• Gluten Free

    Gluten Free

Vitality Cardio

Para un corazón sano y activo*

cantidad
24,99 €

En stock Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Valoración del Producto

Cardio es nuestra fórmula avanzada que contiene altos niveles de omega-3 para contribuir al funcionamiento normal del corazón y la presión arterial, así como la monacolina K, que ayuda a mantener unos niveles de colesterol normales.*

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en todo el mundo*, así que no importa lo activo que seas, es importante cuidar de tu corazón. Cardio es una forma práctica y fiable para hacerlo - a diario.

¿Cuáles son los beneficios de  Vitality Cardio?

Cada ración diaria aporta 3g de los ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA, que contribuyen a la función normal del corazón, al mantenimiento de una presión arterial normal, y al mantenimiento de unos niveles de triglicéridos normales.*

Cardio también proporciona 10mg de monacolina K, lo que contribuye al mantenimiento de unos niveles de colesterol normales.

También hemos incorporado numerosos minerales, como el calcio, que contribuye a la coagulación normal de la sangre, y el cromo, por su capacidad para mantener unos niveles de glucosa normales.*

¿Para quién se recomienda Vitality Cardio?

Nuestra efectiva fórmula se ha diseñado para ayudarte a gestionar las presiones y tensiones diarias del hombre moderno, para que tu rendimiento sea el máximo, independientemente de tu edad.

 

*La EPA y el DHA contribuyen a la función normal del corazón. Este efecto beneficioso se consigue con una ingesta diaria de 250mg de DHA + EPA.

*La EPA y el DHA contribuyen al mantenimiento de una presión arterial normal. Este efecto beneficioso se consigue con una ingesta diaria de 3g de EPA y DHA. No exceder una ingesta diaria de 5g de suplementos de EPA y DHA combinados.

*La monacolina K procedente de la levadura roja de arroz contribuye al mantenimiento de unos niveles de colesterol normales. Este efecto beneficioso se consigue con una ingesta diaria de 10mg de monacolina K procedentes de preparaciones de levadura roja de arroz fermentada.

*La EPA y el DHA contribuyen al mantenimiento de unos niveles de triglicéridos normales. Este efecto beneficioso se consigue con una ingesta diaria de 2g de EPA y DHA. No exceder una ingesta diaria de 5g de suplementos de EPA y DHA combinados.

*El calcio contribuye a una coagulación normal

*El cromo contribuye al mantenimiento de unos niveles normales de glucosa en sangre

*Datos extraídos de: https://www.nhs.uk/conditions/coronary-heart-disease/Pages/Introduction.aspx and https://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs317/en/

 

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en inglés como mínimo. En función del producto, también puede aparecer en francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés.

Principales ventajas

  • Ayuda a los hombres activos a mantener un corazón sano
  • El DHA y la EPA mantienen una presión arterial y unos niveles de triglicéridos en sangre normales*
  • La monacolina K contribuye al mantenimiento de un nivel de colesterol normal*

Uso aconsejado

Consumir 4 cápsulas al día. 2 por la mañana y 2 por la noche.

No exceder la dosis diaria recomendada. Este producto debe utilizarse dentro de una dieta sana y equilibrada. Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz solar directa. No apto para vegetarianos. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Ingredientes

Aceite de Pescado (57%) (Aceite de Pescado, Tocoferoles Mixtos), Cápsula Blanda (Agente Gelificante (Gelatina Bovina), Humectante (Glicerol), Espesante (Cera de Abeja), Levadura Roja de Arroz (5%), Calcio (Carbonato de Calcio), Emulgente (Lecitina de Girasol), Colorante (Óxido de Hierro, Hidróxido de Hierro), Cromo (Picolinato de Cromo)

Para alérgenos, ver los ingredientes en negrita. Fabricado en una instalación que procesa frutos secos.

Información nutricional

Tamaño de la Ración -4 cápsulas al día

Raciones por Envase: 30 (120 Cápsulas), 60 (240 Cápsulas)

Información Nutricional

  Por Ración Diaria
Calcio 120 mg (15% IR*)
Cromo 6 µg (15% IR*)

* Ingesta de Referencia para un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

Ingredientes Activos

  Por Ración Diaria
Aceite de Pescado 4292 mg
  Ácido Docosahexaenoico (DHA) 1284 mg
  Ácido Eicosapentaenoico (EPA) 1716 mg
Monacolina K 10 mg

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Vitality Cardio

Seleccionar una imagen

Vitality Cardio
Back to top