¿Qué incluye el Pack Gainer?
Mezcla Weight Gainer (1 kg)*
Este gran suplemento cuenta con 31 g de proteína, unos alucinantes 50 g de carbohidratos, y un total de 388 calorías por ración, poniéndote en marcha para que consigas esos avances tan importantes1, todo mientras potencia tu recuperación2 tras los entrenamientos de alta intensidad.
Monohidrato de creatina (250 g)
Nuestro monohidrato de creatina en polvo es una de las formas de creatina más investigadas del mundo, y se ha probado científicamente que aumenta el rendimiento físico2 — para que puedas aprovechar al máximo tu entrenamiento.
Harina de Avena 100% (1 kg)
Nuestros copos de avena 100% instantáneos en polvo es la incorporación perfecta a la hora del desayuno: ideal para hacer un batido rápido y fácil para aportarte energía durante todo el día.
Estos copos de avena instantáneos están repletos de carbohidratos, para impulsar tu entrenamiento y apoyar la recuperación.3
Omega-3 Esencial (90 cápsulas)
El omega-3 es un ácido graso esencial que el cuerpo no puede generar por sí solo, por lo que debes obtenerlo a través de la dieta. Se encuentra de forma natural en el pescado azul, pero puede resultar difícil obtener una cantidad suficiente solamente a través de la comida.
Mantequilla de Cacahuete Natural
Elaborada con una mezcla de cacahuetes tostados, nuestra Mantequilla de Cacahuete Crocante es completamente natural y una gran fuente de proteína: perfecta para apoyar tu entrenamiento y frenar tus antojos.
Shaker de Myprotein:
Nuestro shaker te ayuda a mantenerte hidratado durante todo el día y la bola mezcladora se ha diseñado para ofrecerte un batido suave y sin grumos sea cual sea el suplemento que mezcles. Es esencial para tu bolsa del gimnasio y mantenerte con energía estés donde estés.
1. La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
2. La creatina ha demostrado mejorar el rendimiento físico en ejercicios de ráfagas cortas de alta intensidad. Los efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 3 g de creatina.
3. Los carbohidratos contribuyen a recuperar el funcionamiento normal de la musculatura (contracción) tras un ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético. Este efecto tan beneficioso se obtiene a través del consumo de carbohidratos —procedentes de cualquier fuente— con una ingesta de 4 g por cada kg de peso corporal, en varias dosis, durante las primeras 4 horas y no después de pasadas 6 horas, tras la práctica de ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético.