¡Lista Especial 2x1! | en más de 100 productos | Sin Código
Además 30% en más vendidos | Código: MYP30

Has añadido 

Lo sentimos, no parece haber sido un error. Por favor, intÈntalo de nuevo.

Unidades

Subtotal:

( productos en tu cesta)

Barrita de avena y proteína de lactosuero (muestra)

Un tentempié cómodo, sabroso y rico en hidratos de carbono y proteínas

1 Reseñas

EUR
  • Valoración del Producto

    Es el tentempié definitivo para cualquier tipo de persona, tanto si eres un veterano del gimnasio como si corres largas distancias o practicas cualquier otra actividad. Estos deliciosos y contundentes flapjacks contienen 22 g de proteína y 38 g de hidratos de carbono que te ayudarán a recargar energía1.

  • Principales ventajas
    • Repleta de proteínas
    • Recuperación de energía tras el entrenamiento1
    • Baja en azúcares
    • Alto contenido en fibra
  • ¿Por qué elegirlo?

    Las barritas de avena y proteína de lactosuero están elaboradas con una excelente mezcla de concentrado de proteína de lactosuero y proteína de leche, que contribuye al desarrollo y mantenimiento de los músculos2, y son perfectas para cualquier objetivo de entrenamiento.

    La avena molida también proporciona un aporte de hidratos de carbono para ayudarte a recuperarte después de hacer ejercicio1 y a prepararte para la próxima sesión. Y al tener un contenido bajo en azúcares, este delicioso tentempié no pondrá en riesgo tu dieta.

     

    1. Los carbohidratos contribuyen a recuperar el buen funcionamiento de la musculatura (contracción) tras un ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético. Este efecto tan beneficioso se obtiene a través del consumo de carbohidratos —procedentes de cualquier fuente— con una ingesta de 4 g por cada kg de peso corporal, en varias dosis, durante las primeras 4 horas y no después de pasadas 6 horas, tras la práctica de ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético.

    2. Las proteínas contribuyen al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular.

  • Uso aconsejado

    ¿Cuándo disfrutar de las barritas de avena y proteína de lactosuero?

    Recárgate de energía1 siempre que lo necesites. Son perfectas como aporte energético después del entrenamiento, pero también como dosis de las proteínas que necesitas en cualquier momento del día.

    ¿Con qué disfrutar las barritas de avena y proteína de lactosuero?

    Las barritas de avena y proteína de lactosuero son la elección ideal para recargar las pilas de forma sabrosa1 a lo largo del día. Para garantizar que recibes incluso más proteína, empieza tu día con buen pie gracias a nuestra mezcla completa para el desayuno.

    Advertencia: el consumo excesivo puede tener un efecto laxante. No apto para personas diabéticas. Este producto no debe emplearse como sustituto de una dieta variada. Consumir como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.

  • Ingredientes

    Para alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, ver los ingredientes en negrita. Puede contener trazas de huevo, cacahuetes, frutos seco y dióxido de azufre.

    Caramelo Salado: Mezcla de Avena (40%) (Copos de Avena), Avena Tostada Malteada (Copos de Avena Integrales, Aceite de Palma, Extracto de Malta de Cebada)), Mezcla de Proteínas (16%) (Proteína de Leche, Concentrado de Proteína de Suero (Leche)), Humectantes (Glicerol, Maltitol), Colágeno Hidrolizado, Capa de Chocolate con Leche Aromatizado (8%) (Edulcorantes (Isomalt, Sucralosa), Aceite de Palmiste y de Palma No Hidrogenado, Proteína de Suero (Leche), Cacao Bajo en Grasa en Polvo, Harina de Trigo Fortificada (Harina de Trigo, Carbonato de Calcio, Hierro, Niacina, Tiamina), Emulsionantes (Lecitina de Soja , E476), Aromatizante Natural), Isomalto-Oligosacáridos, Virutas de Cacahuetes, Aromatizante, Aceite de Colza, Sal, Colorante (Caramelo), Antioxidante (Tocoferoles Naturales Mezclados).

    Advertencia: Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. No apto para diabéticos.

