• Gluten Free

    Gluten Free

  • Vegeteriano

    Vegeteriano

  • Vegetariano estricto

    Vegetariano estricto

Sirope Sin Azúcares

¡Ahora en los sabores de Café y Sirope Dorado!

3.911392405063291

79 Reseñas

Sabor
Contenedor
cantidad

Hasta 30% Descuento│Usa código: TICTAC

Hasta 30% de descuento en tu pedido│Usa código: TICTAC

El descuento se reduce 1% cada 2 horas desde las 9:00 hasta las 19:00 del 24.02.2017

Oferta válida hasta las 23h59 del 24.02.2017 o hasta agotar existencias.

Máximo 75 € de descuento por pedido.



COMPRAR

5,49 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

Nuestros siropes tienen sabores naturales, no contienen azúcares ni grasas y son perfectos para darle sabor a tus recetas, como las gachas de avena, las tortitas o yogures. Además, están disponibles en 13 fantásticos sabores:

Arándano Azul, Caramelo, Chocolate, Arce, Frambuesa, Piña y Coco, Sorbete de Limón, Vainilla, Fruta de la Pasión, Manzana y Canela, Fresa, Sirope Dorado, y Café.

Añade un toque dulce a tus platos sin añadir calorías extra con nuestros siropes cero calorías. Gracias a su envase anti-goteo puedes usarlo sin preocuparte por los derrames ni las manchas. 

Principales ventajas

  • Deliciosos siropes sin azúcar
  • Cero azúcares y grasas
  • Perfecto para añadir a tu postre favorito, tortitas o gachas

Uso aconsejado

Disfruta de este delicioso topping libre de remordimientos en tus tortitas y postres favoritos.

Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz solar directa. Una vez abierto, consumir en el plazo de 4 semanas. Apto para vegetarianos y veganos.

Ingredientes

Sabor Butterscotch: Agua, Espesantes (Carboximetilcelulosa, Goma Xantana), Aromatizante Natural, Sal, Ácido (Ácido Láctico), Colorante (Caramelo Sulfito Amónico), Edulcorante (Sucralosa), Conservantes (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio).

Sabor Chocolate: Agua, Espesantes (Carboximetilcelulosa, Goma Xantana), Aromatizante Natural (contiene cafeína), Colorante (Caramelo Sulfito Amónico), Cacao en Polvo, Sal, Ácido (Ácido Láctico), Edulcorante (Sucralosa), Conservantes (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio).

Sabor Arce: Agua, Espesantes (Carboximetilcelulosa, Goma Xantana), Aromatizante Natural, Sal, Colorante (Caramelo Sulfito Amónico), Ácido (Ácido Láctico), Edulcorante (Sucralosa), Conservantes (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio).

Sabor Arándano Azul: Agua, Espesantes (Carboximetilcelulosa, Goma Xantana), Colorantes (Antocianinas), Ácido (Ácido Cítrico), Aromatizante Natural, Edulcorante (Sucralosa), Conservantes (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio).

Sabor Frambuesa: Agua, Espesantes (Carboximetilcelulosa, Goma Xantana), Colorantes (Antocianinas), Ácido (Ácido Cítrico), Aromatizante Natural, Edulcorante (Sucralosa), Conservantes (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio).

Sabor Piña & Coco: Agua, Espesantes (Carboximetilcelulosa, Goma Xantana), Ácido (Ácido Cítrico), Aromatizante Natural, Edulcorante (Sucralosa), Conservantes (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio), Extracto de Cártamo.

Sabor Sorbete de Limón: Agua, Espesantes (Carboximetilcelulosa, Goma Xantana), Ácido (Ácido Cítrico), Aromatizante Natural, Extracto de Cártamo, Edulcorante (Sucralosa), Conservantes (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio).

Sabor Vainilla: Agua, Espesantes (Carboximetilcelulosa, Goma Xantana), Aromatizante Natural, Sal, Ácido (Ácido Láctico), Edulcorante (Sucralosa), Colorante (Caramelo Sulfito Amónico), Conservantes (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio).

Sabor Sirope Dorado: Agua, Espesantes (Carboximetilcelulosa, Goma Xantana), Regulador de la Acidez (Ácido Láctico), Aromatizantes Naturales, Edulcorante (Sucralosa), Concentrados (Limón, Cártamo, Manzana, Zanahoria) , Conservantes (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio), Colorante (Caramelo Sulfito de Amoniaco).

