• Vegeteriano

    Vegeteriano

Total Protein (Muestra)

Con un perfil nutricional muy difícil de superar

Sabor
Contenedor
cantidad

¡SEMANA BLACK FRIDAY! Llévate un 33% de descuento EN TODO - Código: BLACK33

¡SEMANA BLACK FRIDAY! Te llevas un 33% de descuento EN TODO - Código: BLACK33

Oferta válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias. Descuento máximo de 150€.

COMPRAR
1,49 €

En stock Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Valoración del Producto

¿Por qué hemos creado Total Protein?

La proteína es un macronutriente esencial para el organismo que contribuye al mantenimiento de la masa muscular y de unos huesos normales. A veces, debido al estilo de vida que llevamos, es difícil conseguir un consumo regular de proteína (cada 3-4 horas). Por esta razón, hemos vuelto a elevar el listón con la nueva y exclusiva reformulación de Total Protein, una innovadora mezcla en polvo que proporciona un suministro de proteínas inigualable.

¿Cómo hemos reformulado Total Protein?

Esta nueva y emocionante fórmula lleva incorporada 7 tipos de proteína (Concentrado de Proteína de Suero 80, Aislado de Proteína de Suero 90, Proteína de Suero Hidrolizada, Proteína de Leche, Caseína Micelar, Caseinato de Calcio y Clara de Huevo de Corral en Polvo) para asegurar un suministro constante de aminoácidos durante el día. Este fórmula mejorada es baja en azúcar y proporciona solamente 2g de hidratos de carbono por cada ración de 30g, asegurándote de que no saboteas tus duros entrenamientos y tu estricta alimentación con calorías y azúcares adicionales. Está disponible en la versión sin sabor y en estos 5 fantásticos sabores: Fresas y Nata, Chocolate Suave, Vainilla, Chocolate y Menta y Plátano Natural.

¿Cuáles son los Principales Beneficios?

  • El alto contenido en proteína de cada ración (30g) contribuirá al aumento y mantenimiento de la masa muscular.
  • Al ser una mezcla equilibrada de proteínas de absorción rápida y lenta, podrás tomar este producto en cualquier momento del día y de la noche.
  • Tiene un perfil nutricional que es difícil de superar, con un contenido bajo en azúcares y 118 kcal por ración.
  • Su sabor, textura y relación calidad precio son inigualables.

¿Es este producto para mí?

Total Protein es la proteína perfecta para hombres y mujeres que quieren satisfacer sus necesidades diarias de proteínas. Para cualquier deporte, desde el Yoga al Bodybuilding, los músculos necesitan un suministro constante de proteínas para recuperarse y adaptarse y que tú puedas seguir superando tus límites en cada sesión.

¿Cuándo debería tomar Total Protein?

Recomendamos consumir Total Protein a primera hora de la mañana para conseguir energía para el resto del día o antes/después de entrenar para contribuir a la recuperación. Puesto que algunas de las proteínas que contiene son de digestión lenta, como la Caseína Micelar, también se puede tomar antes de ir a dormir para dejar a tus músculos en buenas manos mientras duermes. Puedes tomar Total Protein con agua o leche para conseguir un refrescante y saciante batido de proteínas o añadirla a tus smoothies favoritos, gachas de avena o yogur griego.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto aparece al menos en inglés. También puede aparecer en francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés en función del producto.

Principales ventajas

  • 30g de proteína por ración para contribuir al aumento y mantenimiento de la masa muscular
  • Sabor y textura inigualables. Excelente relación calidad-precio
  • Bajo en azúcar y con sólo 118kcal por ración

Uso aconsejado

Añadir 1 cacito grande (30g) a 250-300ml de agua o leche en un mezclador de Myprotein a primera hora de la mañana o 30 minutos antes y/o después del entrenamiento para obtener el mejor resultado. Alternativamente, añadir a batidos, gachas o yogures griegos.