    Frambuesa: Mezcla de Avena (40%) (Copos de Avena), Avena Tostada Malteada (Copos de Avena Integrales, Aceite de Palma, Extracto de Malta de Cebada)), Mezcla de Proteínas (14%) (Proteína de Leche, Concentrado de Proteína de Suero (Leche)), Humectantes (Glicerol, Maltitol), Colágeno Hidrolizado, Capa de Chocolate con Leche Blanco Aromatizado (11%) (Edulcorantes (Isomalt, Sucralosa), Aceite de Palmiste y de Palma No Hidrogenado, Proteína de Suero (Leche), Cacao Bajo en Grasa en Polvo, Harina de Trigo Fortificada (Harina de Trigo, Carbonato de Calcio, Hierro, Niacina, Tiamina), Colágeno Hidrolizado, Isomalto-Oligosacáridos, Frambuesa Deshidratada Congelada, Aceite de Colza, Aromatizante, Edulcorante (Sucralosa), Antioxidante (Tocoferoles Naturales Mezclados).

    Advertencia: Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. No apto para diabéticos.

    Chocolate y Cacahuete: Mezcla de Avena (40%) (Copos de Avena), Avena Tostada Malteada (Copos de Avena Integrales, Aceite de Palma, Extracto de Malta de Cebada)), Mezcla de Proteínas (14%) ((Proteína de Leche, Concentrado de Proteína de Suero (Leche)), Humectantes (Glicerol, Maltitol), Colágeno Hidrolizado, Capa de Chocolate con Leche Aromatizado (8%) (Edulcorantes (Isomalt, Sucralosa), Aceite de Palmiste y de Palma No Hidrogenado, Proteína de Suero (Leche), Cacao Bajo en Grasa en Polvo, Harina de Trigo Fortificada (Harina de Trigo, Carbonato de Calcio, Hierro, Niacina, Tiamina), Emulsionantes (Lecitina de Soja , E476), Aromatizante Natural), Isomalto-Oligosacáridos, Virutas de Cacahuetes, Aromatizante, Aceite de Colza, Sal, Colorante (Caramelo), Antioxidante (Tocoferoles Naturales Mezclados).

    Advertencia: Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. No apto para diabéticos.

    Cereza & Almendra: Mezcla de Avena (40%) (Copos de Avena), Avena Tostada Malteada (Copos de Avena Integrales, Aceite de Palma, Extracto de Malta de Cebada)), Mezcla de Proteínas (14%) ((Proteína de Leche, Concentrado de Proteína de Suero (Leche)), Humectantes (Glicerol, Maltitol), Capa de Yogur (9%) (Edulcorante (Maltitol), Aceite Vegetal No Hidrogenado (Aceite de Palmiste, Aceite de Palma, Manteca de Aceite), Proteína de Suero (Leche), Yogur en Polvo (Leche), Emulgente (Lecitina de Soja), Ácido (Ácido Cítrico)), Colágeno Hidrolizado, Isomalto-Oligosacáridos, Virutas de Almendras (Frutos Secos), Aromatizante, Aceite de Colza, Antioxidante (Tocoferoles Naturales Mezclados).

    Advertencia: Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. No apto para diabéticos.

    Chips de Chocolate: Mezcla de Avena (40%) (Copos de Avena), Avena Tostada Malteada (Copos de Avena Integrales, Aceite de Palma, Extracto de Malta de Cebada)), Mezcla de Proteínas (14%) ((Proteína de Leche, Concentrado de Proteína de Suero (Leche)), Humectantes (Glicerol, Maltitol), Capa de Chocolate con Leche Aromatizado (8%) (Edulcorante (Isomalt, Maltitol), Aceite Vegetal No Hidrogenado (Aceite de Palmiste, Aceite de Palma, Manteca de Aceite), Proteína de Suero (Leche, Cacao Bajo en Grasas en Polvo, Harina de Trigo Fortificada (Harina de Trigo , Carbonato Calcio, Hierro, Niacina, Tiamina), Emulgente (Lecitina de Soja, E476), Aromatizante Natural), Isomalto-Oligosacáridos, Cacao Reducido en Grasa, Chips de Chocolate Chips con Edulcorante (Sweetener (Maltitol), Masa de Cacao, Emulgente (Lecitina de Soja), Fat Reduced Cocoa Powder, Natural Flavouring), Aromatizante, Aceite de Colza, Antioxidante (Tocoferoles Naturales Mezclados).

