas y se consideran fundamentales, ya que el cuerpo no los puede producir.


¿Cuáles son los beneficios de la caseína?

La caseína es una forma popular de proteína porque es de digestión lenta y libera aminoácidos de forma gradual, lo que la convierte en una opción fantástica de nutrición antes de irse a la cama, ya que ofrece una dosis continua de proteínas durante la noche, ideal para contribuir al crecimiento muscular y mantenerlo mientras duermes.


Nuestros productos de proteína de leche y caseína

Nuestra gama de proteína de leche y caseína en polvo ofrece una selección inigualable de batidos, polvos y mezclas de alta calidad para estimular tu entrenamiento.


La caseína de liberación lenta es nuestra proteína de caseína en polvo altamente popular, diseñada para reforzar tus músculos durante la noche:

• Batido de proteínas ideal para antes de irse a la cama

• Contiene 23 g de proteína de liberación lenta*

• Cuenta con un perfil completo de aminoácidos

• Disponible en una variedad de deliciosos sabores


Nuestra proteína de leche cuenta con un impresionante 93 % de contenido concentrado de proteína de leche, lo que hace que sea una fuente ideal de proteínas para las noches:

• Perfecta como fuente de proteína de leche con solo 106 calorías*

• Elaborada a partir de leche desnatada ultrafiltrada para obtener un batido cremoso

• Incluye proteínas de lactosuero y caseína

• Solo contiene 0,2 g de grasa*


De forma alternativa, echa un vistazo a nuestro Chocolate Caliente Proteico para disfrutar de un delicioso chocolate caliente rico en proteínas:

• Perfecto como deliciosa dosis de proteínas para cualquier momento del día

• Contiene 14 g de proteína*

• Menos de 100 calorías*

• Con un 50 % menos de grasas y azúcares que muchas alternativas de los supermercados*


*La información nutricional varía en función del sabor.


Preguntas frecuentes


¿Cómo se produce la proteína de leche?

Primero, la leche entera se separa en nata y leche desnatada. A su vez, la leche desnatada se utrafiltra para crear una reducción de leche desnatada. Esta reducción se vuelve a filtrar para separar la caseína y las proteínas de lactosuero del resto de componentes de la leche desnatada. Una vez que se aíslan, se secan por pulverización para crear la leche en polvo que utilizamos en nuestros productos.


¿De qué animal procede la proteína de leche?

Obtenemos nuestra proteína de leche de vacas lecheras.


¿La proteína de leche es lo mismo que el lactosuero?

Aunque la fuente sea la misma, la diferencia radica en la forma de la proteína presente; la proteína de leche se compone de un 80 % de caseína y un 20 % de proteína de lactosuero, mientras que el lactosuero se compone prácticamente de un 100 % de proteína de lactosuero.


¿Cuál es la diferencia entre el concentrado de proteína de leche y la caseína?

La caseína en polvo está prácticamente compuesta por un 100 % de proteína de caseína mientras que el concentrado de proteína de leche está compuesto por un 80 % de caseína y un 20 % de proteínas de lactosuero.


¿Qué es la proteína de caseína?

La proteína de caseína es una proteína de "digestión más lenta" que forma una sustancia gelatinosa cuando interactúa con el agua. Esto ralentiza la liberación de la proteína y hace que sea una mejor opción para transmitir una sensación de saciedad y para incorporar a las comidas ricas en proteínas antes de ayunar (como la última comida del día).


¿La proteína de leche ayuda a desarrollar músculo?

Si tu programa de ejercicios y estilo de vida general contribuyen al objetivo de crear masa muscular, la proteína de leche puede ser una valiosa ayuda para ayudarte a conseguirlo.


¿Se puede conseguir aislado de proteína de leche?

Sí; requiere un proceso de filtrado adicional para eliminar cualquier constituyente que no sea proteína; no obstante, te quedarías con una fuente de proteína aislada de al menos el 90 % de proteína pura.


¿La proteína de leche es fácil de digerir?

Las proteínas de leche pueden resultar más difíciles de digerir en su forma original, sin embargo, a nuestros productos en polvo se les ha quitado la mayor parte de la lactosa (el componente de la leche más difícil de digerir).