¡45% EN TODOS LOS PACKS! | SIN CÓDIGO
ADEMÁS 33% EN RESTO* | CÓDIGO: MYP33

PRAGRAMA DE INFLUENCERS/AFILIADOS

Gana dinero con #TeamMyprotein

¿Quieres ser un influencer Myprotein?

El programa Myprotein de Influencers y Afiliados es una forma muy fácil de monetizar tu web, blog, fans de Facebook, Instagram y cualquier otro contenido online.


Los beneficios van desde el 6% de comisión de todas las ventas que generes en la web. Además te beneficiarás de ofertas exclusivas de afiliados, un equipo propio de afiliación que estará siempre a tu servicio, y 60 días de cookies para hacer track de tus ventas asociadas.

Saber más

Te apoyamos en todo el camino

Con un trato personal, siempre estamos disponibles para hablar y negociar cualquier tema relevanta al programa de afiliación.


Te proveeremos con acceso exclusivo a artículos y contenidos de interés para tus seguidores y así ayudarte a generar más ventas.


También queremos ver qué tienes que ofrecer y estamos abiertos a sugerencias e ideas para organizar ofertas exclusivas que solo tú podrás ofrecer a tu público.

Saber más

¡Aplica ya!

Queremos colaborar con las mejores figuras del panorama fitness a la vez que introducimos nuestra gran marca a más y más personas - estamos deseando empezar a trabajar contigo, si tuvieras cualquier otra duda, por favor no dudes en contactarnos aquí: marketing@myprotein.es

2019 © 2018 The Hut.com Limited, una compañía registrada en Inglaterra y Gales (número de compañía: 0501610), con dirección registrada en Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport, M90 3DQ.

Pay securely with
Visa Electron Visa Paypal Mastercard Maestro Amex