    Advertencia: Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. No apto para diabéticos

  • Información nutricional

    Tamaño de la Ración - 1 Barrita (88g)

    Raciones por Envase - 18 Barritas

    Información Nutricional

      Por 100g Por Barrita (88g)
    Energía 1539 kJ/368 kcal 1354 kJ/324 kcal
    Grasas 11 g 9.7 g
      de las cuales saturadas 4.1 g 3.6 g
    Hidratos de Carbono 44 g 38 g
      de los cuales azúcares 3.9 g 3.4 g
    Fibra 8.3 g 7.3 g
    Proteína 25 g 22 g
    Sal 0.17 g 0.15 g

     

    La información nutricional está basada en la versión Chocolate y Cacahuete. Estos valores pueden variar en otros sabores.

  • Detalles
    Marca:
    Myprotein
    Gama:
    Core

    Flapjack rica en proteína cubierta con una capa de chocolate con leche y edulcorantes. Sabor a caramelo salado.

    Flapjack rica en proteína cubierta con una capa de chocolate con leche y edulcorantes. Sabor a frambuesa.

    Flapjack rica en proteína cubierta con una capa de chocolate con leche y edulcorantes. Sabor a chocolate y cacahuete.

    Flapjack rica en proteína cubierta con una capa de yogur y edulcorantes. Sabor a cereza y almendra.

    Flapjack rica en proteína cubierta con una capa de chocolate con leche y edulcorantes. Sabor a chips de chocolate.

Barrita de avena y proteína de lactosuero (muestra)

Un tentempié cómodo, sabroso y rico en hidratos de carbono y proteínas

1 Reseñas

EUR

Agotado


30% en más vendidos | Código: MYP30

Consigue  un 30% en más vendidos*  | Código: MYP30
Además:
  • 2x1 en esta lista de productos  | Sin Código
  • + 5% Extra al comprar de la lista | Sin Código

Oferta válida por un tiempo limitado o hasta agotar existencias. Descuento máximo de 100€.
*Nueva Colección de ropa y otras novedades estarán excluidos y contarán con una oferta especial propia.



COMPRAR

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

  • Valoración del Producto

    Es el tentempié definitivo para cualquier tipo de persona, tanto si eres un veterano del gimnasio como si corres largas distancias o practicas cualquier otra actividad. Estos deliciosos y contundentes flapjacks contienen 22 g de proteína y 38 g de hidratos de carbono que te ayudarán a recargar energía1.

  • Principales ventajas
    • Repleta de proteínas
    • Recuperación de energía tras el entrenamiento1
    • Baja en azúcares
    • Alto contenido en fibra
  • ¿Por qué elegirlo?

    Las barritas de avena y proteína de lactosuero están elaboradas con una excelente mezcla de concentrado de proteína de lactosuero y proteína de leche, que contribuye al desarrollo y mantenimiento de los músculos2, y son perfectas para cualquier objetivo de entrenamiento.

    La avena molida también proporciona un aporte de hidratos de carbono para ayudarte a recuperarte después de hacer ejercicio1 y a prepararte para la próxima sesión. Y al tener un contenido bajo en azúcares, este delicioso tentempié no pondrá en riesgo tu dieta.

     

    1. Los carbohidratos contribuyen a recuperar el buen funcionamiento de la musculatura (contracción) tras un ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético. Este efecto tan beneficioso se obtiene a través del consumo de carbohidratos —procedentes de cualquier fuente— con una ingesta de 4 g por cada kg de peso corporal, en varias dosis, durante las primeras 4 horas y no después de pasadas 6 horas, tras la práctica de ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético.

    2. Las proteínas contribuyen al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular.

  • Uso aconsejado

    ¿Cuándo disfrutar de las barritas de avena y proteína de lactosuero?

    Recárgate de energía1 siempre que lo necesites. Son perfectas como aporte energético después del entrenamiento, pero también como dosis de las proteínas que necesitas en cualquier momento del día.

    ¿Con qué disfrutar las barritas de avena y proteína de lactosuero?

    Las barritas de avena y proteína de lactosuero son la elección ideal para recargar las pilas de forma sabrosa1 a lo largo del día. Para garantizar que recibes incluso más proteína, empieza tu día con buen pie gracias a nuestra mezcla completa para el desayuno.

