Hidrolizado de Proteína de Vacuno (Muestra)
Polvo rico en proteínas sin lactosa y sin lácteos: la alternativa perfecta al lactosuero
Completamente libre de lactosa y lácteos, nuestra proteína de carne de vacuno hidrolizada está repleta de todos los aminoácidos esenciales y ofrece 24 g de proteína por ración, lo que la hace perfecta para cualquiera que busque una alternativa a los batidos tradicionales de lactosuero.
- 24 g de proteína por ración
- Sin lactosa ni lácteos
- Baja en grasas
Obtenida a partir de proteína de carne de vacuno hidrolizada al 100 %, de origen bovino, es una forma cómoda de obtener más proteínas de alta calidad en tu dieta diaria y te ayuda a desarrollar y mantener la musculatura importante1.
También es una fuente fantástica de aminoácidos. Están presentes de forma natural en las proteínas que ayudan a desarrollar y reparar los músculos nuevos1, por lo que resultan indispensables en tu programa de entrenamiento.
Además, con solo 0,5 g de grasa, y cero azúcares por ración, contribuirá a todos tus objetivos de fitness, tanto si quieres aumentar la musculatura como tonificarte o perder peso.
Nutrientes basados en versiones naturales (sin sabor).
1. Las proteínas contribuyen al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular
¿Cuándo tomar proteína de carne de vacuno hidrolizada?
Solamente tienes que mezclar 1 cucharada grande (30 g) con agua o leche para consumir 30 minutos antes o después del entrenamiento o en cualquier momento que necesites un aporte de proteínas.
¿Con qué funciona bien la proteína de carne de vacuno hidrolizada?
La proteína de carne de vacuno hidrolizada es perfecta para aumentar la ingesta de proteínas a la vez que se minimiza el consumo de carbohidratos y grasas. Aunque si lo que buscas es un premio delicioso que sacie tus antojos de algo dulce y a la vez contribuya a tus objetivos de entrenamiento, prueba nuestra cookie horneada.
Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Este producto está indicado para complementar un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. No apto para vegetarianos.
POR 25g:
Energía (kJ / kcal): 417/98
Grasa: 0,6 g
de las cuales saturadas: 0,3 g
Hidratos de carbono: 0,9 g
de los cuales azúcares: 0,25 g
Proteína: 22,0 g
Sal: 0,15 g
Por 100 g:
Energía (kJ / kcal): 1668/392
Grasa: 2,4 g
de las cuales saturadas: 1,3 g
Hidratos de carbono: 3,9 g
de los cuales azúcares: 0,1 g
Proteínas: 87.1g
Sal: 0,6 g
La información nutricional se basa en el sabor del chocolate, a la hora de elegir un sabor alternativo el valor nutricional puede variar y, en particular, el contenido de proteína aumentará en aproximadamente un 8%.
chocolate:
Proteína hidrolizada de res, cacao en polvo, aromatizantes, goma xantana, edulcorante (sucralosa).
vainilla:
Proteína de la carne de vaca hidrolizada, aromatizantes, goma xantana, edulcorante (sucralosa).
plátano:
Proteína hidrolizada de res, aromatizantes, colorantes (curcumina), goma xantana, edulcorante (sucralosa).
fresa:
Proteína hidrolizada de res, aromatizantes, colorantes (remolacha roja), goma xantana, ácido cítrico, edulcorante (sucralosa).
Comprado frecuentemente juntos
