Mezcla de Chocolate Caliente Little Beasts
Mezcla de chocolate caliente rico en proteínas
¿Por qué hemos creado este producto?
La proteína es un macronutriente esencial para el organismo que contribuye al mantenimiento de los huesos 1. La fibra también es un elemento necesario en cualquier dieta que, sin embargo, se suele pasar por alto en la mayoría de los productos para niños.
En Myprotein hemos creado el Chocolate Caliente Little Beasts. El chocolate caliente estándar es un producto procesado con una gran cantidad de azúcares y aditivos. Nuestro Chocolate Caliente no solo contiene menos azúcares y es más rico en proteínas, sino que además, contribuye al crecimiento y al desarrollo de los niños.2
Hemos usado una mezcla de proteínas de liberación lenta derivada de la leche para que los niños la disfruten por la noche y evitar así que tomen snacks antes de ir a la cama.
¿Cómo beneficia este producto a mis hijos?
Con 8,1 g de proteínas, 66 kcal, 4,3 de azúcar y sólo 0,8 g de grasa por ración, nuestro Chocolate Caliente Little Beasts contiene un 39% menos de calorías y un 70% menos de azúcares que el chocolate caliente estándar.
Y aún hay más, sabemos lo importantes que son los micronutrientes en la dieta de los niños, por eso hemos enriquecido este producto con una mezcla de vitaminas y minerales que contribuye al crecimiento y desarrollo 2, al desarrollo cognitivo 3, al buen funcionamiento del sistema inmunitario 4 y a la salud dental 5.
Nuestra Mezcla de Chocolate Caliente contiene aromas naturales y es una fuente excelente de fibra que aporta 4 g por cada ración de 20 g. A tus hijos les encantará el sabor de nuestra bebida de chocolate antes de acostarse.
¡Conseguir que tus hijos tomen proteína, vitaminas y minerales nunca había sido tan fácil!
1La proteína es necesaria para el crecimiento y desarrollo de los huesos de los niños.
2El calcio es necesario para el crecimiento y desarrollo de los huesos de los niños. El yodo contribuye al crecimiento normal de los niños.
3El hierro contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños.
4La vitamina C contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
5El calcio es necesario para el mantenimiento de unos dientes sanos.

Comprado frecuentemente juntos
