Vitality Músculos

Contribuye al crecimiento del músculo y al rendimiento*

Sabor
Contenedor
cantidad
18,99 €

En stock Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Valoración del Producto

Vitality Músculos es nuestra fórmula avanzada que aporta una mezcla de proteína, monohidrato de creatina y sulfato de glucosamina en un batido diario y fácil de consumir.

Los hombres activos que quieren continuar incrementando su rendimiento, y su progreso, necesitan asegurarse de que su cuerpo cuenta con todo lo necesario para afrontar las demandas del día a día y estar en unas condiciones óptimas - ¡y Muscle está aquí para ayudarte!

¿Cuáles son los beneficios de Vitality Músculos?

Muscle proporciona una fuente de proteína procedente de BodyBalance, un colágeno hidrolizado - este suplemento diario proporciona 22g por ración. La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular - un factor esencial para que los hombre se mantengan activos, con independencia de su edad.

Lleva añadido monohidrato de creatina, que se ha demostrado científicamente que incrementa el rendimiento físico en intervalos cortos de ejercicio de alta intensidad - por lo que estarás listo para rendir en cualquier sesión de entrenamiento.*

Además, nuestra fórmula eficaz proporciona sulfato de glucosamina, que es un nutriente natural y un precursor de los glicosaminoglicanos, un importante componente del cartílago que es el tejido corporal utilizado para absorber los impactos y amortiguar nuestras articulaciones cuando nos movemos.

Muscle está disponible en tres deliciosos sabores - Fresa, Chocolate o Vainilla. Todos los puedes mezclar con tus smoothies, con yogur o añadirlos a tus gachas de avena. 

¿Para quién es recomendable Vitality Músculos?

Para cualquier hombre activo que quiera mantenerse en su mejor estado - es una herramienta para mantener tu cuerpo en forma día tras día.

*La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular

*Se ha demostrado que la creatina incrementa el rendimiento físico en intervalos cortos de ejercicio de alta intensidad (con una ingesta diaria de 3g de creatina)

Principales ventajas

  • 22g de proteína por ración
  • Con creatina añadida, que incrementa el rendimiento físico*
  • Batido esencial para hombres activos

Uso aconsejado

Mezclar un 1 cacito (30g) con agua o leche en un mezclador de Myprotein durante 30 segundos y consumir.

1La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y unos huesos sanos.

2La creatina mejora el rendimiento deportivo en ejercicios cortos de alta intensidad

* https://medlineplus.gov/ency/article/004015.htm

* http://wlmht.nhs.uk/wp-content/uploads/2013/01/Vitamin-D-leaflet-A5-8pp.pdf

Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Consumir como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No apto para vegetarianos.

Ingredientes

Para alérgenos, ver los ingredientes en negrita. Puede contener trazas de huevo.

Muscle Vitality - Plátano: Colágeno (50%), Colágeno Hidrolizado (16.5%), Monohidrato de Creatina (10%), Concentrado de Proteína de Suero 80 [Leche][Soja] (9.9%), Sulfato de Glucosamina [Crustáceos] (5%), Sabor a Plátano (Aromatizante, Edulcorante (Sucralosa), Di Fosfato de Potasio en Polvo, Citrato de Magnesio en Polvo, Goma Xantana, Digezyme (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa)

Muscle Vitality - Fresa: Colágeno (52%), Colágeno Hidrolizado (17%), Monohidrato de Creatina (10%), Concentrado de Proteína de Suero 80 [Leche][Soja] (9.9%), Sulfato de Glucosamina [Crustáceos] (5%), Sabor a Fresa (Aromatizante, Edulcorante (Sucralosa)), Di Fosfato de Potasio en Polvo, Citrato de Magnesio en Polvo, Goma Xantana, Digezyme (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa)

Muscle Vitality - Vainilla: Colágeno (50%), Colágeno Hidrolizado (16.5%), Monohidrato de Creatina (10%), Concentrado de Proteína de Suero 80 [Leche][Soja] (9.9%), Sulfato de Glucosamina [Crustáceos] (5%), Sabor a Vainilla (Aromatizante, Edulcorante (Sucralosa)), Di Fosfato de Potasio en Polvo, Citrato de Magnesio en Polvo, Goma Xantana, Digezyme (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa)

Muscle Vitality - Chocolate: Colágeno (50%), Colágeno Hidrolizado (16.5%), Monohidrato de Creatina (10%), Concentrado de Proteína de Suero 80 [Leche][Soja] (9.9%), Sulfato de Glucosamina [Crustáceos] (5%), Sabor a Chocolate (Polvo de Cacao, Edulcorante, Aroma), Di Fosfato de Potasio en Polvo, Citrato de Magnesio en Polvo, Goma Xantana, Digezyme (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa)

Información nutricional

Tamaño de la Ración - 1 Cacito (30g)

Raciones por Envase - 16 (500g), 33 (1kg)

Información Nutricional

  Por 100g Por Ración (30g)
Energía 1373kJ/328kcal 412kJ/98kcal
Grasas 0.8 g
<0.5  g
  de las cuales saturadas 0.3 g < 0.1 g
Hidratos de Carbono 2.0 g 0.6 g
  of which sugars 0.5 g <0.5  g
Proteína 76 g 23 g
Sal 0.50 g 0.15 g

Ingredientes Activos

  Por 100g Por Ración (30g)
Monohidrato de Creatina 10 g 3 g
Colágeno Hidrolizado 67 g 20 g
Glucosamina 5 g 1.5 g

La información nutricional se basa en el Sabor Plátano. Estos valores pueden incrementarse en otros sabores

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Vitality Músculos

Seleccionar una imagen

Vitality Músculos
Back to top