Gelatina Proteica
Delicioso postre para disfrutar sin remordimientos
¿Qué es la Gelatina Proteica?
La Gelatina Proteica es un postre en polvo de gran sabor y fácil de preparar. Contiene más de 17 g de proteína por ración, no contiene grasa y tiene menos de 1 g de hidratos de carbono por cada 100 g, por lo que resulta el complemento perfecto para cualquier dieta, sin alterar tus macronutrientes. Con tan solo 70 kcal por ración, la Gelatina Proteica contiene proteínas que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
¿Quién puede tomar la Gelatina Proteica?
Nuestra Gelatina Proteica es adecuada para cualquier persona que quiera aumentar su ingesta diaria de proteínas, o para las que buscan una alternativa deliciosa al batido de proteínas. Están hechas con colágeno hidrolizado de primera calidad. La Gelatina Proteica está disponible en cuatro sabores y está lista para tomar en tan solo 60 minutos.
¿Cómo se prepara la Gelatina Proteica?
La Gelatina Proteica es increíblemente fácil de preparar. Solo tienes que añadir 2/3 de un cazo grande a un bol con 100 ml de agua hirviendo y mezclar con una cuchara durante 30 segundos. Vierte 100 ml más de agua fría al mismo bol y remueve durante otros 30 segundos o hasta que el polvo se haya disuelto. Luego, enfríalo en la nevera durante una hora y ¡disfrútala! Para conseguir un postre excepcional con el que no pondrás en riesgo tu dieta, prueba la gelatina proteica con nuestra mezcla para helado. ¡Está buenísima!
Comprado frecuentemente juntos
