Comprimidos efervescentes THE Electro
Hidratación de rápida disolución diseñada para grandes sesiones.
Cuando el trabajo se hace pesado, la hidratación no puede flojear. Los comprimidos efervescentes THE Electro aportan 500 mg de sodio de rápida disolución para ayudar a reponer lo que el sudor agota.
Cada comprimido contiene una mezcla científicamente probada de electrolitos y vitaminas esenciales. La vitamina C contribuye a reforzar el sistema inmunitario¹, a combatir la fatiga² y a mantener en funcionamiento el sistema nervioso³.
Además, la vitamina B12 añadida ayuda a reducir el cansancio⁴ y contribuye a la función psicológica⁵. Eso significa una mayor concentración en el gimnasio, ya sea a primera hora de la mañana o cuando se pone el sol.
Cero azúcares añadidos. Totalmente veganos. Certificación Informed Choice para tu total tranquilidad.

Comprado frecuentemente juntos