¡CYBER MONDAY 🤖 ÚLTIMAS HORAS!
45% EN TODO + 2 REGALOS A ELEGIR | CÓDIGO: CMES

Utilice nuestros consejos de búsqueda e inténtelo de nuevo.

  • Compruebe posibles errores tipográficos
  • Amplíe su búsqueda utilizando menos palabras clave.
  • El producto que estás buscando ya no se encuentra la venta

¿Qué son las bebidas proteicas?

Las bebidas proteicas son una forma supercómoda de incorporar más proteínas a tu dieta diaria. Desde deliciosas bebidas calientes ricas en proteínas hasta refrescantes aguas proteicas listas para tomar, tenemos una opción para todo el mundo.


¿Cuándo se deben tomar las bebidas proteicas?

Las bebidas proteicas son perfectas para cualquier momento del día y te aportarán esa dosis de proteína cuando más la necesites. Nuestra Agua Proteica es una forma estupenda de refrescarse después de una sesión intensa, ayudándote a conseguir tus requisitos diarios mientras mantienes la hidratación.


Nuestras bebidas proteicas

Agua Proteica - Cada práctica botella incluye 15 g de proteínas, con cero azúcares y cero grasas, lo que hace que sea una forma estupenda de hidratarte después de tu entrenamiento. Además, solo tiene 61 calorías por botella, así que es el apoyo ideal para todos los objetivos de fitness.

Y como está lista para tomar, es muy cómoda e ideal para llevar en la bolsa del gimnasio.


Moca Proteico - ¿Quieres mejorar el café de las mañanas? Nuestro Moca Proteico contiene café real con un auténtico sabor a moca con 15 g de proteína de alta calidad para reforzar tu progreso en el gimnasio. Hemos utilizado una mezcla de concentrado de proteína de leche, caseína hidrolizada y caseína micelar para aumentar tu ingesta diaria de proteínas de una forma deliciosa.

Eso no es todo. Con menos de medio gramo de grasa por ración, tu progreso de entrenamiento no se verá afectado.


Chocolate Caliente Ligero - Hemos desarrollado un chocolate caliente rico en proteínas que encajará a la perfección en tu rutina de fitness. Nuestro Chocolate Caliente Ligero es rico en proteínas, bajo en grasa y contiene una mezcla de vitaminas esenciales. Con 8 g de proteínas obtenidas de una mezcla de proteínas de leche y menos de 1 g de grasa por ración, llevarás tus objetivos de entrenamiento por buen camino.


Preguntas frecuentes


¿Cuántas bebidas proteicas debo tomar al día?

Eso depende de las necesidades de tu dieta y de tus objetivos dietéticos, pero te recomendamos que tomes al menos una después de los entrenamientos para conseguir los mejores resultados de tu entrenamiento y optimizar la recuperación.


¿Las bebidas proteicas son buenas para mí?

Lo "bueno" que es algo depende de cómo se introduzca en tu dieta y del resto de elementos de la misma. Las bebidas proteicas pueden ser una forma estupenda de recargar las proteínas en tu dieta, lo que aporta un montón de beneficios, pero tomar demasiadas significa que podrías carecer de otros nutrientes en la dieta.


¿Las bebidas proteicas engordan?

Si hacen que consigas un excedente calórico, puede ser el caso. No obstante, la proteína se conoce por su eficacia en la mejora de la composición corporal y en los esfuerzos de control de peso, así que es probable que sea más una ventaja que un inconveniente.


¿Qué bebidas proteicas son buenas para perder peso?

Todas nuestras bebidas proteicas pueden ser opciones viables para ayudarte a perder peso, todo depende de si te ayudan a conseguir el déficit calórico que estás buscando. Todas nuestras bebidas son relativamente bajas en calorías y ricas en proteínas, así que serán una incorporación estupenda en cualquier dieta.


¿Qué bebidas proteicas no tienen lactosa?

Nuestra Agua Proteica es ideal para aquellas personas intolerantes a la lactosa, ya que está elaborada con aislado de lactosuero: la variante de la proteína de lactosuero que no contiene lactosa.


¿Qué bebidas proteicas son compatibles con una dieta cetogénica?

Nuestra Agua Proteica y Batido de Proteínas Cero serían opciones estupendas y compatibles con una dieta cetogénica.