Sean cuales sean tus objetivos de fitness, dale un impulso vegetal a tu cuerpo al mismo tiempo que sacias tu apetito goloso. Esto es lo que incluye...
Cookie de proteína vegana(75 g): elaborada con aceite de coco, deliciosos trocitos de chocolate negro y 13 g de proteína vegetal, esta sabrosa cookie te ayudará a desarrollar tu masa muscular, perfecta para todos los objetivos.1
Barrita de proteína vegana — 1 x chips de chocolate, frutos secos y vainilla, 1 x chocolate, anacardos y naranja, 1 x cacahuetes y sirope de arce (50 g): con 13 g de proteína vegana, este dulce capricho cuenta con carbohidratos esenciales para ayudarte a recuperarte tras el entrenamiento.2 Sin azúcares, es el snack perfecto para la tarde.
Flapjack Ligero — 1 x chocolate natural, 1 x vainilla natural y frambuesa (50 g): horneadas con copos de avena y proteína de soja, son la alternativa sana ideal para disfrutar sin tirar tu entrenamiento por la borda.
Whole Fuel (100 g): combinando aislado de proteína de guisantes natural y proteína de arroz integral, junto con vitaminas y minerales esenciales, esta mezcla única proporciona todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para rendir al máximo.
1. La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
2. Los hidratos de carbono contribuyen a recuperar el funcionamiento normal de la musculatura (contracción) tras un ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético. Este efecto tan beneficioso se obtiene a través del consumo de carbohidratos, de todas las fuentes posibles, a unos niveles de 4 g por kilo de peso corporal, en varias dosis, dentro de las primeras 4 horas y no más tarde de 6 horas, tras un ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético.