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Copos de Avena Sin Gluten

Fuente de carbohidratos complejos sin gluten

  • Vegetariano
  • Vegan
  • Sin Gluten
6 Reseñas

EUR 14.49

14,49 €

  • Valoración del Producto

    Estos copos de avena sin gluten son la alternativa perfecta a los cereales. Ahora puedes disfrutar de tus gachas o tus grandes batidos de proteína de la mañana, sean cuales sean tus necesidades dietéticas. Son altos en fibra e carbohidratos complejos, lo que los convierte en una forma ideal de recargarte las pilas1.

  • Principales ventajas
    • Excelente alternativa sin gluten
    • Fuente de hidratos de carbono complejos
    • Alto contenido de fibra
    • Bajos en azúcar
  • ¿Por qué elegirlo?

    ​Con 30 g de carbohidratos por ración, ¡son una perfecta fuente de energía para comenzar tu día! Además, te ayudarán con la recuperación muscular1, lo que te pondrá de nuevo en forma para volver al gimnasio.

    También son una forma fácil de reforzar tu ingesta de calorías si lo que quieres es aumentar la musculatura: como son bajos en grasas, los puedes añadir a tus batidos de proteína o disfrutarlos entre comidas.

    1.Los carbohidratos contribuyen a recuperar el buen funcionamiento de la musculatura (contracción) tras un ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético. Este efecto tan beneficioso se obtiene a través del consumo de carbohidratos, de todas las fuentes posibles, a unos niveles de 4 g por kilo de peso corporal, en varias dosis, dentro de las primeras 4 horas y no más tarde de 6 horas, tras un ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético.

  • Uso aconsejado

    ¿Cuándo disfrutar de los Copos de Avena Sin Gluten?

    Son ideales para un desayuno nutritivo. Simplemente añade un cacito (50 g) a 200 ml de agua o leche, y ponlo a calentar para conseguir las gachas perfectas.

    ¿Con qué disfrutar los Copos de Avena Sin Gluten?

    Las gachas sin gluten son un perfecto desayuno lleno de energía. Pruébalas con nuestro delicioso Sirope Sin Azúcar para conseguir darle vida a tus copos de avena de una forma baja en calorías.

    Instrucciones: Simplemente mezcla un cacito (50 g) con 200 ml de agua o leche y caliéntalos durante 2 minutos en el microondas. Dato basado en un microondas de 800 W. Precaución: El producto estará caliente.

    Nota: Almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar. Este producto está pensado como suplemento a un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. Apto para vegetarianos y veganos.

  • Ingredientes

    Puede contener trazas de soja, leche y huevo.

    Copos de Avena Sin Gluten (100%)

  • Información nutricional

    Tamaño de la Ración - 1 Cacito Grande (50g)

    Raciones por Envase - 20 (1kg) 50 (2.5kg) 100 (5kg)

    Información Nutricional

      Por 100g
    Valores Energéticos 1545 kJ/366 kcal
    Grasas 6.2 g
      de las cuales saturadas 1.0 g
    Hidratos de Carbono 61 g
      de los cuales azúcares 1.2 g
    Fibra 9.7 g
    Proteínas 12 g
    Sal 0.02 g

     

  • Detalles
    Gama:
    Core
    Dieta:
    Sin Gluten, Vegetariano, Vegan

    Copos de Avena Sin Gluten

Copos de Avena Sin Gluten

Fuente de carbohidratos complejos sin gluten

  • Vegetariano
  • Vegan
  • Sin Gluten
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  • Valoración del Producto

    Estos copos de avena sin gluten son la alternativa perfecta a los cereales. Ahora puedes disfrutar de tus gachas o tus grandes batidos de proteína de la mañana, sean cuales sean tus necesidades dietéticas. Son altos en fibra e carbohidratos complejos, lo que los convierte en una forma ideal de recargarte las pilas1.

  • Principales ventajas
    • Excelente alternativa sin gluten
    • Fuente de hidratos de carbono complejos
    • Alto contenido de fibra
    • Bajos en azúcar
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    ​Con 30 g de carbohidratos por ración, ¡son una perfecta fuente de energía para comenzar tu día! Además, te ayudarán con la recuperación muscular1, lo que te pondrá de nuevo en forma para volver al gimnasio.

    También son una forma fácil de reforzar tu ingesta de calorías si lo que quieres es aumentar la musculatura: como son bajos en grasas, los puedes añadir a tus batidos de proteína o disfrutarlos entre comidas.

    1.Los carbohidratos contribuyen a recuperar el buen funcionamiento de la musculatura (contracción) tras un ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético. Este efecto tan beneficioso se obtiene a través del consumo de carbohidratos, de todas las fuentes posibles, a unos niveles de 4 g por kilo de peso corporal, en varias dosis, dentro de las primeras 4 horas y no más tarde de 6 horas, tras un ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético.

  • Uso aconsejado

    ¿Cuándo disfrutar de los Copos de Avena Sin Gluten?

    Son ideales para un desayuno nutritivo. Simplemente añade un cacito (50 g) a 200 ml de agua o leche, y ponlo a calentar para conseguir las gachas perfectas.

    ¿Con qué disfrutar los Copos de Avena Sin Gluten?

    Las gachas sin gluten son un perfecto desayuno lleno de energía. Pruébalas con nuestro delicioso Sirope Sin Azúcar para conseguir darle vida a tus copos de avena de una forma baja en calorías.

    Instrucciones: Simplemente mezcla un cacito (50 g) con 200 ml de agua o leche y caliéntalos durante 2 minutos en el microondas. Dato basado en un microondas de 800 W. Precaución: El producto estará caliente.

    Nota: Almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar. Este producto está pensado como suplemento a un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. Apto para vegetarianos y veganos.

  • Ingredientes

    Puede contener trazas de soja, leche y huevo.

    Copos de Avena Sin Gluten (100%)

  • Información nutricional

    Tamaño de la Ración - 1 Cacito Grande (50g)

    Raciones por Envase - 20 (1kg) 50 (2.5kg) 100 (5kg)

    Información Nutricional

      Por 100g
    Valores Energéticos 1545 kJ/366 kcal
    Grasas 6.2 g
      de las cuales saturadas 1.0 g
    Hidratos de Carbono 61 g
      de los cuales azúcares 1.2 g
    Fibra 9.7 g
    Proteínas 12 g
    Sal 0.02 g

     

  • Detalles
    Gama:
    Core
    Dieta:
    Sin Gluten, Vegetariano, Vegan

    Copos de Avena Sin Gluten

Opiniones

4.67

6 Reseñas

5
4
4
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3
0
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0
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Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Excelente

Debo agradecer a Myprotein la posibilidad de que las personas con enfermedad celiaca podamos disfrutar de la avena, porque pocas marcas tienen avena sin gluten y menos aun a un precio tan razonable. Llevo años comprando sus productos y estoy encantada y lo seguire coprando, si bien, he de comentar que los copos de avena en esta ultima compra que he realizado estan menos enteros, es decir, que el copo esta menos enteros que en las anteriores bolsas compradas. Quizas para hacer un porridge de avena es mejor asi, pero por ejemplo para hacer muesli pues te queda ligeramente peor al estar los copos medio rotos. A pesar de todo, estoy encantada con la marca por darnos la posibilidad de tener estos productos

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Sí (0) No (0)

muy ricos

Son copos finos,que se ablandan rápidamente,con lo cual no necesitan ser cocidos. El sabor es muy bueno.
Va Bien Con:
Leche vegetal

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Sí (0) No (0)

FABULOSOS

Hace tiempo que compro los copos de avena sin gluten de Myprotein, y la verdad es que los encuentro estupendos, son un pocos mas caros que los copos de avena con gluten, pero vale la pena pagar la diferencia. Yo los consumo sin gluten, porque los copos de avena con gluten me producían molestias estomacales Los tomo para dasayunar casi todas las mañanas con leche, frutos secos, canela y sirope de ágave, los preparo por la noche y a la mañana siguiente están riquísimos, no le pongo mucha leche para que me queden como unas gachas, pero eso va a gustos.
Va Bien Con:
Va bien con leche, yogur, en el batido de proteinas

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Sí (0) No (0)

Mala medida?

No se si mi paquete tiene una cuchara medidora incorrecta. Dice que la dosis recomendada es 50g o una cuchara medidora. Comprobado en balanza digital de cocina, 50 g son DOS cucharas medidoras. Se trata de un defecto de mi paquete o le pasa a más gente? Por otro lado lo demás bien. Buen sabor, buena miscibilidad, y aparentemente son sin gluten (no he tenido síntomas de contaminación).
Va Bien Con:
Yogur, leche, chía y fruta

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Sí (0) No (1)

avena sin gluten

Muy bien en cuanto al producto. Realmente tras tomarlo durante un tiempo, notas mas ligera la digestión. Sólo una pega, POR FAVOR QUE EL PRODUCTO NO ESTÉ A PUNTO DE CADUCAR. Gracias.
Va Bien Con:
proteína de clara huevo con saborizante en polovo.

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Sí (0) No (1)

IDEAL

Son la base de mi alimentación, pero al ser celiaco tenía problemas para encontrarlos limpios de gluten, así que ahora estoy encantado. Gran aporte de hidratos de carbono de muy alta calidad y de fibra, ideal para desayuno y media mañana, o como aporte previo a una ruta larga en bicicleta. Suelo preparar un batido con avena, plátano, miel y maltodextrina, con lo que me aseguro energía para muuuucho tiempo. Si además, añades bcaa 4:1:1 tendrás el batido perfecto.
Va Bien Con:
Leche, yogur, batidos de hidratos y proteína va bien con cualquier cosa incluso para hacer pasteles y galletas.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (1) No (0)

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