Con 30 g de dextrina cíclica altamente ramificada, aminoácidos esenciales y electrolitos clave, Origin Intra proporciona una ayuda específica cuando la intensidad alcanza su punto máximo y la fatiga comienza a hacerse notar.
La dextrina cíclica abandona el estómago rápidamente para una disponibilidad inmediata, pero se descompone gradualmente, proporcionando un flujo constante de energía sin bajones. No te resultará pesado en el estómago a mitad de la sesión, pero te mantendrá en marcha cuando más lo necesites.
También contarás con un aporte de 5 g de D-ribosa, 4 g de DL-malato de L-citrulina, 2,5 g de betaína y 1 g de taurina, incluidos en niveles efectivos para apoyar tus objetivos de entrenamiento.
Todo ello se complementa con ingredientes que favorecen la hidratación, como el agua de coco en polvo, que aporta electrolitos naturales, junto con el magnesio y el potasio, que contribuyen al funcionamiento normal de los músculos4.
El magnesio también ayuda a reducir el cansancio y la fatiga¹, lo que te ayuda a mantenerte alerta durante toda la sesión.
Aunque Origin Intra está diseñado para darte energía durante la sesión, los hidratos de carbono que aporta también favorecen la recuperación, ayudando a restaurar la función muscular normal³ después de un entrenamiento intenso o prolongado.
Desde en los días de volumen hasta en los levantamientos pesados, Origin Intra-Workout ofrece una nutrición eficaz durante la sesión, con ingredientes que importan y dosis que funcionan.
¹ El magnesio contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
² El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico.
³ Los hidratos de carbono contribuyen a la recuperación de la función muscular normal (contracción) después de un ejercicio físico de gran intensidad o de larga duración que conduce a la fatiga muscular y al agotamiento del glucógeno almacenado en el músculo esquelético. Este efecto beneficioso se obtiene a través del consumo de hidratos de carbono —procedentes de cualquier fuente— con una ingesta total de 4 g por cada kg de peso corporal, en varias dosis durante las primeras cuatro horas y no después de pasadas seis horas, tras dicho ejercicio.
4 El magnesio y el potasio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos.