Pulse V4
Pulse® V4 es la fórmula más potente para antes del ejercicio que hemos creado hasta ahora. Combina algunos de los suplementos disponibles para la estimulación del rendimiento y sobre los que más se ha investigado. Está formulado para aumentar la energía, el bombeo muscular y la concentración y para ayudarte a alcanzar el entrenamiento más intenso y eficaz posible.
Cada ración de 17 g de Pulse® V4 proporciona 9,2 g de nuestra exclusiva mezcla "Perform and Pump", que combina Creapure®, AAKG, beta-alanina y malato de citrulina para ofrecerte un bombeo muscular incomparable y prolongado.
La AAKG ayuda a estimular la producción de NO (óxido nítrico), generando vascularidad y bombeo y aumentando el suministro de nutrientes esenciales para los músculos que se están trabajando cuando estos más lo necesitan. El monohidrato de creatina Creapure® potencia las reservas de ATP de los músculos; una explosiva fuente de energía que te permite ejercitarte con mayor intensidad durante más tiempo. La beta-alanina y la malato-citrulina funcionan sinérgicamente para amortiguar las toxinas, como puede ser el ácido láctico, y atrasar la aparición de la fatiga para que puedas llegar con fuerza hasta el final del entrenamiento.
Cada ración de Pulse® V4 contiene también nuestra exclusiva "Focus and Energise Matrix", que combina tirosina, taurina, guaraná y cafeína para proporcionar una concentración constante y una energía extrema, permitiéndote realizar un entrenamiento más intenso y obtener beneficios más rápidamente. Esta exclusiva mezcla es capaz de potenciar la energía y de aumentar la concentración gracias a la incorporación de tirosina, que estimula la producción de neurotransmisores clave para la concentración.
Pulse® V4 es la fórmula ideal para cualquier deportista que desee potenciar sus entrenamientos y llevar su rendimiento a un nivel superior.
Advertencia: No se recomienda consumir ningún otro producto que contenga cafeína ni creatina cuando se consume Pulse® V4. Antes de consumir Pulse® V4, consulta con tu médico si desconoces tu estado de salud actual.
Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.