¡REBAJAS DE INVIERNO!
HASTA 60% (YA REBAJADO)+ 20% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS

Suplementos de Minerales

14 resultados

Descubre nuestra gran gama de suplementos minerales a continuación. Los minerales son una parte fundamental de tu dieta, ya que realizan cientos de funciones diferentes, lo que convierte a nuestros suplementos en una forma cómoda de incorporarlos a tu dieta.

Ordenar por:

Products

¿Qué son los minerales?

Los minerales son nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita para mantenerse sano y funcionar con normalidad. Se consideran esenciales ya que no pueden ser producidos por el cuerpo, así que tenemos que incorporarlos a través de la dieta. Suelen encontrarse en alimentos como lácteos, frutos secos, verduras y carnes. Los minerales incluyen calcio, magnesio, selenio, manganeso, cobre y muchos más, y todos ellos desempeñan una función diferente e importante en el cuerpo.


¿Cuáles son los beneficios de los minerales?

Los minerales contribuyen a una variedad de funciones en el cuerpo. Por ejemplo, el magnesio contribuye a la reducción del cansancio, a la función muscular normal y al mantenimiento de la salud de los dientes, mientras que el hierro contribuye al transporte normal de oxígeno y el zinc refuerza la función cognitiva normal. Como se suelen encontrar en productos lácteos y carnes, aquellas personas que sigan una dieta vegetal o no lleven una dieta equilibrada pueden tener dificultades para conseguir la ingesta diaria recomendada. Es en ese caso cuando nuestros prácticos suplementos minerales pueden ser una alternativa excelente para alcanzar tus metas diarias.


Nuestros productos de minerales

Nuestra selección abarca una gran gama de minerales, incluidos zinc, hierro y calcio. Para aquellos que tengan dificultades para conseguir su ingesta de minerales a través de la dieta, nuestros suplementos pueden ser una forma sencilla de aumentar tu consumo.

Nuestros Electrolitos Plus Comprimidos son estupendos después de una agotadora sesión de entrenamiento para reponer electrolitos:

• Incluyen 5 electrolitos fundamentales

• Desarrollados con 400 mg de potasio

• Aptos para veganos y vegetarianos

• Con cloruro, que refuerza el funcionamiento normal de los músculos


Para reforzar tu metabolismo, prueba nuestro Picolinato de Cromo:

• Contiene 200 µg de cromo

• Suplemento cómodo y fácil de tomar

• Refuerza el mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre


O echa un vistazo a nuestros Calcio y Magnesio Comprimidos para sentirte más fresco:

• Incluyen 800 mg de calcio

• Reforzados con 375 mg de magnesio

• Ideal para aumentar los niveles de estos dos nutrientes esenciales

• El magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga


Si buscas un mineral específico, consulta nuestros Suplementos de Calcio, Suplementos de Magnesio, Suplementos de Potasio, o Suplementos de Zinc.


Preguntas frecuentes


¿Debería tomar minerales?

Tomar minerales puede ser una forma estupenda de asegurarte de que no tienes ninguna carencia nutricional. Ciertos grupos se pueden beneficiar de tomar ciertos minerales (por ejemplo, cualquier persona que siga una dieta vegana o vegetariana puede carecer de ciertas fuentes de alimentos ricos en hierro).


¿Por qué son importantes los minerales?

Los minerales son componentes dietéticos esenciales, ya que no los podemos producir por nuestra cuenta. También realizan numerosas funciones en los procesos que contribuyen a sustentar la vida y optimizar la salud.


¿Cómo consigo mi objetivo diario de minerales?

A través de una dieta variada, alta en nutrientes y rica en frutas, verduras, frutos secos, semillas, judías, legumbres, lácteos y ciertos productos de origen animal, dependiendo de la práctica dietética que sigas. Los suplementos pueden ser una forma estupenda de evitar cualquier carencia.


¿Cuántos minerales existen?

Hay 16 minerales esenciales: calcio, fósforo, potasio, azufre, sodio, cloruro, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, yodo, selenio, molibdeno, cromo y fluoruro. Hay muchos más oligoelementos presentes en el cuerpo.


¿Los minerales fortalecen a la salud del pelo, piel y uñas?

Si tienes un nivel bajo de ciertos minerales, esto puede afectar a la salud de tu pelo, piel y uñas. Evitar las carencias y asegurarte de que ingieres los minerales que tu cuerpo necesita puede ayudar a proteger y fortalecer el pelo, la piel y las uñas.


¿Los minerales ayudan al sistema inmunitario?

Sí, los minerales desempeñan una función en el refuerzo de la función normal del sistema inmunitario. Por ejemplo, el zinc afecta a varios elementos del sistema inmunitario, incluido el desarrollo y la función de las células del sistema inmunitario.


¿Los minerales contribuyen a la función cognitiva?

Los minerales tienen funciones importantes en el refuerzo de la función cognitiva. El hierro, el magnesio y el zinc son minerales conocidos por su papel positivo en la función cognitiva. Por lo tanto, evitar deficiencias aportará un gran beneficio.