¡TIC TOC! 40% DE DESCUENTO EN EL RESTO | CÓDIGO: MYPES | TERMINA EN:

0 0 : 0 0 : DÍAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS

Adoptar un cambio positivo

Compromiso de Myprotein con la sostenibilidad

El impacto de Myprotein

En el mundo de la nutrición, no seguimos tendencias. Las marcamos. Y en Myprotein, lo entendemos. Para nosotros es crucial ofrecerle siempre los mejores productos que realmente funcionan.

Pero la calidad va más allá del sabor y de los resultados individuales. Implica las decisiones que tomamos y su efecto dominó en nuestro planeta, nuestro equipo, nuestra cadena de suministro y las comunidades a las que afectan y apoyan.

La sostenibilidad ocupa un lugar destacado entre nuestras prioridades y estamos cambiando para mejor. La perfección no se consigue de la noche a la mañana, pero al igual que ocurre con la forma física, los pequeños pasos generan impulso y con el tiempo tienen un gran impacto.

Myprotein se compromete a cumplir nuestros objetivos de sostenibilidad y a mantenerle informado de todos los cambios que estamos realizando, en cada paso del camino.

Objetivo Zero Emisiones

Nuestra misión a largo plazo es alcanzar el Objetivo Cero en 2040.

Estamos en marcha, avanzando en nuestra trayectoria de envasado, trazabilidad e impacto en la cadena de suministro, pero no nos detenemos ahí: estamos decididos a tener también un impacto positivo en las personas y las comunidades.

Nuestro viaje es un viaje de progreso, en el que cada paso cuenta y cada acción inspira el cambio. Juntos estamos creando un futuro mejor para todos.

El Paso a los Monomateriales

El envasado desempeña un papel muy importante en nuestros planes para alcanzar el objetivo de cero emisiones. Nos hemos asociado con especialistas y seguimos aprovechando la experiencia interna para tomar las mejores decisiones.

En primer lugar, nuestra emblemática envase: es posible que ya haya notado un ligero cambio en el aspecto y el tacto de este envase. Hemos pasado a un monomaterial, lo que facilita su reciclaje.

Los envases monomateriales hacen que el reciclaje sea mucho más eficiente, porque las instalaciones no tienen que separar los componentes antes de empezar a reciclarlos.

Puede llevar la bolsa a los supermercados y depositarla en el contenedor de plásticos blandos, junto con envases como bolsas para el pan y verduras.

Nuestra bolsa rediseñada es ligera y, debido a su naturaleza de paquete plano, puede apilarse fácilmente para el transporte, lo que significa que maximizamos todos y cada uno de los viajes de entrega para minimizar la huella de carbono.

Los envases de Myprotein ya se pueden reciclar en la acera y son lo suficientemente duraderos como para reutilizarlos y rellenarlos una vez que se hayan acabado nuestros deliciosos y eficaces productos.

Nuestras barritas también están pasando a ser monomateriales, eliminando la capa de papel de aluminio para facilitar el reciclaje y las pequeñas motas que afectan a la calidad del material reciclado.

Desarrollo Continuo

Este año nos centraremos en volver a lo esencial, en sentar unas bases sostenibles que sean aptas para la escala y el futuro.

En el futuro seguiremos mejorando en cada oportunidad que se nos presente. Y esperamos que formes parte de la comunidad durante el viaje.