ÚLTIMO DÍA: 55% EN AMINOS Y PÍLDORAS | MÁS 33% EN RESTO | CÓDIGO: MYP33 | ACABA EN...
0 0 : 0 0 : Día 0 0 : Horas 0 0 : Minutos 0 0 Segundos

THE Diet

(Anteriormente Mydiet™) Una fórmula dietética avanzada, con ingredientes adelgazantes científicamente probados

  • Vegetariano
3.33 Stars 3 Reseñas

EUR 75.99

75,99 €

Creado utilizando un sistema de filtración experto y los ingredientes de mayor calidad, THE Diet ha sido específicamente desarrollado para ayudarte con tus objetivos de adelgazamiento, y ofrece un delicioso batido con ácido pantoténico para intensificar la energía y el metabolismo,1 ayudándote a obtener lo mejor del entrenamiento.

Más información sobre la gama Myprotein Pro  aquí.

  • 26 g de proteínas por ración
  • Con fibra de glucomanano para contribuir a la pérdida de peso3
  • El ácido pantoténico reduce el cansancio y la fatiga1
  • Incluye DigeZyme®, una mezcla de enzimas superior

Nuestra mezcla dietética única proporciona 26 g de proteína de gran calidad, ayudándote a alcanzar la cantidad necesaria de proteínas para desarrollar y mantener la masa muscular,2 que puede ayudarte a perder la grasa y mantenerte tonificado.

Con solo 1,5 g de azúcar y 1,3 g de grasas por ración, así como una gama completa de ingredientes dietéticos añadidos, como la fibra de glucomanano y la colina, ha sido especialmente diseñada para ayudarte a conseguir tus objetivos de pérdida de peso.3,5 

THE Diet: desglose de ingredientes

Una mezcla superior de proteínas: purificadas y refinadas para aportar energía al cuerpo, se ha demostrado científicamente que ayuda al desarrollo y mantenimiento muscular importante.2

Glucomanano: una fibra dietética que puede fomentar la pérdida de peso cuando se combina con un régimen hipocalórico.3

Ácido pantoténico (vitamina B5): contribuye a un metabolismo normal, al rendimiento mental y reduce el cansancio y la fatiga.1

DigeZyme®: una mezcla experta de enzimas que descompone las proteínas en aminoácidos para ayudar al cuerpo a desarrollar el músculo.

Extracto de canela: canela altamente concentrada, que ayuda a mantener unos niveles saludables de azúcar y glucosa en sangre.4

CLA en polvo: ácido linoleico conjugado, un ácido graso presente de manera natural procedente del aceite de cártamo.

Té verde matcha en polvo: realizado con la planta de té verde, este extracto natural contiene polifenoles importantes.

Colina: ayuda a convertir la grasa en energía al mantener un metabolismo normal de los lípidos5, perfecto para aquellos que quieran perder peso.  

1. El ácido pantoténico contribuye a que el metabolismo aproveche la energía de forma correcta, a reducir el cansancio y la fatiga y a mejorar el rendimiento mental.

2. La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular

3. El glucomanano, en el contexto de un régimen hipocalórico, contribuye a la pérdida de peso. Para obtener un resultado beneficioso, toma 3 g de glucomanano al día en tres dosis de 1 g, acompañadas de un vaso de agua, antes de las comidas.

4. La canela ayuda al mantenimiento de unos niveles sanos de azúcar en sangre y un nivel de glucosa normal en sangre como parte de un estilo de vida saludable.

5. La colina contribuye al metabolismo lipídico normal.

6. La cafeína contribuye a aumentar la resistencia, la atención y la concentración.

¿Cuándo tomar THE Diet?

Disponible en dos deliciosos sabores, caramelo con sal o vainilla cremosa, este batido es perfecto para ayudarte a sentirte con energía durante el día, o como aporte rápido de proteínas antes o después del entrenamiento.