Ingredientes

Sabor Plátano Natural: Mezcla de Proteínas (95%) (Concentrado de Proteína de Suero [Leche] (Emulgente (Lecitina de Soja), Aislado de Porteína de Suero [Leche] (Emulgente (Lecitina de Soja), Proteína de Suero Hidrolizada [Leche], Concentrado de Proteína de Leche, Caseína Micelar [Leche], Caseinato de Calcio [Leche](Caseína Ácida [Leche], Hidróxido de Calcio, Carbonato de Sodio) , Clara en Polvo de Huevos de Corral), Aromatizantes (Colorante (Extracto de Cúrcuma), Aromatizante Natural, Edulcorante [Sucralosa]), Agente Espesante (Goma Xantana)

Sabor Chocolate Suave: Mezcla de Proteínas (96%) (Concentrado de Proteína de Suero [Leche] (Emulgente (Lecitina de Soja), Aislado de Porteína de Suero [Leche] (Emulgente (Lecitina de Soja)), Proteína de Suero Hidrolizada [Leche], Concentrado de Proteína de Leche, Caseína Micelar [Leche], Caseinato de Calcio [Leche](Caseína Ácida [Leche], Hidróxido de Calcio, Carbonato de Sodio) , Clara en Polvo de Huevos de Corral), Aromatizantes (Cacao Reducido en Grasas, Aromatizantes, Edulcorante [Sucralosa]), Cacao en Polvo Reducido en Grasas, Agente Espesante (Goma Xantana)

Sabor Chocolate y Menta: Mezcla de Proteínas (94%) (Concentrado de Proteína de Suero [Leche] (Emulgente (Lecitina de Soja), Aislado de Porteína de Suero [Leche] (Emulgente (Lecitina de Soja)), Proteína de Suero Hidrolizada [Leche], Concentrado de Proteína de Leche, Caseína Micelar [Leche], Caseinato de Calcio [Leche](Caseína Ácida [Leche], Hidróxido de Calcio, Carbonato de Sodio) , Clara en Polvo de Huevos de Corral), Aromatizantes (Cacao Reducido en Grasas en Polvo, Aromatizantes, Edulcorante [Sucralosa]), Cacao Reducido en Grasas, Agente Espesante (Goma Xantana)

Sabor Fresas y Nata: Mezcla de Proteínas (98%) (Concentrado de Proteína de Suero [Leche] (Emulgente (Lecitina de Soja), Aislado de Porteína de Suero [Leche] (Emulgente (Lecitina de Soja)), Proteína de Suero Hidrolizada [Leche], Concentrado de Proteína de Leche, Caseína Micelar [Leche], Caseinato de Calcio [Leche](Caseína Ácida [Leche], Hidróxido de Calcio, Carbonato de Sodio), Clara en Polvo de Huevos de Corral), Aromatizantes (Zumo de Remolacha en Polvo, Aromatizantes, Edulcorante [Sucralosa]),Agente Espesante (Goma Xantana)

Sin Sabor: Mezcla de Proteínas (99%) (Concentrado de Proteína de Suero [Leche] (Emulgente (Lecitina de Soja), Aislado de Porteína de Suero [Leche] (Emulgente (Lecitina de Soja)), Proteína de Suero Hidrolizada [Leche], Concentrado de Proteína de Leche, Caseína Micelar [Leche], Caseinato de Calcio [Leche](Caseína Ácida [Leche], Hidróxido de Calcio, Carbonato de Sodio), Clara en Polvo de Huevos de Corral), Agente Espesante (Goma Xantana)

Sabor Vainilla: Mezcla de Proteínas (95%) (Concentrado de Proteína de Suero [Leche] (Emulgente (Lecitina de Soja), Aislado de Porteína de Suero [Leche] (Emulgente (Lecitina de Soja)), Proteína de Suero Hidrolizada [Leche], Concentrado de Proteína de Leche, Caseína Micelar [Leche], Caseinato de Calcio [Leche](Caseína Ácida [Leche], Hidróxido de Calcio, Carbonato de Sodio), Clara en Polvo de Huevos de Corral), Aromatizantes (Aromatizantes, Edulcorante [Sucralosa]), Agente Espesante (Goma Xantana)

Información nutricional

Tamaño de la Ración - 1 Cacito (30g)

Raciones por Envase - 83 (2.5kg)

Información Nutricional

  Por 100g Por Ración
Energía 1639 kJ/392 kcal 492 kJ/ 118 kcal
Grasas 4.7 g 1.4 g
  de las cuales saturadas 1.5 g 0.44 g
Hidratos de Carbono 4.0 g 1.2 g
  de los cuales azúcares 3.0 g 0.89 g
Proteína 83 g 25 g
Sal 0.16 g 0.05 g

 

La información nutricional se basa en la versión Sin Sabor. Estos valores pueden incrementarse en otros sabores.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Total Protein (Muestra)

Seleccionar una imagen

Total Protein (Muestra)
Back to top