50% EN AMINOÁCIDOS, VITAMINAS Y PÍLDORAS | SIN CODIGO
+35% EN RESTO DE PRODUCTOS | CÓDIGO: MYP35

Compromiso del proveedor

En MP nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia al consumidor. Nos enorgullecemos de nuestros productos innovadores y de alta calidad que se obtienen de manera ética y responsable.

Antes de la incorporación, nuestros proveedores deben cumplir con una gama de estándares de calidad, seguridad, medioambientales y sociales. A través de estas medidas, podemos ser transparentes con nuestros consumidores y garantizar que todos nuestros productos sean adecuados para su propósito. Todas nuestras bases de suministro están totalmente auditadas y acreditadas por SEDEX o BSCI y somos cuidadosos y considerados al seleccionar proveedores para garantizar que se cumplan todas las regulaciones.

Todos nuestros productos se prueban al más alto nivel para garantizar que sean lo más sostenibles posible y cumplan con REACH (registro, evaluación, autorización y restricción de productos químicos).

Nuestra misión es asegurarnos de que sigamos obteniendo éticamente nuestros productos para garantizar que podamos ayudar a nuestros consumidores a cumplir y superar sus objetivos de aptitud y rendimiento.

Más potencial. Más progreso Más rendimiento