Con 23 g de proteína de alta calidad en cada deliciosa ración, contribuye al crecimiento y mantenimiento de masa muscular1, lo que te garantiza que obtienes la proteína que necesitas a diario.
Nuestro Smoothie para el desayuno es una forma estupenda de reforzar una dieta baja en calorías. Por eso también hemos incluido LeanBiome®, que contiene una mezcla de fructooligosacáridos (FOS), glucomanano y cromo.
El glucomanano es una fibra dietética soluble en agua y un ingrediente popular para la pérdida de peso que puede convertirse en un buen aliado a la hora de ayudarte a alcanzar tus objetivos de adelgazamiento.2
Mientras que el cromo ayuda al cuerpo a metabolizar3 la proteína, carbohidratos y grasas de los macronutrientes, garantizándote que sacas el mayor partido a tu alimentación diaria. Además, el cromo también ayuda a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre4, algo esencial para tu salud a largo plazo.
¿A qué sabe el Smoothie para el desayuno?
Nuestro Smoothie para el desayuno está disponible en tres de nuestras combinaciones favoritas de sabores afrutados: arándanos y manzana, mango y fruta de la pasión, y fresa y plátano. Y por si eso no fuese lo suficientemente dulce, está elaborado con fruta real para ofrecerte un sabor increíble.
1. Las proteínas contribuyen al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular.
2. El glucomanano, en el contexto de un régimen hipocalórico, contribuye a la pérdida de peso. Para obtener un resultado beneficioso, tomar 3g de glucomanano al día en tres dosis de 1g, acompañadas de uno o dos vasos de agua, antes de las comidas en el contexto de un régimen hipocalórico.
3. El cromo ayuda a mantener el metabolismo normal de los macronutrientes.
4. El cromo te ayuda a mantener unos niveles de glucosa en sangre normales.