    Advertencia: el consumo excesivo puede tener un efecto laxante. No apto para personas diabéticas. Este producto no debe emplearse como sustituto de una dieta variada. Consumir como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.

  • Ingredientes

    Para alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, ver los ingredientes en negrita. Puede contener trazas de huevo, cacahuetes, frutos seco y dióxido de azufre.

    Caramelo Salado: Mezcla de Avena (40%) (Copos de Avena), Avena Tostada Malteada (Copos de Avena Integrales, Aceite de Palma, Extracto de Malta de Cebada)), Mezcla de Proteínas (16%) (Proteína de Leche, Concentrado de Proteína de Suero (Leche)), Humectantes (Glicerol, Maltitol), Colágeno Hidrolizado, Capa de Chocolate con Leche Aromatizado (8%) (Edulcorantes (Isomalt, Sucralosa), Aceite de Palmiste y de Palma No Hidrogenado, Proteína de Suero (Leche), Cacao Bajo en Grasa en Polvo, Harina de Trigo Fortificada (Harina de Trigo, Carbonato de Calcio, Hierro, Niacina, Tiamina), Emulsionantes (Lecitina de Soja , E476), Aromatizante Natural), Isomalto-Oligosacáridos, Virutas de Cacahuetes, Aromatizante, Aceite de Colza, Sal, Colorante (Caramelo), Antioxidante (Tocoferoles Naturales Mezclados).

    Advertencia: Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. No apto para diabéticos.

    Frambuesa: Mezcla de Avena (40%) (Copos de Avena), Avena Tostada Malteada (Copos de Avena Integrales, Aceite de Palma, Extracto de Malta de Cebada)), Mezcla de Proteínas (14%) (Proteína de Leche, Concentrado de Proteína de Suero (Leche)), Humectantes (Glicerol, Maltitol), Colágeno Hidrolizado, Capa de Chocolate con Leche Blanco Aromatizado (11%) (Edulcorantes (Isomalt, Sucralosa), Aceite de Palmiste y de Palma No Hidrogenado, Proteína de Suero (Leche), Cacao Bajo en Grasa en Polvo, Harina de Trigo Fortificada (Harina de Trigo, Carbonato de Calcio, Hierro, Niacina, Tiamina), Colágeno Hidrolizado, Isomalto-Oligosacáridos, Frambuesa Deshidratada Congelada, Aceite de Colza, Aromatizante, Edulcorante (Sucralosa), Antioxidante (Tocoferoles Naturales Mezclados).

    Advertencia: Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. No apto para diabéticos.

    Chocolate y Cacahuete: Mezcla de Avena (40%) (Copos de Avena), Avena Tostada Malteada (Copos de Avena Integrales, Aceite de Palma, Extracto de Malta de Cebada)), Mezcla de Proteínas (14%) ((Proteína de Leche, Concentrado de Proteína de Suero (Leche)), Humectantes (Glicerol, Maltitol), Colágeno Hidrolizado, Capa de Chocolate con Leche Aromatizado (8%) (Edulcorantes (Isomalt, Sucralosa), Aceite de Palmiste y de Palma No Hidrogenado, Proteína de Suero (Leche), Cacao Bajo en Grasa en Polvo, Harina de Trigo Fortificada (Harina de Trigo, Carbonato de Calcio, Hierro, Niacina, Tiamina), Emulsionantes (Lecitina de Soja , E476), Aromatizante Natural), Isomalto-Oligosacáridos, Virutas de Cacahuetes, Aromatizante, Aceite de Colza, Sal, Colorante (Caramelo), Antioxidante (Tocoferoles Naturales Mezclados).

    Advertencia: Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. No apto para diabéticos.

    Cereza & Almendra: Mezcla de Avena (40%) (Copos de Avena), Avena Tostada Malteada (Copos de Avena Integrales, Aceite de Palma, Extracto de Malta de Cebada)), Mezcla de Proteínas (14%) ((Proteína de Leche, Concentrado de Proteína de Suero (Leche)), Humectantes (Glicerol, Maltitol), Capa de Yogur (9%) (Edulcorante (Maltitol), Aceite Vegetal No Hidrogenado (Aceite de Palmiste, Aceite de Palma, Manteca de Aceite), Proteína de Suero (Leche), Yogur en Polvo (Leche), Emulgente (Lecitina de Soja), Ácido (Ácido Cítrico)), Colágeno Hidrolizado, Isomalto-Oligosacáridos, Virutas de Almendras (Frutos Secos), Aromatizante, Aceite de Colza, Antioxidante (Tocoferoles Naturales Mezclados).

