THE Energy Gel
Dosis de energía rápida. Máximo rendimiento.
En la primera vuelta o en la última repetición, THE Energy Gel te aporta energía cuando más importa. Cuando la intensidad aumenta, tu cuerpo te pide más. THE Energy Gel te proporciona energía de rápida absorción para ayudarte a mantener el control.
Cada ración aporta 30 g de hidratos de carbono en una proporción de maltodextrina y fructosa de 2:1, diseñada para favorecer el suministro de energía y ayudar a la recuperación del funcionamiento normal de los músculos después del ejercicio intenso o prolongado¹. Los electrolitos añadidos, como el magnesio, ayudan a reponer lo que se pierde con el sudor y favorecen el equilibrio electrolítico². Las vitaminas B ayudan a reducir la fatiga y a mantener el metabolismo energético2,³.
Utilízalo cuando el rendimiento empiece a bajar y persevera hasta llegar a la meta.
- 30 g de hidratos de carbono de acción rápida para recargarte de energía1
- Proporción de maltodextrina y fructosa de 2:1 para una absorción óptima de la energía
- Electrolitos, como el magnesio, para rehidratar eficazmente2
- Vitaminas B para reducir el cansancio3
Monodosis. Acción rápida. Creado para el día de la carrera, el día del partido o cualquier día que necesitas más de tu cuerpo.
Cuando entrenas al límite, necesitas una fuente de energía que te siga el ritmo. THE Energy Gel está diseñado para aportar energía y rehidratar rápidamente. La mezcla de 2:1 de hidratos de carbono permite un esfuerzo constante sin bajones. Los electrolitos mantienen el equilibrio de líquidos2. Y las vitaminas B ayudan a retrasar la fatiga para mantener alta la intensidad de tus sesiones3.
1. Los hidratos de carbono contribuyen a la recuperación de la función muscular normal (contracción) después de un ejercicio físico de gran intensidad o de larga duración que conduce a la fatiga muscular y al agotamiento del glucógeno almacenado en los músculos esqueléticos. Este efecto beneficioso se obtiene a través del consumo de hidratos de carbono —procedentes de cualquier fuente— con una ingesta total de 4 g por cada kg de peso corporal, en varias dosis durante las primeras cuatro horas y no después de pasadas seis horas, tras la práctica de ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración.
2. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico.
3. La niacina, la riboflavina, y las vitaminas B6 y B12 contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga.
4. La niacina y la vitamina B2 contribuyen al metabolismo energético normal.
- Brand: Myprotein

Comprado frecuentemente juntos
