¡REBAJAS DE MAYO!
HASTA 60% (YA DESCONTADO) + 20% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS

Protein Powder For Beginners

¿POR QUÉ TOMAR DE PROTEÍNA EN POLVO?

Ahora sabemos lo que estás pensando: "las proteínas en polvo son solo para culturistas". Bueno, aclaremos una cosa. Los suplementos de proteínas son para todos. Ya sea que hayas salido a correr o en bicicleta, practicado yoga o hayas probado las pesas libres en el gimnasio.

Las proteínas ayudan a reconstruir y ayudar al crecimiento de tus músculos, no lo hagas. No te preocupes, esto no siempre significa que ganarás masa muscular.
Whey Protein

NUESTROS MÁS VENDIDOS

FAQs
Hay muchos conceptos erróneos sobre los suplementos de proteínas y una cantidad abrumadora de información para entender. Así que lo hemos facilitado y hemos respondido algunas de las preguntas más frecuentes sobre las proteínas.

Los batidos de proteínas se utilizan en nuestros músculos de tres maneras: construyendo músculo, previniendo el daño muscular y promoviendo la recuperación muscular. Si estás buscando desarrollar músculo o recuperarte del ejercicio, los batidos de proteínas son una forma muy conveniente y rentable de aumentar tu ingesta de proteínas, ¡y también saben muy bien!

Tener una dieta alta en proteínas ayudará a aumentar la masa muscular en general, ya que los músculos están hechos principalmente de proteínas. Pero no lo olvides, para ganar masa muscular magra también necesitas trabajar con entrenamiento de resistencia. De lo contrario, las proteínas y las calorías agregadas en tu dieta también se pueden almacenar como grasa.

En primer lugar, aclaremos las diferencias entre los batidos de proteínas y los batidos sustitutivos de comidas. Se toman proteínas en polvo para ayudar con el crecimiento y la reparación de los músculos. Los suplementos de proteínas no están pensados como un sustituto de las comidas diarias, están ahí para trabajar junto con una dieta saludable y equilibrada como una forma conveniente de aumentar tu ingesta de proteínas, a un costo mucho menor.

Los batidos de reemplazo de comidas hacen exactamente lo que dice en su nombre. Sus formulaciones nutricionalmente balanceadas reemplazan una comida. Son beneficiosos para una sustitución de comidas rápida y fácil si cocinar es lo último que tiene en mente, junto con una dieta equilibrada.

Al igual que cualquier otra fuente de energía, si consumes más de lo que quemas, corres el riesgo de aumentar de peso a largo plazo. Pero si ese es tu objetivo, los batidos de proteínas pueden ser una opción baja en grasas y carbohidratos (dependiendo de cuál elija) para ayudarlo a ganar masa magra en lugar de grasa.

LA GUÍA SOBRE PROTEÍNAS


¿Quiere más información sobre la proteína en polvo, sus beneficios y orientación sobre cuál elegir? Consulte nuestra Guía de proteínas a continuación.

Saber Más

BENEFICIOS DE TOMAR BATIDOS DE PROTEÍNAS

La proteína en polvo es un tipo de suplemento que aporta de forma rápida y sencilla proteínas de alta calidad a nuestro organismo, nos va a ayudar a la recuperación y regeneración muscular, en el aumento de masa muscular, e incluso si nuestro objetivo es bajar peso.

Saber Más