Nuestra Agua de Proteína Vegana es una alternativa refrescante a los batidos de proteínas tradicionales. Cada botella contiene 10g de proteína de origen vegetal, por lo que es una forma fácil y refrescante de aumentar la ingesta de proteínas y apoyar un estilo de vida activo.
No encontrará sabores o colores artificiales en nuestra agua de proteína vegana; los sabores afrutados son totalmente naturales.
También hemos agregado vitaminas B, incluido el ácido pantoténico (vitamina B5) que respalda el rendimiento mental, la vitamina B6 que contribuye a la función psicológica normal y a reducir el cansancio diario, así como vitamina B12 para respaldar su sistema inmunológico.
Además, las botellas están hechas de plástico 100% reciclado y son 100% reciclables, así que asegúrese de colocarlas en el reciclaje una vez que estén listas.
¿A qué sabe el agua de proteína vegana?
Nuestra agua de proteína vegana está disponible en dos sabores refrescantes: limón y lima y fresa. Son perfectos para aquellos que buscan una alternativa más ligera a los batidos de proteínas cremosos o que simplemente aman los favores naturales y jugosos, sin azúcar ni grasa añadidos.
1 - La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
2 - El ácido pantoténico contribuye al rendimiento mental normal.
3 - La vitamina B6 contribuye a la función psicológica normal.
4 - La vitamina B6 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
5 - La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.