¡BLACK FRIDAY HA EMPEZADO! | Mínimo de 40% en TODO | Usa el código: BF40

Mejores Suplementos <br>con Fibra

Mejores Suplementos
con Fibra

Nuestros suplementos contienen fibra natural y son perfectos para mantener tu salud y bienestar general.

Mejor snack alto en fibra

Protein Light Bar


Tarta de Queso y Limón, Chocolate, Vainilla y Almendra, Vainilla y Fresas, o Manzana y Canela son algunos de los increíbles sabores que el Protein Light Bar ofrece. Con 20.2g de proteína y solo 2.6g de carbohidratos, esta sabrosa barrita es el snack ideal entre comidas o tu mejor compañero cuando estás en movimiento.


Contribuyendo a tu perfil de aminoácidos, tanto si entrenas regularmente como si quieres mejorar tu salud a través de una dieta, ¡este es el snack proteico perfecto!

Comprar Ahora

Mejor alimento alto en fibra

Zero noodles


Zero Noodles contiene Konjac, una fibra soluble en agua, que contribuye a la pérdida de peso. Con solo 7 calorías per ración, este increíblemente sabroso producto es perfecto para aquellas personas que quieren seguir una dieta con déficit calórico sin alterar en gran medida los hábitos alimenticios.


Cada ración contiene 3.5g de fibra de calidad, cero azúcares y menos de 0.1g de grasa. Ideal para salteados y ensaladas.

Comprar Ahora

2018 © 2018 The Hut.com Limited, una compañía registrada en Inglaterra y Gales (número de compañía: 0501610), con dirección registrada en Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport, M90 3DQ.