¿Con qué funciona bien THE Diet?

THE Diet es la fórmula ideal para acumular proteínas sin carbohidratos ni grasas innecesarios. Para ayudarte con tu adelgazamiento, combínalo con THE Thermo-X , nuestra fórmula de control de peso de gran calidad con un alto contenido en cafeína para impulsar tu entrenamiento.6

Sabor Plátano Cremoso: Mezcla de Proteínas (83%) (Aislado de Proteína de Suero [Leche] (Emulgente: Lecitina de Soja), D-Celle ™ (Concentrado de Proteína de Suero [Leche]) , Micelle XL ™ (Aislado de Proteína de Leche, Emulgente (Lecitina de Soja))), Aromatizante ( Colorante (Extracto de Curcumina), Sustancias Aromatizantes Naturales, Edulcorante (Sucralosa)), Té Verde Matcha en Polvo, Glucomanano (Konjac)*, Ácido Linoleico Conjugado (CLA) (Triglicéridos de Ácido Linoleico Conjugado, Malto-oligosacáridos, Emulsionantes (Caseinato de Sodio [Leche], Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos), Antioxidante (Lecitina de Girasol)), Extracto de Canela (30:1), Espesante (Goma Xantana), DL-Bitartrato de Colina, Ácido Pantoténico, DigeZyme ® (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa), Bacillus coagulans GBI-30 6086.

Sabor Brownie de Chocolate: Mezcla de Proteínas (83%) (Aislado de Proteína de Suero [Leche] (Emulgente: Lecitina de Soja), D-Celle ™ (Concentrado de Proteína de Suero [Leche]) , Micelle XL ™ (Aislado de Proteína de Leche, Emulgente (Lecitina de Soja))), Aromatizante (Cacao en Polvo, Sustancias Aromatizantes Naturales, Edulcorante (Sucralosa)), Té Verde Matcha en Polvo, Glucomanano (Konjac)*, Ácido Linoleico Conjugado (CLA) (Triglicéridos de Ácido Linoleico Conjugado, Malto-oligosacáridos, Emulsionantes (Caseinato de Sodio [Leche], Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos), Antioxidante (Lecitina de Girasol)), Cacao Desgrasado en Polvo, Extracto de Canela (30:1), Espesante (Goma Xantana), DL-Bitartrato de Colina, Ácido Pantoténico, DigeZyme ® (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa), Bacillus coagulans GBI-30 6086.

Sabor Batido de Fresa: Mezcla de Proteínas (86%) (Aislado de Proteína de Suero [Leche] (Emulgente: Lecitina de Soja), D-Celle ™ (Concentrado de Proteína de Suero [Leche]) , Micelle XL ™ (Aislado de Proteína de Leche, Emulgente (Lecitina de Soja))), Aromatizante (Colorante (Zumo de Remolacha en Polvo), Sustancias Aromatizantes, Edulcorante (Sucralosa)), Té Verde Matcha en Polvo, Glucomanano (Konjac)*, Ácido Linoleico Conjugado (CLA) (Triglicéridos de Ácido Linoleico Conjugado, Malto-oligosacáridos, Emulsionantes (Caseinato de Sodio [Leche], Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos), Antioxidante (Lecitina de Girasol)), Extracto de Canela (30:1), Espesante (Goma Xantana), DL-Bitartrato de Colina, Ácido Pantoténico, DigeZyme ® (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa), Bacillus coagulans GBI-30 6086.

Sabor Caramelo Salado: Mezcla de Proteínas (85%) (Aislado de Proteína de Suero [Leche] (Emulgente: Lecitina de Soja), D-Celle ™ (Concentrado de Proteína de Suero [Leche]) , Micelle XL ™ (Aislado de Proteína de Leche, Emulgente (Lecitina de Soja))), Aromatizante (Colorante (Caramelo), Sal, Sustancias Aromatizantes, Edulcorante (Sucralosa)), Té Verde Matcha en Polvo, Glucomanano (Konjac)*, Ácido Linoleico Conjugado (CLA) (Triglicéridos de Ácido Linoleico Conjugado, Malto-oligosacáridos, Emulsionantes (Caseinato de Sodio [Leche], Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos), Antioxidante (Lecitina de Girasol)), Extracto de Canela (30:1), Espesante (Goma Xantana), DL-Bitartrato de Colina, Ácido Pantoténico, DigeZyme ® (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa), Bacillus coagulans GBI-30 6086.

Sabor Vainilla y Nata: Mezcla de Proteínas (86%) (Aislado de Proteína de Suero [Leche] (Emulgente: Lecitina de Soja), D-Celle ™ (Concentrado de Proteína de Suero [Leche]) , Micelle XL ™ (Aislado de Proteína de Leche, Emulgente (Lecitina de Soja))), Aromatizante (Sustancias Aromatizantes, Edulcorante (Sucralosa)), Té Verde Matcha en Polvo, Glucomanano (Konjac)*, Ácido Linoleico Conjugado (CLA) (Triglicéridos de Ácido Linoleico Conjugado, Malto-oligosacáridos, Emulsionantes (Caseinato de Sodio [Leche], Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos), Antioxidante (Lecitina de Girasol)), Extracto de Canela (30:1), Espesante (Goma Xantana), DL-Bitartrato de Colina, Ácido Pantoténico, DigeZyme ® (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa), Bacillus coagulans GBI-30 6086.

*El glucomanano contribuye a la pérdida de peso si se acompaña de una dieta hipocalórica. Para conseguir resultados, se deben tomar 3g de glucomanano al día en tres dosis de 1g con 1-2 vasos de agua, antes de las comidas y acompañado de una dieta hipocalórica. ADVERTENCIA: Este producto no está recomendado para personas con problemas de deglución o aquellos que no tomen una cantidad de líquido adecuada - acompañe la dosis con 1-2 vasos de agua para asegurar que la sustancia llega al estómago.

Tamaño de la Ración - 1 Cacito (35g)

Raciones por Envase - 29 (1kg), 71 (2.5kg)

Información Nutricional

  Por 100g Por Ración
Valor Energético 1643 kJ/389 kcal 575 kJ/136 kcal
Grasas 3.7 g 1.3 g
  de las cuales saturadas 1.3 g 0.5 g
Hidratos de Carbono 11 g 3.9 g
  de los cuales azúcares 4.3 g 1.5 g
Proteínas 77 g 27 g
Sal 0.31 g 0.11 g
  Por 100g Por Ración
Ácido Pantoténico 11.4 mg (190% IR*) 4.0 mg (67% IR*)​

Ingredientes Activos

  Por 100g Por Ración
Extracto de Canela (30:1) 0.6  g 0.21  g
Té Verde Matcha 3.0 g 1.1 g
Glucomanano (Konjac) 2.9 g 1.0 g
CLA (Ácido Linoleico Conjugado) 1.4 g 0.5 g
Colina 300 mg 105 mg

* Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

La información nutricional se basa en el sabor Batido de Fresa. Estos valores pueden incrementarse en otros sabores

Marca:
Myprotein
Gama:
Pro
Dieta:
Vegetariano

Mezcla de proteínas en polvo con glucomanano Konjac, ácido linoleico conjugado, colina, vitaminas, té verde, extracto de canela, enzimas y Bacillus coagulans añadidos. Sabor Plátano Cremoso con edulcorante.

Mezcla de proteínas en polvo con glucomanano Konjac, ácido linoleico conjugado, colina, vitaminas, té verde, extracto de canela, enzimas y Bacillus coagulans añadidos. Sabor Brownie de Chocolate con edulcorante.

Mezcla de proteínas en polvo con glucomanano Konjac, ácido linoleico conjugado, colina, vitaminas, té verde, extracto de canela, enzimas y Bacillus coagulans añadidos. Sabor Batido de Fresa con edulcorante.

