Has añadido 

Lo sentimos, no parece haber sido un error. Por favor, intÈntalo de nuevo.

Unidades

Subtotal: ( productos en tu cesta)

Lo sentimos, este producto se ha agotado

En su lugar, otros clientes compraron

Oferta
Pro Milk 50 RTD - 6 x 500ml
Pro Milk 50 RTD - 6 x 500ml
Pro Milk 50 RTD - 6 x 500ml
Pro Milk 50 RTD - 6 x 500ml

Pro Milk 50 RTD - 6 x 500ml

Batido listo para beber

  • Sin Gluten
EUR
5 Reseñas

¡CUENTA ATRÁS! ⏳ Hasta 33% en TODO + REGALO - Código: 33ATRAS

ESPECIAL MYDEALS
¡Cuenta Atrás!
Consigue hasta un 33% en TODO  | Código: 33ATRAS
Además:
  • 50% en LISTA - Sin Código
  • Regalo al gastar 65€
Oferta válida por un tiempo limitado o hasta agotar existencias. Descuento máximo de 100€.





COMPRAR

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

  • Descripción

    Que son los ProMilk 50 RTD?

    Los Pro Milk 50 RTD son batidos de leche listo para beber, de sabor lujoso con mas de 50g de proteina por cada porcion. Cada sabor esta diseñado para proporcionar una textura suave con un sabor natural, siendo una gran alternativa de tus suplementos de proteinas usales. Pro Milk 50 RTD vienen en una botella de 500ml ideales para tomarlse facilmente y en busca de una rapida ingesta de proteinas. La tapa de rosca tambien hace el producto conveniente para consumir durante el dia para incrementar la ingesta diaria de proteinas, simplemente pon la tapa, metelo en la nevera y guarda la otra mitad para mas tarde. Estos batidos de gran sabor tambien vienen en 4 fantasticos sabores los cuales incluyen fresa, platano, chocolate y vainilla.

    Beneficios de Pro Milk 50 RTD

    Pro Milk 50 RTD proporcionan 50g de proteina procedente de concentrado de proteína de leche, el cual ayuda a contribuir al crecimiento y mantenimiento de la masa magra. Cada porcion de 500ml tiene un amino acido integral con mas de 6g de Leucina. Pro Milk 50 RTD tambien son bajas en grasa, con solo 0,4g de grasa por cada 100ml y sin azucares añadidos.

    Para quienes son convenientes los Pro Milk 50 RTD?

    Pro Milk 50 RTD son ideales para cualquier persona que este buscando una facil y conveniente manera para incrementar su ingesta de proteinas diario. Pro Milk 50 RTD son perfectas para consumir durante el dia en cualquier momento que se busque una alta ingerta de proteinas o para las sesiones de entrenamiento. Estos batidos deliciosos estan mejor servidos frios.

    Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

    Beneficios
    • 50 g de proteína por botella
    • Listo para beber
    • Cuatro fantásticos sabores
  • Uso aconsejado

    Simplemente destapa la tapa, quita el revestimiento de aluminio y tomalo. Agitalo bien antes de tomar. Este producto es un suplemento de la comida y no se deberia usar como un sustituto de la dieta variada.

  • Ingredientes

    Chocolate

    Leche desnatada, proteína de leche, rebajado en grasa, polvo de cacao 1.8%, aromas (contiene productos de leche), edulcorante (E955), espesante (E407).

    Fresa

    Leche desnatada, proteina de leche, rebajado en grasa, mantequilla de leche en polvo, aromas, espesante, (E407), edulcorante (E955), color (E120).

    Vainilla

    Leche desnatada, proteina de leche, rebajado en grasa, mantequilla de leche en polvo, aromas, espesante (E407), edulcorante (E955).

    Platano

    Leche desnatada, proteina de leche, rebajado en grasa, mantequilla de leche en polvo, aromas, espesante (E407), edulcorante (E955).

  • Información nutricional

    POR CADA 100ml Por cada 100 ml:
    Energía (kJ / kcal): 287/68
    Grasa: 0,4 g
    de las cuales saturadas: 0,3 g
    Hidratos de carbono: 5,4 g
    de los cuales azúcares: 4,9 g
    Proteínas: 10,1 g
    Sal: 0,13 g POR CADA 500ml Energía (kJ / kcal): 1435/340
    Grasa: 2,0 g
    de las cuales saturadas: 1,5 g
    Hidratos de carbono: 27,0 g
    de los cuales azúcares: 24,5 g
    Proteínas: 50,5 g
    Sal: 0,65 g

Opiniones

4.8

5 Reseñas

5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Buena experiencia

Nunca había probado batido ya preparados, pero estos son muy cómodos en general, probé dos sabores frambuesa y banana( este ultimo no me gusto tanto, pero es cuestión de gustos). Repetiré seguro.
Va Bien Con:
Ideal para después de entrenar mas rápido imposible de tomar

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (1) No (0)
Denunciar abuso

Buenísima y saciante

He probado el sabor chocolate y está impresionante, además sacia un montón. La única pega es que sale caro comparado con un batido, sería ideal que hubiera paquetes mayores con algo de ahorro.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Satifecho

Recomendado para matar el gusanillo entre comidas.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Magnífico batido

Este batido Pro Milk 50 me ha sorprendido muy gratamente, puesto que tanto el sabor como la consistencia de éste me han parecido muy muy buenos. Se bebe muy bien incluso a temperatura ambiente, y sienta muy bien a cualquier hora del día, especialmente después de un buen entrenamiento. Totalmente recomendable.
Goes Well With:
Un buen entrenamiento, ¡cómo no!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Mega sabor

Impresionada con el sabor de este batido. Me encanta la leche, y además de tener mejor sabor, es más sano y con más proteínas. Lo recomiendo, producto top.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso
Back to top