Salvado de avena
Saludable fuente de fibra
Te lo ponemos más fácil que nunca para que encuentres los productos que estás buscando, sean cuales sean tus objetivos o requerimientos dietarios. Por ello hemos cambiado el diseño de Salvado de avena pero no te preocupes, el sabor y los aspectos nutricionales son los mismos, así que sigue siendo tu favorito.
¿Qué es el Salvado de Avena?
El salvado de avena es la cáscara del grano de avena, especialmente rica en vitaminas, minerales y fibra . También es una excelente fuente de proteínas y de hidratos de carbono con bajo índice glucémico, lo que lo convierte en un cereal equilibrado y nutritivo.
Beneficios Salvado de Avena
Pero, sobre todo, el salvado de avena es una excelente fuente de fibra soluble e insoluble. Alrededor de la mitad de la fibra que contiene el salvado de avena es fibra soluble, que reduce el colesterol LDL en sangre (el perjudicial). La fibra soluble es una fibra blanda que absorbe el agua que recorre el tubo digestivo.
Tan pronto como el salvado de avena entra en la boca, éste absorbe saliva y llega hasta el estómago, donde se expande con el agua. Esta expansión de su tamaño puede provocar una mayor sensación de saciedad y, además, ayuda a regular la salud gastrointestinal.
¿Para quien se recomienda tomar Salvado de Avena?
El savado de avena es una opción fantástica para aumentar tu ingesta diaria de fibra. El salvado de avena se recomienda para la gente que esté buscando incrementar la ingresta diaria de fibra. Puedes utilizar salvado de avena para preparar "porridge" o mezclarlo con otros suplementos para aumentar su contenido de fibra o carbohidratos.
Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.
Comprado frecuentemente juntos
