Sudadera con capucha Training para hombre
Sudadera holgada con capucha de algodón lavado
Inspirada en la herencia de la ropa deportiva, la última novedad de nuestra gama Training capta la esencia del entrenamiento en su forma más pura.
Creada pensando en la movilidad y la resistencia, está diseñada para soportar los entrenamientos más duros. Con un aspecto vintage, un logotipo de MP bordado y una mayor resistencia en las zonas de alto impacto, la gama Training se ha creado pensando en el rendimiento y la comodidad.
La sudadera con capucha Training, hecha de 100 % algodón, incluye un bolsillo de canguro, bajo y puños de canalé y un refuerzo acanalado bajo la axila para máxima movilidad, y está diseñada tanto para tu vida en el gimnasio como fuera de él.
Las prendas están teñidas en prenda, por lo que los tonos variarán debido a la naturaleza del proceso de teñido.
Tejido: 100 % algodón
Corte: holgado
IMPORTANTE: los colores pueden desteñir al lavarse; lavar las prendas de color por separado.
El modelo mide 1,88 m y lleva la talla M
Pecho: 101 cm
Cintura: 81 cm
Medida de la entrepierna: 81 cm
Comprado frecuentemente juntos
