• Vegeteriano

    Vegeteriano

Bebida de Yogur Proteica

Nuestro batido para postres rico en proteínas

Sabor
Contenedor
cantidad
30% de Descuento en todo - Código: GRACIAS

30% de Descuento en todo - Código: GRACIAS

30% de descuento en TODO - Usa el código: GRACIAS

¡Celebra esta semana especial con nosotros con más de 5 millones de clientes en todo el mundo!

Oferta válida por un tiempo limitado o hasta agotar existencias. Descuento máximo de 100€ por pedido. El descuento no aplica en nuestros vales de regalo y en nuestra gama de vitality.

COMPRAR
11,79 €

En stock Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Valoración del Producto

¿Qué es el Yogur Proteico Líquido?

Se trata de uno de nuestros irresistibles postres ricos en proteína. Elaborado a partir de una mezcla de proteína de quark, proteína de yogur desnatado y concentrado de proteína de suero, esta bebida tiene un sabor excelente y aporta más de 27g de proteína por ración, contribuyendo al mantenimiento y aumento de la masa muscular.

El Yogur Proteico Líquido es una alternativa cremosa y suave a tu batido de proteínas normal – es perfecto para disfrutar en cualquier momento del día.

Además de las tres fuentes de proteínas, hemos incluido triglicéridos de cadena media (MCT) e isomalto-oligosacáridos, que ayuda a mejorar la textura del batido y añadir un sabor dulce natural.

También se ha añadido una mezcla especial de enzimas para replicar las bacterias típicamente encontradas en el yogur cultivado.

Además, ¡el Yogur Proteico Líquido está disponible en seis deliciosos sabores!

¿Para quién es adecuado el Yogur Proteico Líquido?

Es ideal para aquellos que quieren incrementar su ingesta diaria de proteína o los que estén buscando una sabrosa alternativa a los batidos de proteínas normales.

Como esta bebida aporta azúcares y también tiene un alto contenido en proteínas, funciona a la perfección como bebida post-entrenamiento, cuando el cuerpo necesita nutrientes. También se puede mezclar con fruta fresca para preparar un smoothie espeso, cremoso y delicioso.

Principales ventajas

  • Con más de 27g de proteína por ración
  • Deliciosa mezcla de yogur, queso quark y suero
  • Con MCT e Isomalto-oligosacáridos añadidos

Uso aconsejado

  1. Añadir un cacito grande (50g) a 200ml de agua o leche desnatada en tu mezclador. Consumir 1-3 veces al día dependiendo de las necesidades individuales.
  2. El Yogur Proteico es perfecto para tomar justo después de entrenar y también se puede disfrutar en cualquier momento para aumentar la ingesta de proteínas.

Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Este producto debe formar parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida activo.

Ingredientes

Para alérgenos, ver los ingredientes en negrita.

Sabor Fresa Natural: Yogur Desnatado en Polvo (Leche) (35%), Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Emulgentes (Lecitina de Soja, Lecitina de Girasol)) (32%), Cuajada de Leche Desnatada en Polvo (24%), Aromatizante (Aromatizante Natural, Colorante (Rojo Remolacha), Edulcorante (Sucralosa)), Isomalto-oligosacáridos (Agua, Almidón de Maíz, Carbón Activado, Enzimas), Triglicéridos de Cadena Media (Aceite de Palma, Aceite de Coco, Aceite de Colza), Jarabe de Glucosa, Proteína de Leche, Emulgente (Ácido Cítrico de Ésteres de Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos), Espesante (Goma Xantana), Ganeden®BC30 (Maltodextrina, Bacillus Coagulans, Aceite de Soja).

Sabor Melocotón y Mango: Yogur Desnatado en Polvo (Leche) (36%), Concentrado de Proteína de Suero (Leche), Emulgentes (Lecitina de Soja, Lecitina de Girasol)) (34%), Cuajada de Leche Desnatada en Polvo (25%), Isomalto-oligosacáridos (Agua, Almidón de Maíz, Carbón Activado, Enzimas), Triglicéridos de Cadena Media (Aceite de Palma, Aceite de Coco, Aceite de Colza), Jarabe de Glucosa, Proteína de Leche, Emulgente (Ácido Cítrico de Ésteres de Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos), Aromatizante Melocotón y Mango (Agente Antiaglomerante (Bitartrato de Potasio),Edulcorante (Sucralosa), Maltodextrina, Espesante (Almidón Modificado), Aromatizante (Aromatizante Natural, Aromatizante Artificial), Edulcorante (Acesulfamo-K), Colorantes (Tartracina*, Amarillo Crepúsculo*)), Espesante (Goma Xantana), Ganeden®BC30 (Maltodextrina, Bacillus Coagulans, Aceite de Soja).

*La Tartracina y el Amarillo Crepúsculo pueden tener efectos adversos en el nivel de actividad y de atención de los niños.

Vainilla: Yogur (Leche) Desnatado en Polvo (34%), Concentrado de Proteína de Suero (Leche, Soja) (33.1%), Quark (Leche) Desnatado en Polvo (24%), Aromatizante (Aromatizante, Edulcorante (Sucralosa)), Isomalto-oligosacárido, Triglicéridos de Cadena Media en Polvo (Aceites Vegetales, Palma (Coco, Colza), Jarabe de Glucosa, Proteína de (Leche), Emulgente (Ésteres de Ácido Cítrico de Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos)), Goma Xantana, Ganeden BC30

Toffee Fudge: Yogur (Leche) Desnatado en Polvo (34%), Concentrado de Proteína de Suero (Leche, Soja) (33.1%), Quark (Leche) Desnatado en Polvo (24%), Aromatizante (Aromatizante, Malta de (Cebada) en Polvo, Edulcorante (Sucralosa)), Isomalto-oligosacárido, Triglicéridos de Cadena Media en Polvo (Aceites Vegetales, Palma (Coco, Colza), Jarabe de Glucosa, Proteínas de (Leche), Emulgente (Ésteres de Ácido Cítrico de Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos)), Goma Xantana, Ganeden BC30

Frutos del Bosque: Yogur (Leche) Desnatado en Polvo (34%), Concentrado de Proteína de Suero (Leche, Soja) (33.1%), Quark (Leche) Desnatado en Polvo (24%), Aromatizante Natural (Aromatizante Natural, Colorantes (Rojo Remolacha, Antocianinas), Edulcorante (Edulcorante, Glucósidos de Steviol)), Isomalto-oligosacárido, Triglicéridos de Cadena Media en Polvo (Aceites Vegetales, Palma (Coco, Colza), Aromatizante (Aromatizante, Colorantes (Rojo Remolacha, Antocianinas) Edulcorante (Sucralosa)), Jaraba de Glucosa, Proteína de (Leche), Emulgente (Ésteres de Ácido Cítrico de Mono y Diglicéridos de Ácidos Grasos)), Goma Xantana, Ganeden BC30

Información nutricional

Tamaño de la Ración - (50g)

Raciones por Envase - 20 (1kg)

Información Nutricional

  Por 100g Por Ración
Energía 1576 kJ/372 kcal 788 kJ/186 kcal
Grasas 4.3 g 2.2 g
  de las cuales saturadas 1.3 g 0.7 g
Hidratos de Carbono 29 g 14 g
  de los cuales azúcares 26 g 13 g
Proteínas 54 g 27 g
Sal 0.3 g 0.15 g

 

* Ingesta de referencia para un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

La información nutricional se basa en el Sabor Fresa Natural. Estos valores pueden variar en otros sabores.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Bebida de Yogur Proteica

Seleccionar una imagen

Bebida de Yogur Proteica
Back to top