HASTA 70% DE DESCUENTO + 20% EXTRA EN VITAMINAS | SIN CÓDIGO | TERMINA EN:

0 0 : 0 0 : DÍAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS

Proteína Vegana

14 resultados

Compra nuestra increíble gama de batidos y polvos de proteína veganos, perfectos para cualquiera que quiera alimentar su entrenamiento mientras sigue una dieta basada en plantas. Nuestras proteínas veganas están repletas de excelentes nutrientes y vienen en una variedad de sabores.

Ordenar por:

Products

¿Qué es la proteína vegana?

La proteína vegana simplemente es una proteína de origen vegetal, como la proteína de guisante, arroz y soja. Dado que puede resultar complicado obtener suficientes proteínas en una dieta vegetal, los batidos de proteína vegetal son una forma muy cómoda y popular de obtener una dosis de proteínas, esencial para reforzar los músculos durante los entrenamientos en el gimnasio.


¿Cuáles son los beneficios de la proteína vegana?

A diferencia de la famosa proteína de lactosuero, la proteína vegana en polvo no se obtiene a partir de la leche de vaca. En su lugar, se consigue a partir de varias habas y plantas que son ricas en proteínas de forma natural. Esto significa que la proteína vegana conserva el valor proteico de los suplementos tradicionales, mientras que su origen es completamente vegetal, lo que hace que estos batidos sean una forma estupenda de reforzar los músculos sin depender de una producción animal.


Nuestros productos de proteínas veganos

Hemos desarrollado una impresionante gama de productos proteicos veganos en polvo para satisfacer las necesidades de aquellas personas que sigan una dieta vegetal. Si buscas un sabor específico, echa un vistazo a nuestra proteína vegana de chocolate en polvo.


Nuestro Aislado de Proteína de Soja es uno de nuestros productos en polvo más vendidos y ofrece una gran dosis de proteínas sin grasas ni azúcares:*

• Contiene más del 90 % de contenido proteico*

• Incluye 27 g de proteína*

• Cero grasas y azúcares*

• Disponible en una gama de deliciosos sabores


El Aislado de Proteína de Guisante se obtiene al 100 % de aislado de proteína de guisantes, sin nada añadido y con todas sus propiedades, para una dosis pura de proteínas:

• Batido de proteínas natural ideal para veganos

• Contiene 23 g de proteína*

• Cero azúcares*

• Solo 1,5 g de grasa*


De forma alternativa, prueba nuestro Guaraná Orgánico en Polvo para una dosis de cafeína natural, creada reduciendo las semillas de guaraná a un polvo fino, perfecto para combinarlo con tu zumo o batido favorito:

• Proporciona una dosis de cafeína natural

• Fuente de fibra y ácidos grasos omega 3

• Incluye proteína para reforzar los músculos


¿Todavía no sabes qué batido de proteína vegana es el mejor para ti? Consulta nuestro glosario de las mejores proteínas veganas en polvo.


*La información nutricional varía en función del sabor.


Preguntas frecuentes


¿La proteína vegana es tan buena como la proteína de lactosuero?

Dependería completamente del origen y de si empleas fuentes veganas complementarias para conseguir el espectro completo de aminoácidos.


¿Por qué tomar mezclas de proteína vegana en lugar de una única fuente de proteína?

Las fuentes de proteínas veganas aisladas suelen carecer de uno o varios aminoácidos. Combinar fuentes complementarias puede ayudar a conseguir un perfil completo de aminoácidos, ofreciendo una fuente de proteínas similar a las de los productos de origen animal.


¿La proteína vegana es mejor?

No necesariamente; no se pueden comparar los productos de origen animal con los productos vegetales. Simplemente estos son productos que han aislado el componente proteico del alimento.


¿La proteína vegana es segura?

Sí, la proteína vegana se considera segura. El único caso en el que esto podría ser un problema sería para aquellas personas a las que se les haya recomendado mantener una dieta baja en proteínas debido a un problema de salud específico (por ejemplo, personas con patologías de riñón).


¿La proteína vegana es completa?

El cáñamo y la soja se considerarían completas; no obstante, carecen de algunos aminoácidos. Otras proteínas veganas, como el arroz y el guisante, son incompletas y requerirían una fuente complementaria para alcanzar un perfil completo de aminoácidos.


¿Cuál es la mejor fuente de alimento de proteína vegana?

La soja se consideraría la "mejor" fuente de alimento de proteína vegana debido a lo completa que es; sin embargo, la espirulina es otra estupenda fuente de proteína que merece la pena introducir en la dieta.


¿Alguna de vuestras proteínas veganas está reforzada con vitamina B?

Sí. Nuestra Clear Vegan Protein está enriquecida con vitamina B (entre otras). Puedes pedir sobres de raciones individuales en nuestro sitio web para probar.