Has añadido 

Lo sentimos, no parece haber sido un error. Por favor, intÈntalo de nuevo.

Unidades

Subtotal: ( productos en tu cesta)

Lo sentimos, este producto se ha agotado

En su lugar, otros clientes compraron

Oferta

Cápsulas de Calcio y Vitamina D3

100% de la CDR de calcio y vitamina D3

  • Vegetariano
  • Sin Gluten
EUR
1 Reseñas

Cuenta Atrás | 33% en Más Vendidos | Código: ATRAS33

Consigue hasta 33% en TODO*  | Código: ATRAS33
Además:
  • +  50% en la lista especial de 150 productos
  • Selecciona tu regalo al gastar 65€
Oferta válida por un tiempo limitado o hasta agotar existencias. Descuento máximo de 100€ *Se aplicarán condiciones y productos no descontados





COMPRAR

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

  • Descripción

    Estas cápsulas se han diseñado para mejorar tu salud gracias a una potente dosis de calcio y vitamina D. Cada 2 cápsulas te proporcionan el 100% de los Valores de Referencia de Nutrientes (VRN); los VRN son las recomendaciones de ingesta diaria de nutrientes (vitaminas y minerales), basadas en los conocimientos científicos actuales.

    ¿Cuáles son los beneficios de las Cápsulas de Calcio y Vitamina D3?

    El calcio es un mineral esencial para el organismo por numerosas razones: en primer lugar, contribuye a la función muscular y a la neurotransmisión que se requiere durante el proceso de contracción y relajación muscular. Además, es el mineral más abundante en el cuerpo humano, crucial para el mantenimiento de unos huesos y dientes sanos. Y por último, el calcio contribuye metabolismo energético (metabolismo de grasas, hidratos de carbono y proteínas), además de ser esencial en el proceso de la división celular.

    La vitamina D3 se produce en el organismo mediante la exposición al sol. Por lo tanto, durante los meses de invierno o en países poco soleados se puede desarrollar una deficiencia de esta vitamina esencial. Puesto que la vitamina D contribuye a la absorción normal del Calcio, sin duda querrás obtener suficiente cantidad de esta vitamina en tu dieta habitual.

     

    Beneficios
    • Cómodo formato en cápsulas
    • 100% de la CDR de calcio y vitamina D
  • Uso aconsejado

    Se recomienda consumir 2 cápsulas al día.

    Este producto es un suplemento alimenticio y, por tanto, no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Apto para vegetarianos. Mantener fuera del alcance de los niños.

  • Ingredientes

    Calcio (Portador: Maltodextrina), Espesante (Celulosa Microcristalina), Agente Gelificante (Hidroxipropilmetilcelulosa), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Agentes de Recubrimiento (Glicerol, Cera de Carnauba), Vitamina D (Portadores: Azúcar, Estabilizador [Goma de Acacia], Almidón, Aceite de Girasol).

     

  • Información nutricional

    Tamaño de la Ración - 2 Cápsulas

    Raciones por Envase - 30 (60 Cápsulas), 90 (180 Cápsulas)

    Valores Nutricionales Medios

        Por Ración *IR
    Vitamina D   5.0 µg 100%
    Calcio   800 mg 100 %

     

    * Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

Opiniones

4.0

1 Reseñas

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Correcto

Sólo lo he tomado 3 ó 4 veces y no podría valorar los resultados, aunque sí considero interesante incluir un aporte extra de vitamina D3 y Calcio sobre todo los meses de invierno con menos luz. Píldoras un poco grandes no recubiertas, aunque se pueden tragar bien. Tomo dos algunas mañanas.
Va Bien Con:
Lo que desayunes ese día, sea proteína o no.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (3) No (0)
Denunciar abuso
Back to top