Puedes evitar todo el trabajo que implica cocinar con esta mezcla superpráctica, con solo 200 calorías por ración y disponible en una variedad de sabores afrutados bajos en azúcares.
Cada ración deliciosamente afrutada contiene 23 g de proteína de alta calidad, que refuerza el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular 2 — ideal para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.
Idónea para la salud intestinal, cada ración contiene más de 8 g de inulina prebiótica3 y menos de 2,3 g de azúcar.
Nuestro Sustitutivo de las Comidas Clear Whey también contiene 27 vitaminas y minerales diferentes, para ayudarte a conseguir tus objetivos. Cada ración afrutada contiene vitamina C para reforzar tus defensas naturales4, vitamina D que ayuda al funcionamiento normal de los huesos y músculos5 y las 8 vitaminas B solubles en agua.
1. Sustituir dos de las principales comidas diarias de una dieta diaria baja en calorías para contribuir a la pérdida de peso o una comida para mantener el peso tras adelgazar.
2. La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
3. Una ración contiene más de 8 g de tus 12 g al día de inulina de achicoria, que contribuye a un tránsito intestinal normal al aumentar la frecuencia de las deposiciones.
4. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
5. La vitamina D contribuye al mantenimiento normal de los huesos y al funcionamiento muscular.