Mezcla de proteínas en polvo con glucomanano Konjac, ácido linoleico conjugado, colina, vitaminas, té verde, extracto de canela, enzimas y Bacillus coagulans añadidos. Sabor Caramelo Salado con edulcorante.

Mezcla de proteínas en polvo con glucomanano Konjac, ácido linoleico conjugado, colina, vitaminas, té verde, extracto de canela, enzimas y Bacillus coagulans añadidos. Sabor Vainilla y Nata con edulcorante.

THE Diet

(Anteriormente Mydiet™) Una fórmula dietética avanzada, con ingredientes adelgazantes científicamente probados

  • Vegetariano
3.33 Stars 3 Reseñas

EUR 75.99

75,99 €


Unidades

La cantidad máxima por orden: 5000

( 0 item is in your basket artículos en su cesta )

En stock

-

Normalmente despachado en 1 día (laborable)


33% de descuento en Suplementos | Código: MYP33

33% DE DESCUENTO EN MÁS VENDIDOS | CÓDIGO: MYP33 | Sigue leyendo*
+ REBAJAS EN PROTEINA HASTA 40% DE DESCUENTO | SIN CÓDIGO
+ OUTLET ROPA hasta el 60% de  sopre precio

*Oferta válida por un tiempo limitado o hasta agotar existencias. Descuento máximo de 100€. Novedades de snacks están excluidas de descuentos directos
Comprar

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Creado utilizando un sistema de filtración experto y los ingredientes de mayor calidad, THE Diet ha sido específicamente desarrollado para ayudarte con tus objetivos de adelgazamiento, y ofrece un delicioso batido con ácido pantoténico para intensificar la energía y el metabolismo,1 ayudándote a obtener lo mejor del entrenamiento.

Más información sobre la gama Myprotein Pro  aquí.

  • 26 g de proteínas por ración
  • Con fibra de glucomanano para contribuir a la pérdida de peso3
  • El ácido pantoténico reduce el cansancio y la fatiga1
  • Incluye DigeZyme®, una mezcla de enzimas superior

Nuestra mezcla dietética única proporciona 26 g de proteína de gran calidad, ayudándote a alcanzar la cantidad necesaria de proteínas para desarrollar y mantener la masa muscular,2 que puede ayudarte a perder la grasa y mantenerte tonificado.

Con solo 1,5 g de azúcar y 1,3 g de grasas por ración, así como una gama completa de ingredientes dietéticos añadidos, como la fibra de glucomanano y la colina, ha sido especialmente diseñada para ayudarte a conseguir tus objetivos de pérdida de peso.3,5 

THE Diet: desglose de ingredientes

Una mezcla superior de proteínas: purificadas y refinadas para aportar energía al cuerpo, se ha demostrado científicamente que ayuda al desarrollo y mantenimiento muscular importante.2

Glucomanano: una fibra dietética que puede fomentar la pérdida de peso cuando se combina con un régimen hipocalórico.3

Ácido pantoténico (vitamina B5): contribuye a un metabolismo normal, al rendimiento mental y reduce el cansancio y la fatiga.1

DigeZyme®: una mezcla experta de enzimas que descompone las proteínas en aminoácidos para ayudar al cuerpo a desarrollar el músculo.

Extracto de canela: canela altamente concentrada, que ayuda a mantener unos niveles saludables de azúcar y glucosa en sangre.4

CLA en polvo: ácido linoleico conjugado, un ácido graso presente de manera natural procedente del aceite de cártamo.

Té verde matcha en polvo: realizado con la planta de té verde, este extracto natural contiene polifenoles importantes.

Colina: ayuda a convertir la grasa en energía al mantener un metabolismo normal de los lípidos5, perfecto para aquellos que quieran perder peso.  

