Sopa proteica
Sopas calientes de delicioso sabor
¿Qué son las sopas proteicas?
Las sopas proteicas son aperitivos calientes ricos en proteínas. Están hechas con una combinación de concentrado de proteína de suero de leche, proteína purificada de suero de leche y proteína purificada de soja, siendo una fuente excelente de proteínas de alta calidad. Esta excelente sopa viene en 4 sabores diferentes y se puede preparar fácilmente, siendo ideal para una ingesta rápida de proteína o para una comida proteica a lo largo del día.
Los beneficios de la sopa proteica
La sopa proteica contiene 22gr de proteína por ración, la cual contribuye al crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular magra. La sopa proteica es baja en grasa, sólo 2gr por ración. Viene empaquetada individualmente (en bolsitas de 50g) haciéndola super conveniente para consumir, ya sea en casa o camino al trabajo.
¿Para quién está recomendada?
La sopa proteica se recomienda a cualquier persona que quiera aumentar la ingesta diaria de proteína, o esté buscando una fuente alternativa de proteína para reafirmar sus objetivos de entrenamiento. La sopa proteica es idónea particularmente para cualquiera trabajando en situaciones de frío y necesite una comida caliente rica en proteína.
Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.
Comprado frecuentemente juntos