Has añadido 

Lo sentimos, no parece haber sido un error. Por favor, intÈntalo de nuevo.

Unidades

Subtotal: ( productos en tu cesta)

Oferta

Barritas Proteicas Skinny (Muestra)

Capricho repleto de proteínas

EUR

¡DÍA DE LA MODA! ⏳ 30% en todo + regalo | Código: DIAMODA

ESPECIAL DÍA DE LA MODA
Consigue  un 30% en todo*  | Código: DIAMODA
Además:
  • Compra dos prendas de esta lista y llévate un 25% de descuento | Sin Código
Oferta válida por un tiempo limitado o hasta agotar existencias. Descuento máximo de 100€.

*Nueva Colección de ropa y otras novedades estarán excluidos y contarán con una oferta especial propia.



COMPRAR

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

  • Descripción

    Nuestra Barritas Proteicas Skinny son el mejor capricho para cualquier mujer con un estilo de vida activo & ndash; desde las amantes de las pesas, las reinas del cardio o las enamoradas del yoga, incluyendo a todas las demás – perfectas para satisfacer tu lado más goloso.

    ¿Cuáles son los beneficios de las Barritas Proteicas Skinny?

    Con unos impresionantes 18 g de proteína de la más alta calidad por barrita, contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Además, son bajas en grasa y en azúcar, pero altas en fibra – por lo que resultan ideales para reforzar tu estilo de vida saludable.

    ¡Encima están deliciosas! Pide las tuyas en sabor Masa De Galletas o Chocolate Blanco Con Frambuesa.

    ¿Cuándo disfrutar de las Barritas Proteicas Skinny?

    Date un capricho en cualquier momento que necesites una buena dosis de proteínas – bien sea después del entrenamiento o como obsequio durante el día.

    Beneficios
    • 18 g de proteína por barrita
    • Altas en fibra
    • Bajas en azúcar
    • Dos deliciosos sabores
  • Uso aconsejado

    Producto listo para comer. Consumir como snack. Almacenar en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Consumir como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No apto para vegetarianos. INFORMACIÓN IMPORTANTE: Almacenar en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa

  • Ingredientes

    Para los alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, ver los ingredientes en negrita.

    Masa De Galletas: Mezcla de Proteínas (27%) Proteína de(Leche, Proteína Aislada de Soja, Proteína Aislada de Suero (Leche)), Gelatina Hidrolizada, Recubrimiento de Chocolate (Leche) (14%) (Edulcorantes (Isomaltitol, Sucralosa), Aceite de Palma y Aceite de Palmiste No Hidrogenados, Proteína de Suero (Leche), Cacao en Polvo Desgrasado, Harina de Trigo, Emulsionantes (Lecitina deSoja, Poliglicerol Polirricinoleato) Saborizantes), Humectante (Glicerina), Fructo-Oligosacáridos, Agente de Carga (Polidextrosa), Aceite Vegetal (Colza), Trozos de Proteína deSoja (Proteína Aislada de Soja, Cacao (Procesado con Álcali), Almidón de Tapioca), Edulcorantes(Maltitol, Estevia), Saborizantes, Cloruro de Sodio, Antioxidante (Tocoferoles Mixtos Naturales).

    Chocolate Blanco Con Frambuesa: Mezcla de Proteínas (29%) (Proteína de Leche, Proteína Aislada de Soja, Proteína Aislada de Suero (Leche)), Colágeno Hidrolizado, Recubrimiento de Chocolate Blanco (14%) (Edulcorantes (Isomaltitol, Sucralosa), Aceite de Palma y Aceite de Palmiste, Proteína de Suero (Leche), Harina de Trigo Fortificada (Harina de Trigo, Carbonato Cálcico, Hierro, Niacina, Tiamina), Emulsionantes (Lecitina de Soja), Saborizantes), Humectante (Glicerol), Fructo-Oligosacáridos, Agente de Carga (Polidextrosa), Aceite de Colza, Edulcorantes (Maltitol, Glucósidos de Esteviol), Saborizantes (Leche), Frambuesas Deshidratadas (0.4%), Cloruro de Sodio, Antioxidante (Tocoferoles Mixtos Naturales).

  • Información nutricional

    Ración - 1 Barrita

    Raciones Por Envase - 12 Barritas

    Información Nutricional

      Por 100 g Por Barrita (80 g)
    Energía 1420 kJ/338 kcal 639 kJ/152 kcal
    Grasas 10 g 4.6 g
      de las cuales saturadas 4.7 g 2.1 g
    Hidratos De Carbono 24 g 11 g
      de los cuales azúcares 2.6 g 1.2 g
    Fibra 13 g 5.7 g
    Proteína 40 g 18 g
    Sal 0.74 g 0.33 g

     

    La información nutricional proporcionada está basada en el sabor Masa De Galletas, al elegir un sabor diferente, los valores nutricionales pueden variar.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Back to top