1. El ácido pantoténico contribuye a que el metabolismo aproveche la energía de forma correcta, a reducir el cansancio y la fatiga y a mejorar el rendimiento mental.

2. La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular

3. El glucomanano, en el contexto de un régimen hipocalórico, contribuye a la pérdida de peso. Para obtener un resultado beneficioso, toma 3 g de glucomanano al día en tres dosis de 1 g, acompañadas de un vaso de agua, antes de las comidas.

4. La canela ayuda al mantenimiento de unos niveles sanos de azúcar en sangre y un nivel de glucosa normal en sangre como parte de un estilo de vida saludable.

5. La colina contribuye al metabolismo lipídico normal.

6. La cafeína contribuye a aumentar la resistencia, la atención y la concentración.

¿Cuándo tomar THE Diet?

Disponible en dos deliciosos sabores, caramelo con sal o vainilla cremosa, este batido es perfecto para ayudarte a sentirte con energía durante el día, o como aporte rápido de proteínas antes o después del entrenamiento.

¿Con qué funciona bien THE Diet?

THE Diet es la fórmula ideal para acumular proteínas sin carbohidratos ni grasas innecesarios. Para ayudarte con tu adelgazamiento, combínalo con THE Thermo-X , nuestra fórmula de control de peso de gran calidad con un alto contenido en cafeína para impulsar tu entrenamiento.6

Sabor Plátano Cremoso: Mezcla de Proteínas (83%) (Aislado de Proteína de Suero [Leche] (Emulgente: Lecitina de Soja), D-Celle ™ (Concentrado de Proteína de Suero [Leche]) , Micelle XL ™ (Aislado de Proteína de Leche, Emulgente (Lecitina de Soja))), Aromatizante ( Colorante (Extracto de Curcumina), Sustancias Aromatizantes Naturales, Edulcorante (Sucralosa)), Té Verde Matcha en Polvo, Glucomanano (Konjac)*, Ácido Linoleico Conjugado (CLA) (Triglicéridos de Ácido Linoleico Conjugado, Malto-oligosacáridos, Emulsionantes (Caseinato de Sodio [Leche], Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos), Antioxidante (Lecitina de Girasol)), Extracto de Canela (30:1), Espesante (Goma Xantana), DL-Bitartrato de Colina, Ácido Pantoténico, DigeZyme ® (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa), Bacillus coagulans GBI-30 6086.

Sabor Brownie de Chocolate: Mezcla de Proteínas (83%) (Aislado de Proteína de Suero [Leche] (Emulgente: Lecitina de Soja), D-Celle ™ (Concentrado de Proteína de Suero [Leche]) , Micelle XL ™ (Aislado de Proteína de Leche, Emulgente (Lecitina de Soja))), Aromatizante (Cacao en Polvo, Sustancias Aromatizantes Naturales, Edulcorante (Sucralosa)), Té Verde Matcha en Polvo, Glucomanano (Konjac)*, Ácido Linoleico Conjugado (CLA) (Triglicéridos de Ácido Linoleico Conjugado, Malto-oligosacáridos, Emulsionantes (Caseinato de Sodio [Leche], Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos), Antioxidante (Lecitina de Girasol)), Cacao Desgrasado en Polvo, Extracto de Canela (30:1), Espesante (Goma Xantana), DL-Bitartrato de Colina, Ácido Pantoténico, DigeZyme ® (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa), Bacillus coagulans GBI-30 6086.

Sabor Batido de Fresa: Mezcla de Proteínas (86%) (Aislado de Proteína de Suero [Leche] (Emulgente: Lecitina de Soja), D-Celle ™ (Concentrado de Proteína de Suero [Leche]) , Micelle XL ™ (Aislado de Proteína de Leche, Emulgente (Lecitina de Soja))), Aromatizante (Colorante (Zumo de Remolacha en Polvo), Sustancias Aromatizantes, Edulcorante (Sucralosa)), Té Verde Matcha en Polvo, Glucomanano (Konjac)*, Ácido Linoleico Conjugado (CLA) (Triglicéridos de Ácido Linoleico Conjugado, Malto-oligosacáridos, Emulsionantes (Caseinato de Sodio [Leche], Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos), Antioxidante (Lecitina de Girasol)), Extracto de Canela (30:1), Espesante (Goma Xantana), DL-Bitartrato de Colina, Ácido Pantoténico, DigeZyme ® (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa), Bacillus coagulans GBI-30 6086.

Sabor Caramelo Salado: Mezcla de Proteínas (85%) (Aislado de Proteína de Suero [Leche] (Emulgente: Lecitina de Soja), D-Celle ™ (Concentrado de Proteína de Suero [Leche]) , Micelle XL ™ (Aislado de Proteína de Leche, Emulgente (Lecitina de Soja))), Aromatizante (Colorante (Caramelo), Sal, Sustancias Aromatizantes, Edulcorante (Sucralosa)), Té Verde Matcha en Polvo, Glucomanano (Konjac)*, Ácido Linoleico Conjugado (CLA) (Triglicéridos de Ácido Linoleico Conjugado, Malto-oligosacáridos, Emulsionantes (Caseinato de Sodio [Leche], Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos), Antioxidante (Lecitina de Girasol)), Extracto de Canela (30:1), Espesante (Goma Xantana), DL-Bitartrato de Colina, Ácido Pantoténico, DigeZyme ® (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa), Bacillus coagulans GBI-30 6086.

Sabor Vainilla y Nata: Mezcla de Proteínas (86%) (Aislado de Proteína de Suero [Leche] (Emulgente: Lecitina de Soja), D-Celle ™ (Concentrado de Proteína de Suero [Leche]) , Micelle XL ™ (Aislado de Proteína de Leche, Emulgente (Lecitina de Soja))), Aromatizante (Sustancias Aromatizantes, Edulcorante (Sucralosa)), Té Verde Matcha en Polvo, Glucomanano (Konjac)*, Ácido Linoleico Conjugado (CLA) (Triglicéridos de Ácido Linoleico Conjugado, Malto-oligosacáridos, Emulsionantes (Caseinato de Sodio [Leche], Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos), Antioxidante (Lecitina de Girasol)), Extracto de Canela (30:1), Espesante (Goma Xantana), DL-Bitartrato de Colina, Ácido Pantoténico, DigeZyme ® (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa), Bacillus coagulans GBI-30 6086.

*El glucomanano contribuye a la pérdida de peso si se acompaña de una dieta hipocalórica. Para conseguir resultados, se deben tomar 3g de glucomanano al día en tres dosis de 1g con 1-2 vasos de agua, antes de las comidas y acompañado de una dieta hipocalórica. ADVERTENCIA: Este producto no está recomendado para personas con problemas de deglución o aquellos que no tomen una cantidad de líquido adecuada - acompañe la dosis con 1-2 vasos de agua para asegurar que la sustancia llega al estómago.

Tamaño de la Ración - 1 Cacito (35g)

Raciones por Envase - 29 (1kg), 71 (2.5kg)

Información Nutricional

  Por 100g Por Ración
Valor Energético 1643 kJ/389 kcal 575 kJ/136 kcal
Grasas 3.7 g 1.3 g
  de las cuales saturadas 1.3 g 0.5 g
Hidratos de Carbono 11 g 3.9 g
  de los cuales azúcares 4.3 g 1.5 g
Proteínas 77 g 27 g
Sal 0.31 g 0.11 g
  Por 100g Por Ración
Ácido Pantoténico 11.4 mg (190% IR*) 4.0 mg (67% IR*)​

Ingredientes Activos

  Por 100g Por Ración
Extracto de Canela (30:1) 0.6  g 0.21  g
Té Verde Matcha 3.0 g 1.1 g
Glucomanano (Konjac) 2.9 g 1.0 g
CLA (Ácido Linoleico Conjugado) 1.4 g 0.5 g
Colina 300 mg 105 mg

* Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

La información nutricional se basa en el sabor Batido de Fresa. Estos valores pueden incrementarse en otros sabores

Marca:
Myprotein
Gama:
Pro
Dieta:
Vegetariano

Mezcla de proteínas en polvo con glucomanano Konjac, ácido linoleico conjugado, colina, vitaminas, té verde, extracto de canela, enzimas y Bacillus coagulans añadidos. Sabor Plátano Cremoso con edulcorante.

