Hablemos de por qué Impact Whey Protein ha resistido la prueba del tiempo. Con hasta 23 g de proteínas* que favorecen el desarrollo y mantenimiento muscular y más de 40 sabores entre los que elegir, todo ello avalado por Informed Choice para mayor tranquilidad. Eso es confianza certificada en cada cacito.
Pero no se trata solo de proteínas. Cada deliciosa ración contiene solo 1,9 g de grasas, 1,8 g de hidratos de carbono y nada menos que 5 g de BCAA de origen natural, lo que proporciona un perfil nutricional equilibrado que contribuye a alcanzar tus objetivos.
Y, con menos de 115 kcal por ración, Impact Whey Protein te da el impulso que necesitas, sin los innecesarios extras.
Prueba la diferencia de Myprotein
Tanto si buscas un aporte de proteínas para después de entrenar como si quieres aumentar tu ingesta diaria, Impact Whey Protein te ofrece sabores inigualables que hablan por sí solos.
Con más de 40 deliciosas opciones, como el exquisito brownie de chocolate y el aterciopelado sabor a galletas y nata, nunca te conformes con lo insípido. Disfruta de cada sorbo y mantén tus compromisos, porque el sabor importa.
Además, descubre los nuevos sabores crujientes que hemos añadido. Déjate tentar por el sabor dulce y saciante de la vainilla y miel con forma de panal o el intenso y delicioso chocolate con caramelo, ambos repletos de irresistibles trozos de galleta para disfrutar de un sabor y una textura que te encantarán.
Informed Choice: confianza certificada.
Informed Choice (elección fundamentada en inglés) establece el estándar global en el control de calidad nutricional deportiva. Estas pruebas aleatorias voluntarias garantizan que los productos se han fabricado conforme a normas internacionales reconocidas.
Cuando veas el logotipo Informed Choice en nuestros productos, puedes tener la certeza de que se someten a pruebas periódicas para garantizar que están libres de impurezas y sustancias prohibidas.
1. Las proteínas contribuyen al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular
2. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales