Alpha Men

Fórmula multi-vitamínica

Sabor
Contenedor
cantidad
40% de descuento en la lista + Regalo Premium Vegano - Código: 40PAMI

40% de descuento en la lista + Regalo Premium Vegano - Código: 40PAMI

Hoy te ofrecemos un 40% en todos los productos de la lista especial - Usa el código: 40PAMI

Oferta válida por un tiempo limitado o hasta agotar existencias. Descuento máximo de 100€.

COMPRAR
16,99 €

En stock Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Valoración del Producto

Multivitamínico Alpha Men

Las vitaminas y los minerales son los que mantienen tu cuerpo en condiciones óptimas, especialmente cuando se entrena duro. Pero a veces, el ritmo de vida que llevamos puede interponerse en nuestro camino y hacer que no consigamos una ingesta adecuada.

Nuestro Alpha Men es una fórmula completa de vitaminas y minerales esenciales, entre los que se incluyen el calcio, la vitamina D, el selenio, la vitamina B5 (ácido pantoténico) y la biotina, con múltiples beneficios para la salud y el bienestar.

¿Cuáles son los beneficios de Alpha Men?

Aporta una amplia gama de vitaminas y minerales esenciales, por lo que es el suplemento de uso diario perfecto para hombres activos - sea cual sea tu objetivo de entrenamiento.

Nuestra fórmula contiene:

Calcio - contribuye al normal metabolismo energético, a la función muscular, la neurotransmisión y es necesario para el mantenimiento de unos huesos sanos.

Vitamina D - contribuye a mantener unos niveles de calcio en sangre normales.

Selenio - contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y de la función tiroidea, así como a la protección de las células del estrés oxidativo.

Vitamina B5 - contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Biotina - contribuye a una función psicológica normal.

¿Cuándo debería tomar Alpha Men?

Recomendamos consumir 2 comprimidos por la mañana y 2 por la noche, preferiblemente con las comidas para sacar el máximo provecho de este incremento diario de vitaminas y minerales.

Para un resultado aún mejor, pruébalo con…

Hurricane XS - nuestra exclusiva fórmula todo-en-uno aporta 30g de proteína de gran calidad por ración, contiene concentrado y aislado de proteína de suero, hidratos de carbono, monohidrato de creatina y HMB.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto aparece en inglés como mínimo. En función de producto, podrá también aparecer en francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finés.

Principales ventajas

  • Fórmula multi-vitamínica
  • Contiene vitamina B5, lo que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga
  • Suplemento de uso diario

Uso aconsejado

Nuestro equipo de expertos en nutrición recomienda consumir 2 comprimidos por la mañana y 2 por la noche, preferiblemente con las comidas.

Ingredientes

Fosfato Dicálcico, Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Carbonato de Calcio (Portador: Maltodextrina), Vitamina E (Acetato de DL-alfa Tocoferol), Calcio (Ascorbato de Calcio, Estabilizador (Hidroxipropilmetilcelulosa)) Magnesio, Bitrato de Colina, Calcio Pantotenato, Antiaglutinantes (Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio), Extracto de Ginseng Coreano 10:1, Cloruro de Potasio, Agente de Recubrimiento (Hidroxipropilmetil Celulosa), Nicotinamida*, Ácido Alfa Lipoico, Extracto de Jalea Real 3:1, Bioflavonoides de Cítricos, Polvo de Quelpo, Extracto de Biloba de Ginka 50: 1, Zinc, Tiamina, Selenometionina (Antiaglutinante: Fosfato Dicalcio, L-Selenometionina), Vitamina B6 **, Preparación de Vitamina A (Almidón de Alimentos Modificado, Almidón de Maíz, Betacaroteno, Antioxidante (DL-Alfa-Tocoferol)), Riboflavina, Extracto de Hoja de Ortiga 4: 1 (Urtica Dioica L, Urtica Urens L) Extracto de Semilla de Uva 50: 1, Inositol, Bromelina, Lipasa, Papaína, Manganeso, Bórax, Amilasa (Contiene Harina de Trigo) Coenzima Q10, Preparación de Vitamina D3 (Goma Arábiga, Triglicéridos de Cadena Media, Antiaglutinante (Fosfato Tricálcico), Colecalciferol, Antioxidante (DL-alfa-Tocoferol)), Luteína, Sulfato de Cobre, Cloruro de Cromo, Preparación de Vitamina K (Portador: Maltodextrina, Filoquinona), Ácido Fólico, Biotina, Vitamina B12, Molibdeno.

Alérgenos:

Para los alérgenos, incluidos los cereales ver los ingredientes destacados en negrita.

p>ADVERTENCIA:

*Esta cantidad de ácido nicotínico puede causar enrojecimiento de la piel en individuos sensibles.

**La ingesta a largo plazo de esta cantidad de vitamina B6 puede provocar hormigueo leve y entumecimiento.

Información nutricional

Tamaño de la Ración - 2 Pastillas

Raciones Por Envase - 60 (120 Pastillas), 120 (240 Pastillas)

Valores nutricionales típicos

    Por Porción *RI
Vitamina A   500 µg RE 63%
Vitamina D   5 µg 100%
Vitamina E   67 mg a-TE 558%
Vitamina K   25 µg 33%
Vitamina C   80 mg 100%
Tiamina   12.5 mg 1136%
Riboflavina   12.5 mg 893%
Niacina   25 mg NE 156%
Vitamina B6   12.5 mg 893%
Ácido fólico   400 µg 200%
Vitamina B12   125 µg 5000%
Biotina   150 µg 300%
Pantothenic Acid   50 mg 833%
Calcio   346 mg 43%
Fósforo   140 mg 20%
Zinc   15 mg 150%
Cobre   0.25 mg 25%
Manganeso   1.5 mg 75%
Selenio   80 µg 145%
Cromo   100 µg 250%
Molibdeno   25 µg 50%
      Por Porción
Extracto de Ginseng Coreano     50 mg
Jalea Real     25 mg
Ácido Alfa Lipoico     25 mg
Colina     25 mg
Citrus Bioflavonoids     25 mg
Extracto de Gingko Biloba     20 mg
Alga marina     12.5 mg
Extracto de Té Verde     12.5 mg
Inositol     12.5 mg
Bromelaína     12.5 mg
Lipasa     12.5 mg
Papaína     12.5 mg
Nettle Leaf Extract     6.25 mg
Extracto de semilla de uva     6.25 mg
Amilasa     2.5 mg
Co Q10     2.5 mg
Boro     500 µg
Luteína     250 µg

 

* Cantidad diaria recomendada para un adulto (8400 kJ/2000 kcal)

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.592

4.592

(125 Reseñas)

Ordenar por
<
1
2
3
4
...
8
>

Genial sin duda alguna

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Las compre por que mi fatiga vencía la batalla,no soy depirtista pero mi desgaste fusico y psiquico por mi ritmo de vida me pedía algo mas y lo cierto ed que di en el clavo,me veo con más fuerza y a la vez más animado, le añado 200 mg de CoQ10 y voy tirando millas como un txapeldun Como todo cada cuerpo es un mundo pero la calidad del producto es evidente y su orecio que decir, aunque podrian rebajarlo algo,a los que vamos muy pelados nos harían un gran favor.Sois muy buenos me lo habeis demostrado

Fri Aug 04 00:07:16 BST 2017 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

No hace efecto alpha men

Total:

1

Mezclabilidad:

1

Sabor:

1

Eficacia:

1

Llevo más de 2 semanas tomándolo como pone 2 por la mañana y 2 antes de acostarme y me encuentro exactamente igual que antes de tomarlas. Para mi una perdida de dinero para absolutamente nada de nada de efectos ni resultados la verdad

Sun Jul 09 13:52:32 BST 2017 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Imprescindibles

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Para mí , que realizo entrenamientos de hipertrofia y HIIT son totalmente necesarias. Se las recomiendo a todos los que realicen este tipo de entrenamiento.

Sat May 20 20:26:54 BST 2017 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Una buena alternativa.

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Llevo más de dos décadas consumiendo complejos vitamínicos, y más de la mitad de ese tiempo comprados en farmacia. Desde que descubrí alternativas como está ya no vuelvo a buscar en farmacias. Alpha men aporta todo lo que trae cualquier multivitaminico. Más toda una amplia gama de entioxidantes extraídos de algas, frutas, verduras etc. Y el precio se reduce muchísimo. Un mes en farmacia son sobre 14 euros y con este son 8 meses por poco más de 26 euros. Eso sí, solo tomo un comprimido para no saturar mi organismo con las desmesuradas cantidades de algunas de las vitamintas que aporta, llegando a superar 5000% en toma recomendada de 2 cápsulas. Saludos.

Va Bien Con:

A media mañana con un aperitivo y bastante agua.

Wed May 03 10:30:51 BST 2017 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buenisimo multi

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Muy buena composicion lo que veo excesivo la dosis, yo tomo o dos por la mañana/dia o una por la mañana y otra al mediodia, siempre dosis de 2 pastillas al dia

Thu Apr 27 22:23:07 BST 2017 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Exceso de precio

Total:

3

Mezclabilidad:

5

Sabor:

3

Eficacia:

4

Buen multivitamínico, aunque con demasiada "floritura" que supongo encarecerá el producto. El precio es muy elevado, hay mejores opciones. La pastilla es excesivamente grande y en ocasiones cuesta de tragar. Los resultados son buenos y se notan, aunque como ya digo estaría bien basarlo mas en ciencia que en homeopatía y reducir el precio.

Va Bien Con:

Cualquier liquido

Fri Apr 21 11:02:17 BST 2017 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Multivitamínico completo

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

5

De los mejores multivitamínicos del mercado en cuanto a calidad/precio. Veo que hay alguna crítica a este producto por no tener hierro en su composición pero en mi opinión, lejos de ser un problema es una ventaja dado que la mayoría de hombres tiende a presentar altos niveles de hierro en sangre. Creo que la dosis recomendada, 4 comprimidos diarios, puede ser algo alta pero cada uno debe saber qué cantidad de micronutrientes debe suplementar aunque para ello no hay nada mejor que comer suficientes verduras y frutas para no tener ningún déficit. Un exceso de vitaminas liposolubles no acarrea beneficio alguno y lo único que provocará es un estrés a nuestro organismo para deshacerse de ese exceso de vitaminas.

Mon Mar 13 14:31:14 GMT 2017 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Un producto genial

Total:

5

Sabor:

3

Eficacia:

4

Más completo imposible. Ideal para comenzar el día con éste multivitamínico.

Wed Feb 08 18:48:10 GMT 2017 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Chut vitamínico esencial para el día a día.

Total:

4

Mezclabilidad:

1

Sabor:

1

Eficacia:

4

Tras probar, entre otros Multricentrum. Sin duda me quedo con estas. La mejora es notoria, durante el día y siento como llego menos cansado las ultimas horas de la noche para dormir fantásticamente. Tambien he mejorado el rendimiento deportivo y laboral ya que ayudan a reducir mucho la fatiga. Su sabor y olor es horrible, pero mejor así que con más aditivo.

Va Bien Con:

Agua

Wed Dec 14 09:37:57 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Podría ser mejor

Total:

3

Mezclabilidad:

3

Sabor:

3

Eficacia:

3

No entiendo porqué incluye componentes al 5000% de la cantidad diaria recomendada, o del 893% en caso de la B6 con la advertencia explícita de que un consumo continuado de esa cantidad de B6 produce atontamiento. Me gustaría que tuviera hierro, que no tiene. Entre sus ingredientes incluye óxido de magnesio, pero el magnesio no aparece en sus valores nutricionales.

Thu Dec 01 15:38:58 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy completas pero...

Total:

4

Son muy completas, diría que unas de las mejores del mercado y me gusta que no tengan hierro pero para mi que soy una persona algo nerviosa le sobraba el ginseng y el extracto de té, hay días que no las puedo tomar por eso mismo. Para las personas más tranquilas puede ser muy recomendable.

Tue Oct 04 00:34:46 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buen multivitamínico

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

3

Eficacia:

5

Solo tomo 2 pastillas al día ya que son suficientes para cumplir con el 100% de CDR y noto activación mental, menos fatiga y mejor humor. Cuando se me acaben sin lugar a dudas volveré a comprar. Hay que tragarla rápido porque el sabor es un poco desagradable.

Va Bien Con:

Agua, zumo.

Wed Sep 28 19:24:22 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

mejor multivitaminico

Total:

5

Eficacia:

5

muy buen multivitamínico. Te notas más activo y despierto tomándolo, además incluye encimas que hacen que las comidas no se hagan pesadas. Sin duda creo que es el mejor producto de la tienda, porque tiene aplicación no sólo para deportistas sino para cualquiera (reduciendo la dosis)

Sun Jul 17 12:21:10 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buena composición.

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

3

Eficacia:

5

He probado multivitaminas de mas marcas y estas son de las mas completas que visto. Ademas, dentro de su rango de precio, no hay rival. El único pero es que tienen cierto sabor.

Va Bien Con:

El desayuno.

Mon Jul 11 16:23:52 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

útil y barato

Total:

4

Mezclabilidad:

3

Sabor:

3

Eficacia:

4

si no vas a poder tomar las vitaminas diarias es una gran opción, la relación calidad precio es excelente, si quieres llegar a los niveles de los componentes con otros productos es una diferencia enorme, al menos en lo que yo tengo visto. la pastilla es un poco grande pero con un poco de agua , yo al menos, la trago sin problemas, tambien e puede partir facilmente

Va Bien Con:

agua

Fri Jun 24 10:41:21 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

vitaminas a buen precio

Total:

4

Mezclabilidad:

3

Sabor:

3

Eficacia:

4

simplemente puedo decir que es un completo complejo vitaminico a buen precio

Thu Jun 23 13:16:52 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buena pero 4 pastilas lo veo demasiado

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

4

Muy completo la unica pega es que tienes que consumir 4 pastillas diarias.

Tue Jun 21 18:32:51 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Le sobra el té verde

Total:

3

Muy buenas cantidades y buenos componentes, aunque en mi opinión sería mejor sin que llevase té verde, ya que no a todos nos viene bien por diversos motivos de salud, por el resto perfectas

Sun Jun 19 11:32:50 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Recomiendo

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Muy buenas a todos, les comento que me encanto este producto que compre hace poco, ya que desde que lo tomo estoy mejor a nivel de vitaminas.

Fri Jun 03 09:38:43 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buen producto

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

Muy completo,con todo lo q el cuerpo necesita!

Va Bien Con:

El desayuno

Wed May 04 11:46:12 BST 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Alpha Men

Seleccionar una imagen

Alpha Men
Back to top