Glucosamina Vegana y Fitodroitina Cápsulas
Huesos y cartílagos sanos *
Nuestra fórmula vegana para huesos y cartílagos es la alternativa perfecta a la Glucosamina HCL y Condroitina para que puedas disfrutar de sus beneficios, sea cual sea tu estilo de vida.
¿Cuáles son los beneficios de la Glucosamina Vegana y Fitodroitina?
Son sustancias que no contienen ningún producto de origen animal – nuestra Glucosamina Vegana se obtiene mediante un proceso de fermentación y no deriva de mariscos como la glucosamina estándar y nuestra Fitodroitina es de origen vegetal y completamente vegana, a diferencia de la Condroitina que se extrae del cartílago de tiburón.
Cada cápsula contiene 500 mg de glucosamina clorhidrato, 150 mg de preparado de condroitina, 50 mg de bromelina y, 17 mg de vitamina C que contribuye a la función normal de huesos y cartílagos. *
Nuestra Glucosamina Vegana y Fitodroitina es un suplemento muy beneficioso y práctico para cualquiera que realice deporte o ejercicio y para mantener una buena salud en general.
¿Cuándo tomar la Glucosamina Vegana y Fitodroitina?
Todo lo que tienes que hacer es tomar dos cápsulas al día para conseguir los mejores resultados.
Consigue tus objetivos: cómo maximizar los resultados
La Glucosamina Vegana y Fitodroitina es el suplemento ideal para mantener la salud de huesos y articulaciones de forma ecológica. Otro suplemento realmente importante que puedes añadir a tu programa de suplementación vegano es nuestra Mezcla Vegana, que contiene 22 g de proteína de origen vegetal para ayudarte a cubrir tus requisitos diarios.
*La vitamina C estimula la formación normal de colágeno para mantener la función normal de los huesos
La vitamina C estimula la formación normal de colágeno para mantener la función normal de los cartílagos
Comprado frecuentemente juntos