Mezcla de proteínas en polvo con glucomanano Konjac, ácido linoleico conjugado, colina, vitaminas, té verde, extracto de canela, enzimas y Bacillus coagulans añadidos. Sabor Brownie de Chocolate con edulcorante.

Mezcla de proteínas en polvo con glucomanano Konjac, ácido linoleico conjugado, colina, vitaminas, té verde, extracto de canela, enzimas y Bacillus coagulans añadidos. Sabor Batido de Fresa con edulcorante.

Mezcla de proteínas en polvo con glucomanano Konjac, ácido linoleico conjugado, colina, vitaminas, té verde, extracto de canela, enzimas y Bacillus coagulans añadidos. Sabor Caramelo Salado con edulcorante.

Mezcla de proteínas en polvo con glucomanano Konjac, ácido linoleico conjugado, colina, vitaminas, té verde, extracto de canela, enzimas y Bacillus coagulans añadidos. Sabor Vainilla y Nata con edulcorante.

Opiniones

3.33 Stars
3.33

3 Reseñas

5
Stars
1
4
Stars
1
3
Stars
0
2
Stars
0
1
Stars
1
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Buen producto

He estado tomando el producto casi 2 meses, la verdad es que he notado la eficacia del producto. He bajado peso, he ganado masa muscular, todo ello con una buena dieta y buena dosis de ejercicios, el sabor que pedí fue de brownie, la verdad estaba bastante bien conseguido el sabor, la mezcla era un poco más difícil de conseguir hasta que pille el truco, echaba el cazo, los aminoácidos, un poco de leche de proteína y con un tenedor batía, tiempo transcurrido ni dos minutos en prepararlo.

Va Bien Con:

Leche, agua,

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Imposible de mezclar

Buenas, tras comprar el producto Impact Diet Whey y estar contento tanto con sabor como con mezclavilidad y resultados este producto desapareció.  Mas adelante apareció este producto que tenia prácticamente los mismos componentes pero un nombre y envase diferente, me decidí a comprarlo, pero mi opinión en esta ocasión es totalmente distinta a la original. Se han cargado el producto. Es imposible mezclarlo bien ya que siempre queda grumoso y esos grumos tienen un sabor bastante malo. Por el precio de este producto se espera una calidad y resultados excelentes, pero nada mas lejos de la realidad. Mi opinión al respecto es muy mala, no recomiendo comprarlo, cabe decir que he comprado 3 botes para 3 personas diferentes y todos están igual de mal, no es cosa de uno defectuoso.

Va Bien Con:

Nada

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (2) No (0)
Denunciar abuso

Buen producto, puede mejorar su sabor

Es muy bueno, me ha dado buenos resultados, pero no me gusta mucho el sabor porque es muy dulce

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (3) No (1)
Denunciar abuso

Otros consumidores también compraron:

Captagrasas

4.89 9
desde 16,99 €

Impact Diet Whey

4.54 206
desde 22,99 €

Cereales Proteicos

4.0 2
37,99 €

Gel Recovery Elite

4.75 4
31,49 €

2019 © 2018 The Hut.com Limited, una compañía registrada en Inglaterra y Gales (número de compañía: 0501610), con dirección registrada en Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport, M90 3DQ.

Pay securely with
Visa Electron Visa Paypal Mastercard Maestro Amex