Pack de Platos proteínicos
4 platos proteínicos en toda una variedad de sabores
Los platos proteínicos MP MAX® ofrecen un concepto revolucionario que combina una vanguardista elaboración de alimentos con las necesidades alimenticias de las personas físicamente activas
El pack de platos proteínicos ofrece una excelente relación calidad-precio y contiene 4 platos proteínicos de 100 g en toda una variedad de recetas especialmente seleccionadas.
- Auténtico Teriyaki de pollo y verduras
- Pollo guisado al estilo tradicional
- Delicioso Tikka de verduras
- Copioso plato de Pasta con pollo y verduras
Estos equilibrados platos se han ideado de forma específica para aquellas personas que llevan un ritmo de vida activo y que necesitan alimentos con un delicioso sabor, muy nutritivos y fáciles de preparar. Unas vanguardistas técnicas de liofilizado garantizan que los platos elaborados de forma casera mantendrán su sabor, contenido nutricional, color, textura y aroma, permitiendo al mismo tiempo prepararlos fácilmente y disfrutar al consumirlos.
Estos platos son auténtica comida. No se trata de platos preparados excesivamente procesados y con un escaso contenido nutricional, ni tampoco son alimentos deshidratados y sin sabor. Se trata de platos que recién cocinados se congelan inmediatamente y luego se deshidratan eliminando el 98 % de la humedad del alimento a través de la evaporación del contenido en hielo. Sellados en envases que los protegen contra la humedad y el oxígeno, tan sólo es necesario rehidratar estos platos para devolverles el delicioso sabor del alimento recién cocinado.
Los platos proteínicos MP MAX® te ofrecen una alimentación práctica que te ayudará a cubrir tus necesidades nutricionales diarias sin tener que renunciar a los ingredientes de calidad. Listos para tomar en tan sólo 8 minutos, estos platos son ideales para consumirlos justo después de entrenar o como plato fácil de preparar en el trabajo o de viaje.
Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.
Comprado frecuentemente juntos