    Advertencia: Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. No apto para diabéticos.

    Chips de Chocolate: Mezcla de Avena (40%) (Copos de Avena), Avena Tostada Malteada (Copos de Avena Integrales, Aceite de Palma, Extracto de Malta de Cebada)), Mezcla de Proteínas (14%) ((Proteína de Leche, Concentrado de Proteína de Suero (Leche)), Humectantes (Glicerol, Maltitol), Capa de Chocolate con Leche Aromatizado (8%) (Edulcorante (Isomalt, Maltitol), Aceite Vegetal No Hidrogenado (Aceite de Palmiste, Aceite de Palma, Manteca de Aceite), Proteína de Suero (Leche, Cacao Bajo en Grasas en Polvo, Harina de Trigo Fortificada (Harina de Trigo , Carbonato Calcio, Hierro, Niacina, Tiamina), Emulgente (Lecitina de Soja, E476), Aromatizante Natural), Isomalto-Oligosacáridos, Cacao Reducido en Grasa, Chips de Chocolate Chips con Edulcorante (Sweetener (Maltitol), Masa de Cacao, Emulgente (Lecitina de Soja), Fat Reduced Cocoa Powder, Natural Flavouring), Aromatizante, Aceite de Colza, Antioxidante (Tocoferoles Naturales Mezclados).

    Advertencia: Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. No apto para diabéticos

  • Información nutricional

    Tamaño de la Ración - 1 Barrita (88g)

    Raciones por Envase - 18 Barritas

    Información Nutricional

      Por 100g Por Barrita (88g)
    Energía 1539 kJ/368 kcal 1354 kJ/324 kcal
    Grasas 11 g 9.7 g
      de las cuales saturadas 4.1 g 3.6 g
    Hidratos de Carbono 44 g 38 g
      de los cuales azúcares 3.9 g 3.4 g
    Fibra 8.3 g 7.3 g
    Proteína 25 g 22 g
    Sal 0.17 g 0.15 g

     

    La información nutricional está basada en la versión Chocolate y Cacahuete. Estos valores pueden variar en otros sabores.

  • Detalles
    Marca:
    Myprotein
    Gama:
    Core

    Flapjack rica en proteína cubierta con una capa de chocolate con leche y edulcorantes. Sabor a caramelo salado.

    Flapjack rica en proteína cubierta con una capa de chocolate con leche y edulcorantes. Sabor a frambuesa.

    Flapjack rica en proteína cubierta con una capa de chocolate con leche y edulcorantes. Sabor a chocolate y cacahuete.

    Flapjack rica en proteína cubierta con una capa de yogur y edulcorantes. Sabor a cereza y almendra.

    Flapjack rica en proteína cubierta con una capa de chocolate con leche y edulcorantes. Sabor a chips de chocolate.

Opiniones

4.0

1 Reseñas

5
0
4
1
3
0
2
0
1
0
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Barrita muy completa y buen sabor.

Posiblemente sea de las barritas más completas que haya probado, con un aporte de proteínas alto y un aporte medio-alto de grasas y carbohidratos. Interesante elección para días con un desgaste físico importante. Probé el sabor chips chocolate y el sabor es brutal. Muy recomendado.
Va Bien Con:
Leche

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (4) No (0)

Otros consumidores también compraron:

Chips de Coco

Chips de Coco

19,39 €
Ahorra: 0,10 €
Mantequilla de Anacardos Natural

Mantequilla de Anacardos Natural

5.0 3
11,49 €
Bolitas de Chocolate Proteicas

Bolitas de Chocolate Proteicas

4.22 18
17,59 €
Ahorra: 4,40 €

2018 © 2018 The Hut.com Limited, una compañía registrada en Inglaterra y Gales (número de compañía: 0501610), con dirección registrada en Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport, M90 3DQ.