Sabor Café:Agua, Espesantes (Carboximetilcelulosa, Goma Xantana), Aromatizantes Naturales, Regulador de la Acidez (Ácido Láctico), Colorante (Caramelo Sulfito de Amoniaco), Edulcorante (Sucralosa), Conservantes (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio).

Información nutricional

Tamaño de la Ración - 5g

Raciones por Envase - 80

Información Nutricional

  Por 100g Por Ración
Energía 22 kJ/5 kcal 1 kJ/<1 kcal
Grasas 0 g 0 g
  de las cuales saturadas 0 g 0 g
Hidratos de Carbono 0.2 g 0 g
  de los cuales azúcares 0.2 g 0 g
Proteínas 0 g 0 g
Sal 0.27 g 0.01 g

La información nutricional está basada en el sabor Arándano Azul. Estos valores pueden incrementarse hasta en un 10% en otros sabores.

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

3.911392405063291

3.911392405063291

(79 Reseñas)

Ordenar por
<
1
2
3
4
>

Sirope sano con sabor artificial

Total:

3

Sabor:

2

Tengo el Sirope sabor a sorbete de limón, es sin azúcar y reducido en calorías, pero el sabor no está muy conseguido, la verdad es que sabe a calipo de limón derretido, y se nota que es bastante artificial.

Sun Feb 12 11:59:44 GMT 2017 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sabor no logrado

Total:

2

Mezclabilidad:

3

Sabor:

2

Eficacia:

2

Compré sabor chocolate, y el sirope sabe a cualquier cosa menos a chocolate. Lamentablemente el sabor es indescifrable y no puedo decir a que sabe, ya que es bastante raro. Entre el valor y su precio me llevo una gran decepción.

Wed Jan 11 14:55:39 GMT 2017 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sabor vainilla y Arce

Total:

2

Mezclabilidad:

4

Sabor:

2

Eficacia:

2

El de vainilla sirve para muy poco, sabor difícil de adivinar y gusto muy artificial. Me ha decepcionado y no repetiré, como mucho sirve para endulzar si es que no te asquea el gusto artificial. Anteriormente probé el de Arce y no estuvo mal, para endulzar y dar algo de sabor.

Va Bien Con:

Tortitas,yogur...lo que se te ocurra

Tue Oct 25 10:01:23 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Artificial

Total:

2

Mezclabilidad:

3

Sabor:

1

Eficacia:

2

He comprado un montón de productos de myprotein y siempre me ha ido bien , la mantequilla de cacahuete me encanta , la iso, algún sirope (chocolate) está rico , galletas etc .... Pero este sirope de fresa esta malo no, lo siguiente , es suuuuuper artificial , sabe a plástico con un toque a fresa muy en el fondo ( y no soy tiquismiquis normalmente, mientas sepa dulce y aceptable me vale) pero este esta realmente malo,hasta el color es malo, no es rosa fuerte sino rosa pastel , casi transparente... lo único destacable es q si tiene textura de sirope,( el de chocolate es muy líquido )

Va Bien Con:

Yogures o queso batido por lo menos para endulzar ....!

Mon Oct 10 18:07:45 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Bueno

Total:

2

Mezclabilidad:

5

Sabor:

2

Eficacia:

3

El sabor no me gustó nada, super artificial

Mon Oct 10 14:30:41 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sabor más que malo

Total:

1

Mezclabilidad:

1

Sabor:

1

Eficacia:

1

Compre el sirope para desayunar con los crepes de clara y avena y pedí sabor caramelo y sabor chocolatee. El de caramelo tiene un pase, pero el de chocolate es lo peor que he probado en mucho tiempo, un sabor malísimo en el que cualquier parecido al chocolate es pura casualidad. No se lo recomiendo a nadie.

Tue Oct 04 09:26:33 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Regular

Total:

2

Mezclabilidad:

1

Sabor:

3

Eficacia:

2

Super liquido, un sabor super suave y nada parecido a lo que esperaba. Transparente se queda, te tienes que guisr por la textura para ver si hay bastante. He probado varias marcas y esta ha sido la unica a la que no puedo dar voto positivo.

Wed Aug 10 19:15:41 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buenos pa ser siropes sin azucar y calorias

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Recomendables 100%. Van muy bien con gachas, leche, te, yogures, cafe, para hacer bizcochos light. Ideales pa cambiar el sabor a las comidas y sobre todo q al ser cero calorias genial para la gente que quiere cuidarse y no privarse de esa saborcito dulce. Sabores chocolate blanco, chocolate, piña y coco, vainilla muy ricos, comprare mas sabores. Gracias por tener productos como estos.

