Mallas campana con parte delantera fruncida Tempo para mujer de MP
Mallas campana de mujer con parte delantera fruncida y tejido que absorbe el sudor
Desde el entrenamiento de fuerza hasta las sesiones de ejercicio, entrena con estilo con las mallas campana con parte delantera fruncida Tempo para mujer de MP en el color baya intenso.
Confeccionadas en un tejido suave al tacto, estas mallas ofrecen una suavidad sin distracciones sobre la piel. Además, la cintura fruncida moldea sutilmente la cintura, mientras que la favorecedora campana abraza en todos los lugares adecuados.
Confeccionadas en tejido elástico en cuatro direcciones, se mueven contigo, no en tu contra. La tecnología que absorbe el sudor te ayuda a mantener el frescor bajo presión, junto con un tejido de secado rápido que te evitará tener que esperar entre sesiones.
Y con un acabado antimicrobiano mediante cloruro de plata, la prenda se mantendrá fresca durante más tiempo.
Comprado frecuentemente juntos