Thu Jul 28 14:30:41 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

sirope

Total:

4

Sabor:

5

El sirope de arce está muuuuuy bueno, muy líquido y algo dulzón pero muy rico. El de chocolate, sin embargo, no se parece en absoluto al chocolate; sinceramente no me ha gustado en absoluto, tiene un sabor muy raro.

Va Bien Con:

Tortitas, avena, fruta, yogur...

Wed Jul 13 19:51:11 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Todo perfecto

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

Buen producto con buen sabor perfecto para los amantes del dulce

Va Bien Con:

Yogurt

Thu Jun 30 20:53:51 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

sirope chocolate

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

4

Yo sólo he probado la de chocolate y creo que está demasiado dulce si la comes tal cual para quitar las ganas de chocolate, pero sobre las gachas de avena o las tortitas está muy bien. Eso sí, endulzad muy poco la preparación si pensáis añadir el sirope porque con él ya está muy bien. Pienso repetir con más sabores porque da un toque diferente a los desayunos y los postres sin añadir calorías.

Va Bien Con:

avena, requesón, tortitas, yogur natural, tortillas dulces, flanes...

Thu Jun 16 21:23:48 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Una gran opción

Total:

4

Mezclabilidad:

3

Sabor:

5

Eficacia:

5

He probado el de Arce y es adictivo, una gran alternativa para endulzar. Ahora me he animago a pedir el de butterscotch por los comentarios. Lo peor es que es demasiado liquido y sale demasiada cantidad del bote sin apretar mucho.

Va Bien Con:

mantequilla de cacahuete, tortitas, tostadas...

Fri Jun 10 10:18:18 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Pienso repetir

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

5

He probado 2 sabores, Arándano y Frambuesa, el de arándano está un poco aguado (tiene poco sabor) pero el de frambuesa está sinceramente delicioso, lo recomiendo y pienso repetir.

Va Bien Con:

Tortitas, té, avena y leche, fruta...

Mon Jun 06 08:11:23 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

buena pero

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

buena todo los sabores que hay sin azúcar pero los productos que llevan sacralosa.... te dan unos gases( peos) que te mueres... y si tomas mucho excelente laxante, por que te vas por la pata abajo.

Va Bien Con:

todo

Sat Jun 04 20:43:01 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buenísimo

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Por fin llego mi pedido y he podido probar el de piña y coco y tengo que decir que esta buenísimo. He probado otros siropes sin azúcar y nada que ver con este. Me encanta

Va Bien Con:

Bizcocho, yogur, fruta

Fri Jun 03 12:30:27 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

sirope

Total:

3

Mezclabilidad:

5

Sabor:

3

Eficacia:

3

No tiene un sabor intenso por lo que hay que echar mas cantidad. El sabor se podria mejorar.

Va Bien Con:

tartas, bizcochos,...

Fri May 20 22:13:54 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buen sabor!

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Tiene un sabor súper rico el de butterscotch! Va bien con platos dulces de desayuno como tortitas!

Thu May 19 22:21:22 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Bien

Total:

4

Mezclabilidad:

3

Sabor:

4

Eficacia:

4

No he probado más marcas pero tampoco esperaba mucho de un sirope 0% y me ha sorprendido. El de Butterscotch sabe muy rico, como a yema. El de fresa no lo recomiendo, me sabe a jarabe. El de sorbete de limón (nuevo sabor) también muy logrado!

Va Bien Con:

Tortitas, bizcochos, crepes...

Mon May 16 16:30:41 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Realmente sorprendido

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

Soló probé el sabor de butterscotch y la verdad es magnifico... Tengo muchas ganas de probar los afrutados... Lo único criticable es que el sirope es bastante líquido (aún sacándolo de la nevera) y que el sabor no es tan fuerte como el de los siropes algo más aguado, pero la mejor opción ZERO sin duda.

Va Bien Con:

Gachas, tortitas, batidos, de todo un poco...

Tue May 10 09:47:39 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me ha encantado

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Hasta el momento solo he probado el de sabor de chocolate y me gusta muchísimo tiene un sabor estupendo y muy bien logrado. Espero que el resto de sabores sean tan buenos como esté.

Va Bien Con:

Vaso de leche, Tortitas, Batidos, Fruta, Bizcochos fit, etc...

Sat Apr 09 08:13:20 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sirope Sin Azúcares

Seleccionar una imagen

 Sirope Sin Azúcares